Abril 27, 2026
× Foro de Costa Cruceros

VAYA ******* DE CRUCERO COSTA ATLANTICA

27 Ago 2007 14:47 #21577 por ice99
Bueno la verdad es que me he llevado una desilucion con COSTA CRUCEROS, aparte de ser un barco que no ofrece casi animacion, las pocas que habian era solo para sacarnos dinero, ya que el bingo y varias cosas en las que teniamos que poner dinerio no fallaban y la anunciaban a todas horas por megafonia, Mi recorrido fue con el Costa Atlantica salida el 2 de Agosto y en mi vida habia tenido que sacar tanto dinero de mi bolsillo como lo saque en ese Barco. Lo primero las excurciones VAYA ROBO, despues las bebidas y lo poco que ponian ej.un whisky costaba 11.90 euros y no media ni un dedo (robo total) una caña 4.90 euros en fin como en España nada.En las excurciones me gaste 1.900 euros y si alguien ha estado en ese barco me lo puede corroborar, VAYA ******* de excursiones, en una incluso nos dejaron sin comer y cuando reclamamos el dinero nos mandaron a la ******* mas o menos. Pedi el libro de reclamaciones y no me lo dieron te ponen mil problemas solo digo una cosa con Costa podreis viajar pero preparar el talonario y cosa que pagues casi tienes que rellenar 30 papeles para que te devuelvan el dinero.SOLO DIRE ESTO COSTA CRUCEROS NUNCA MAS.
Gracias por leerme

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2007 15:54 #534193 por Miguel Mora
Hola ice99. ¿Era tu primer crucero con Costa?. Yo una de las opciones que estaba barajando para el siguiente era la ruta de los Fiordos Noruegos de Costa (el año que viene la hace el Mediterránea), que me parece fabulosa y qué quieres que te diga, que me has quitado las ganas. La gente por lo general me recomienda Royal, ya veremos lo que hago.

Saludos.

2007 MSC MUSICA: Francia, Italia, Túnez, Baleares.

27 Ago 2007 15:54 #534293 por Miguel Mora
Hola ice99. ¿Era tu primer crucero con Costa?. Yo una de las opciones que estaba barajando para el siguiente era la ruta de los Fiordos Noruegos de Costa (el año que viene la hace el Mediterránea), que me parece fabulosa y qué quieres que te diga, que me has quitado las ganas. La gente por lo general me recomienda Royal, ya veremos lo que hago.

Saludos.

2007 MSC MUSICA: Francia, Italia, Túnez, Baleares.

27 Ago 2007 16:03 #534297 por ice99
Hola Miguel de verdad es que me gustaria que preguntases en este foro y te informases bien de donde te vas a meter, es un recorrido precioso pero siempre y cuando lo hagas con una compañia como la Royal, que de verdad miran al cliente y lo cuidan.
Tanto es asi que en las excurciones nos tocaron unos guias pesimos y en una de las excurciones que nos cobraron 120 euros por persona no teniamos ni aire acondicionado en el autobus, despues nos dejaron sin comer y te hablo de niños de 11 y 14 años que tienen mis hijos, y cuando protestamos no nos hicieron ni caso es horrible , solo quieren sacarnos el dinero.
Repito nos gastamos 1.900 euros solo en excursiones y eso que dejamos de ir a 3.
Si quieres saber mas te informare.
Un saludo ICE99

27 Ago 2007 16:03 #534197 por ice99
Hola Miguel de verdad es que me gustaria que preguntases en este foro y te informases bien de donde te vas a meter, es un recorrido precioso pero siempre y cuando lo hagas con una compañia como la Royal, que de verdad miran al cliente y lo cuidan.
Tanto es asi que en las excurciones nos tocaron unos guias pesimos y en una de las excurciones que nos cobraron 120 euros por persona no teniamos ni aire acondicionado en el autobus, despues nos dejaron sin comer y te hablo de niños de 11 y 14 años que tienen mis hijos, y cuando protestamos no nos hicieron ni caso es horrible , solo quieren sacarnos el dinero.
Repito nos gastamos 1.900 euros solo en excursiones y eso que dejamos de ir a 3.
Si quieres saber mas te informare.
Un saludo ICE99

27 Ago 2007 16:54 #534227 por RosaLibra
ice99 siento mucho que ls expectativas del crucero no se hayan cumplido. La verdad es que los precios de las bebidas en Costa no se adaptan al mercado español. Por ponerte un ejemplo: en Royal el Jack Daniels con cola vale 5 dólares y en Celebrity (Galaxy) 6 dólares (el cambio a euros nos es muy favorable).

Respecto a las excursiones casi siempre queda la sensaciòn de que se paga más de lo que se obtiene a no ser que el guia sea muy bueno, comentarios de compañeros de viaje. Si tienes algo que reclamar (no te han dado lo que publicitaban) con respecto a las excursiones, hazlo. Ahora lo que tienes que hacer es preparar el siguiente con otra compañía [;)]. Saludos.

27 Ago 2007 16:54 #534327 por RosaLibra
ice99 siento mucho que ls expectativas del crucero no se hayan cumplido. La verdad es que los precios de las bebidas en Costa no se adaptan al mercado español. Por ponerte un ejemplo: en Royal el Jack Daniels con cola vale 5 dólares y en Celebrity (Galaxy) 6 dólares (el cambio a euros nos es muy favorable).

Respecto a las excursiones casi siempre queda la sensaciòn de que se paga más de lo que se obtiene a no ser que el guia sea muy bueno, comentarios de compañeros de viaje. Si tienes algo que reclamar (no te han dado lo que publicitaban) con respecto a las excursiones, hazlo. Ahora lo que tienes que hacer es preparar el siguiente con otra compañía [;)]. Saludos.

27 Ago 2007 17:23 #534354 por JOSEP MARIA MARTI
Hola ice:

Lamento no se cumplieran tus expectativas, a veces es difícil contentar a todo el mundo y otras nos pueden dar "gato por liebre", pero por eso no dejes de "crucerear", busca otra compañía e infórmate al máximo previamente, seguro que lo pasaras en grande, ya que es una forma diferente de viajar, que tiene muchos pros, simplemente se trata de encontrar una relación calidad-precio y servicio adecuado a nuestras necesidades, expectativas y al precio pagado.

Siento mucho tu frustración.

Saludos.

27 Ago 2007 17:37 #534369 por Flanagan2005

La verdad es que yo siempre he sido un defensor de Costa pero acabo de regresar del Costa Atlantica y por desgracia no tiene nada que ver con los dos anteriores cruceros que hice en Costa .

Y la verdad es que yo a nivel particular no me puedo quejar demasiado ya que a nosotros nos hicieron upgrading , pero se nota en general la bajada de calidad y determinados detelles que antes no sucedían . En fin , que ya no es lo que era .

-- Costa Magica -- Abril 2005 -- Te en el desierto.
-- MSC Opera -- Julio 2005 -- Venecia,Dubovnik,Atenas,Estambul
-- Costa Mediterranea -- Abril 2006 -- FtLauderdale-Malaga ( Cruzando el charco)
-- Holiday Dreams -- Junio 2007 -- Antillas y Granadinas
-- Costa Atlantica -- Agosto 2007 -- Tierras del Norte

- Costa Magica - Abril 2005 - Te en desierto.
- MSCOpera - Julio 2005 - Venecia,Dubovnik,,Estambul
- Costa Mediterranea - Abril 2006 - FtLauder-Malaga(Cruzando el charco)
- Holiday Dreams - Junio 2007 - AntiGran
- Costa Atlantica - Agosto 2007 - Tierras del Norte

espaciossecretos.com/

28 Ago 2007 08:12 #534912 por nika
Pues vaya!!!! Es el crucero k voy a hacer el año k viene, hasta Cabo Norte con el Costa Atlántica.... :-(

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos