Abril 25, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Costa Fortuna -Crónica y Fotos de nuestro maravilloso viaje por los Fiordos Noruegos y más

28 Ago 2015 11:42 - 28 Ago 2015 11:59 #1875908 por Trinity.Anna
.
Cuando quedaban 10 minutos para llegar a la cima empezó a bajar una densa niebla que lo cubrió todo en un instante :blink: ¡Será posibleeeeeeeeee! :pinch: jejeje

Al bajar del autobús la bofetada de frío fue tremendaaaaaa :sick: , 5 grados habían, pero la sensación térmica de nuevo era de menos temperatura ¡El conductor del autobús no paraba de disculparse diciendo que ese frío en agosto no era normal! :whistle: Pobre hombre como si él tuviera la culpa del clima :laugh: jejejjee

Alcanzamos a ver dos segundos el paisaje antes de que la niebla se cerrara del todo, pero aún y con eso nos encantó. Ir hasta allí merece la pena por todo el recorrido, es una maravilla B)

A medida que íbamos bajando fuimos saliendo de la niebla y pudimos disfrutar de nuevo del paisaje hasta llegar de nuevo a Geiranger . Donde hacen una última parada para la gente que quiere ir a ver la cascada. Nosotros seguimos hasta el barco, eran casi las 14:30h y llevábamos de trajín desde las 7:30h :P jejejjee

Así que fuimos a comer, dormimos una buena siesta y nos despertamos cuando el Fortuna se despedía de Geiranger. Disfrutamos nuevamente de todo el paisaje pero esta vez desde nuestro balcón, los dos solitos ;)

Fue un momento increíble y que recordaremos siempre...

.

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: Estherbg, chumaker, fani

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2015 11:51 - 28 Ago 2015 12:00 #1875910 por Trinity.Anna
.
Después de eso nos arreglamos y nos fuimos a bailar un ratito antes de ir a cenar.

Después más baile, una copichuela, muchas risas con los Bucaneros :P y más baile...

¡Esto de ir de crucero es lo mejor del mundoooooooooooooo! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

.

Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: willie, jean pierre, Estherbg, fani

28 Ago 2015 12:11 - 28 Ago 2015 12:11 #1875912 por jean pierre
Me estas calentando mucho y con estas fotos y estos paisajes creo que me voy a plantear en hacer los Fiordos el próximo año :woohoo: :woohoo: , que preciosidad y que buenas las explicaciones :woohoo: :woohoo: , siempre diré que tu eres la culpable de que valla hacer los Fiordos :laugh: :P ;) .

Alucinando :ohmy: :huh: :woohoo: :woohoo: .

Un beso guapa.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

28 Ago 2015 12:22 #1875914 por Trinity.Anna

jean pierre escribió: :woohoo: :woohoo: , siempre diré que tu eres la culpable de que valla hacer los Fiordos :laugh: :P ;) .

Alucinando :ohmy: :huh: :woohoo: :woohoo: .

Un beso guapa.

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: jajajjaja Pues es un honor ;) Muchas gracias :laugh:

Creo que no os arrepentiréis si decidís animaros e ir un vez a ver los Fiordos :laugh: Los paisajes son una maravilla...

Eso sí, como os gusta el tema piscina, para ir a los Fiordos buscaros un barco con un buen SPA y una buena piscina climatizada o con cubierta retráctil por si llueve algún día ;) Y si encima tiene animación por las noches yaaaaaaaaa es la bombaaaaaaaaa :woohoo:

Para nosotros realmente ha sido nuestro mejor crucero y eso que el listón estaba altísimo :laugh:

Imagino que ha sido por un cúmulo de cosas, el viaje a Bruselas nos alucinó y ya subimos pletóricos al barco :P Los paisajes verdes y de montaña nos encantan y encima Costa nos hizo divertirnos un montón, pues claro lo sumas todo y ¡Viaje Perfecto! :woohoo: jajjaja

Un abrazoooooooooooooo :kiss: :kiss: :kiss:

El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, Estherbg, Framipegui

28 Ago 2015 13:30 #1875925 por chumaker
:woohoo: :woohoo: :woohoo: Nosotros nos estamos planteando ir a los fiordos y mas aun después de tus excelentes explicaciones y tus fantásticas fotos de los paisajes de los fiordos. :woohoo: :woohoo:

Un saludo :)

28 Ago 2015 17:13 #1875943 por Rosalicante

Trinity.Anna escribió:

Rosalicante escribió:
Ya empiezo a darme cuenta de la estrategia... No vas a ver Fantoft, no vas a Gamle Bergen, no subes al monte Floien... ¡tú quieres volver! :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

La mía sigue siendo hacer fotos en Bergen... ¡CON SOL! :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:

:whistle: :whistle: :whistle: :whistle: ¿Se ha notado mucho verdad? :P jejjeje

Volveremos si o siiiiiiiii :laugh: Me da igual no parar en Flam, en Geiranger, en Stavanger, pero en Bergen, Bergen es parada obligadaaaaaaaaaaaa :woohoo: jajjaja

Es coña ;) repetiría el viaje idéntico para visitar todo lo que hemos dejado en la carpeta de "Pendientes" ;)

Aquello es maravillosoooooooooooooooo :woohoo:

¿Sabes qué descubrí en el aeropuerto mientras esperábamos a saber la puerta de embarque para el vuelo a Estocolmo?

Que norwegian tiene VUELO DIRECTO DE ALICANTE A BERGEN :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Ya te puedes imaginar sobre qué versaba la conversación que mantuvimos mi maridito y yo sobre este tema :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: ...

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

28 Ago 2015 17:31 - 28 Ago 2015 17:34 #1875944 por Rosalicante

Trinity.Anna escribió: Cuando quedaban 10 minutos para llegar a la cima empezó a bajar una densa niebla que lo cubrió todo en un instante :blink: ¡Será posibleeeeeeeeee! :pinch: jejeje

:ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:

¡Vaya por Dios! Así que ya tienes otro motivo para volver :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: ...

Si quieres encontrarlo así:

Aunque no sé si volverás :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: ... ¿No pusiste la piedrecita para volver otra vez? Esta es la segunda vez que la pongo y... VOLVERÉ.

PRÓXIMOS CRUCEROS:

Adjuntos:

28 Ago 2015 17:39 #1875945 por Rosalicante
Chumaker y Jean Pierre , estáis tardando mucho en ir a los fiordos... ¿Cómo es posible? :S :S :S

En cuanto mi marido deje de ponerse verde cuando le hablo de volver a los fiordos... ¡ME LO LLEVO OTRA VEZ! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

Y si queréis ya rizar el rizo: que el crucero llegue a Cabo Norte y las islas Spitzbergen ...

ESO YA ES LO MÁS DE LO MÁS...

PRÓXIMOS CRUCEROS:

28 Ago 2015 18:16 #1875950 por Trinity.Anna

chumaker escribió: :woohoo: :woohoo: :woohoo: Nosotros nos estamos planteando ir a los fiordos y mas aun después de tus excelentes explicaciones y tus fantásticas fotos de los paisajes de los fiordos. :woohoo: :woohoo:

Un saludo :)

Muchas gracias ;)

:lol:

28 Ago 2015 18:22 - 28 Ago 2015 18:23 #1875951 por Trinity.Anna

Rosalicante escribió:
Aunque no sé si volverás :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: ... ¿No pusiste la piedrecita para volver otra vez? Esta es la segunda vez que la pongo y... VOLVERÉ.

La duda ofendeeeeeeeeeeeeeeeee :whistle: jajajjaja

Nos explicaron los Noruegos que se podía poner en cualquier lugar de Noruega, preferiblemente en el punto más lejano al que uno vaya, así que hicimos nuestra montaña en la cima de la Escalera de los Trolls... :woohoo: Pero es la próxima escala, así que en nada la verás :laugh:

¡Es como el Porcellino en Florencia, o la monedita en la Fontana en Roma! Nosotros por si las moscas lo hacemos siempre :laugh:

Con lo que nos gusta viajar, cualquiera se arriesga a no hacerlo :woohoo: jajjajaja
.

El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante

Tiempo de carga de la página: 0.298 segundos