- Gracias recibidas: 7
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
igracia27 escribió: Trinityyyyy guapaaaa, que alegría de verte
(bueno, de leerte
). Enhorabuena por tu crónica, buenísima. Las fotos geniales
La revisión de mi próximo crucero la haré así, queda mucho mas chula.
Una vez pasado el susto del túnel de Flam, queda la odisea de Stavanger, ayyyyy
Si quieres narrar la historia, por mi parte sin problemas. Eso le da un + 1000 a Costa, así que, como veas.
Mil besos y sigue con la crónica ...
Angegaca escribió: Pues no sé qué tiene ese túnel porque a nosotros hace 2 años también nos fastidió un poco la escala. Tenía contratado el ferry a través de S2S y unos días antes me llama Agathe que debido a un accidente y posterior incendio quedaba cerrado el túnel y no podía hacer la excursión, así que nos quedamos sin crucerito por el fiordo
.
Una asignatura pendiente para volver
Yo sigo pensando en hacer todas las escalas que pueda por libre, no pienso en que vaya a tocarme la negra, soy optimista por naturaleza![]()
![]()
Un beso
Ángeles
Rosalicante escribió: ¡Madre mía, Trinity ! ¡Qué odisea!
Ese túnel accidentado iba de Gudvangen ¿adónde? Nosotros cogimos el autobús en Gudvangen para dirigirnos a Voss (y no me acuerdo de ningún túnel, la verdad). Allí cogimos el tren a Myrdal y en Myrdal el famoso Flamsbana.
Pues para ir directos a Flam no hay otro camino que por el túnelY son 11 Km,
Mira, el túnel está en la E16 :
Ahora puedes ver que no lo dan en Google como opción por estar cortado.
Ayyyyyyyyyyyy... tenías que haberme hecho caso y haber contratado esta excursión en la agencia de turismo de Flam, como hicimos nosotros.
El túnel estaba cortado para todosjajjajaja Para los de la agencia de Flam también
jejeje Y no queríamos estar todo el día en una excursión, por eso no la cogimos
![]()
El caso es que, por lo que colijo, no visteis mucho más![]()
![]()
... Y el crucerito está muy bien
... pero acaba siendo más de lo mismo
![]()
.
No estoy de acuerdo ¡el crucero es Espectacular!Y muchos compañeros que fueron en el tren de Flam dijeron que estaba bien pero no para tirar cohetes. Así que para la próxima tampoco iremos en el tren, iremos al mirador
jejejjee
Pero, vamos, cada vez tengo más claro que has visto el 25% de los fiordos con la clara intención de volver![]()
![]()
![]()
![]()
.
Tienes razón, digamos que hemos visto el 50% más o menos de cada escala porque además de viajar nosotros vamos de vacacionesjejjeje Y nos gusta disfrutar del barco, dormir la siesta, bailar... Así que excursiones del día entero no hacemos nunca
jejjeje
Ni en los Fiordos, ni en ningún ladojejeje
Permíteme la licencia de tirarte un pelín de las orejas: ¿¡Cómo es eso de no llevar el diario de a bordo SIEMPRE contigo?! Ahí siempre tienes la información de la agencia representante en la escala. De todas maneras, recuerda que el teléfono del barco está impreso en la carta Costa para cualquier emergencia.
Siiiiiii, te doy toda la razón
jejjeje Siempre recomiendo a los nuevos que lo cojan siempre y nosotros no lo hemos bajado nunca del barco, pero ni en este crucero ni en ningún otro
¡Somos tremendos!
jajjaja
En fin, parece que Flam está un poco gafado... Yo también tuve una mala experiencia aquí, aunque en mi caso los noruegos nada tuvieron que ver y sí mucho los de Costa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La escala está malditaFue donde la última vez se cayó la señora desde el Costa Fortuna, del crucero del 4 de julio ¿lo recuerdas?
Es tremendoooooooo