Mayo 11, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Costa Mediterranea 25 de junio a 2 de julio.

28 Jul 2007 16:52 #506944 por JOSEP MARIA MARTI
Hola Manelet:

El segundo turno la cena era a las 21.15 horas, por cierto creo que lo teniamos casi en exclusiva los españoles................ jajaja

Que tengais un feliz crucero.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2007 16:52 #507040 por JOSEP MARIA MARTI
Hola Manelet:

El segundo turno la cena era a las 21.15 horas, por cierto creo que lo teniamos casi en exclusiva los españoles................ jajaja

Que tengais un feliz crucero.

Saludos

29 Jul 2007 21:22 #507694 por isamay
Hola Josep Maria!
Salgo en el costa mediterranea el 13 de agosto.
Muchas gracias, me ha venido muy bien tu relato del viaje,pero tengo alguna preguntita..
Qué tal lo de los packs de bebidas? Compraste alguno?
He leido mucho y estoy un poco liada, espero que tu me puedas aclarar un poco.
Saludos y muchas gracias

29 Jul 2007 21:22 #507788 por isamay
Hola Josep Maria!
Salgo en el costa mediterranea el 13 de agosto.
Muchas gracias, me ha venido muy bien tu relato del viaje,pero tengo alguna preguntita..
Qué tal lo de los packs de bebidas? Compraste alguno?
He leido mucho y estoy un poco liada, espero que tu me puedas aclarar un poco.
Saludos y muchas gracias

29 Jul 2007 21:45 #507795 por JOSEP MARIA MARTI
Hola Isamay:

No compramos ningun pack de bebidas, asi no tengo la obligacion de bebermelas todas, preferimos pedirlas cuando nos apetecia y te garantizo que para nosotros fue mejor asi. Como tienes siempre hielo en la habitacion (o si no lo pides al servicio de habitaciones ) tambien puedes comprarlas en el Duty Free, salen muy bien de precio y tomarte unas copas en la habitacion. Es que comprar el paquete de vinos lo encontramos demasiado, ademas de no poder escoger, (los blancos no nos gustan). Pero lo que si puede ser interesante es el paquete de aguas, creo que son 10 botellas, pero no obstante la que te dan en el barco "del grifo" GRATIS esta buenisima.... Tu misma.

Si tienes mas dudas no dejes de preguntar, sera un placer ayudarte a ti y a quien necesite mi de mi experiencia.

Saludos

29 Jul 2007 21:45 #507701 por JOSEP MARIA MARTI
Hola Isamay:

No compramos ningun pack de bebidas, asi no tengo la obligacion de bebermelas todas, preferimos pedirlas cuando nos apetecia y te garantizo que para nosotros fue mejor asi. Como tienes siempre hielo en la habitacion (o si no lo pides al servicio de habitaciones ) tambien puedes comprarlas en el Duty Free, salen muy bien de precio y tomarte unas copas en la habitacion. Es que comprar el paquete de vinos lo encontramos demasiado, ademas de no poder escoger, (los blancos no nos gustan). Pero lo que si puede ser interesante es el paquete de aguas, creo que son 10 botellas, pero no obstante la que te dan en el barco "del grifo" GRATIS esta buenisima.... Tu misma.

Si tienes mas dudas no dejes de preguntar, sera un placer ayudarte a ti y a quien necesite mi de mi experiencia.

Saludos

29 Jul 2007 21:54 #507709 por isamay
Muchas gracias.
Ya te preguntaré si me surgen otras dudas....jajaja
Saludos

29 Jul 2007 21:54 #507803 por isamay
Muchas gracias.
Ya te preguntaré si me surgen otras dudas....jajaja
Saludos

30 Jul 2007 12:28 #508193 por JOSEP MARIA MARTI
Hola Isamay:

OK, tu pregunta lo que desees, lo importante es poder ayudarte y que todo os vaya bien, ya que lo bonito del crucero es llevarte un grato recuerdo del mismo.

Saludos

30 Jul 2007 12:28 #508307 por JOSEP MARIA MARTI
Hola Isamay:

OK, tu pregunta lo que desees, lo importante es poder ayudarte y que todo os vaya bien, ya que lo bonito del crucero es llevarte un grato recuerdo del mismo.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos