Abril 25, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Costa Fortuna -Crónica y Fotos de nuestro maravilloso viaje por los Fiordos Noruegos y más

29 Ago 2015 14:16 #1876009 por cvm
Mis hijos y mis sobrinas acabaron todos en la piscina, se lo pasaron genial
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2015 00:23 #1876043 por Angegaca
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Eres estupenda contando tus viajes :woohoo: ;) :laugh:

Yo os dejo el link a mi crucero de los Fiordos: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=12106
Es que no tengo tiempo a hacerlos en este foro :unsure: :(
Acabo de llegar de una semanita por Huesca haciendo algo de senderismo, vengo encantada, pero cansadísima y entre los Fiordos y este viaje, no paro con lavadoras :S :angry: :(
Un besazo :kiss:
Ángeles
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante, Trinity.Anna, Mmontse

30 Ago 2015 11:27 #1876072 por Trinity.Anna

cvm escribió: Mis hijos y mis sobrinas acabaron todos en la piscina, se lo pasaron genial

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: ¡Menudo Fiestón! :laugh: jejejejje

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

30 Ago 2015 19:39 #1876117 por Rosalicante

pedroconso escribió: Voy a dejar una aclaración del tema piedras :evil:
Los montones de piedras es una costumbre de los montañeros para marcar caminos en zonas de piedras donde no tenían ninguna referencia ,cada excursión que pasaba solía colocar una mas para que los siguientes pudieran localizar bien el camino
Esta costumbre a pasado a que las personas cuando ven una ponen otra piedra
Lo siento Rosalicante poner una piedra no significa que volverás :blink: pero si que tienes el camino marcado para la próxima vez :woohoo:
Saludos

Será como tú dices, querido, pero yo la puse en 2006 y volví en 2011 :laugh: :laugh: :whistle: :whistle: :whistle:

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

30 Ago 2015 19:42 #1876119 por Rosalicante

jean pierre escribió:

Yo también las puse en Formentera pues dicen que si las pones regresarás ;) , al día de hoy no he vuelto mas :laugh: :laugh: :laugh: , leyendas urbanas :laugh: :laugh: .

Pues, mira, yo en Formentera no la puse, pero te aseguro que no pienso volver NUNCA MÁS :angry: :angry: :angry: .

Bueeeeeeeeeeeeno, quizá, en todo caso, para alquilar el coche más caro y que se me olvide ponerle el freno de mano en el Faro de la Mola :evil: :evil: :evil: :evil: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

31 Ago 2015 10:58 - 31 Ago 2015 10:59 #1876167 por Trinity.Anna
.
Olden (Noruega) Diversión en Trollcar y visita al Glaciar

Llegamos a Olden muy puntuales y a mismo pie de barco estaba esperándonos el guía, pensábamos que deberíamos caminar hasta otra zona al no ser una excursión con la naviera. (Contratamos también con S2S) Pero se lo montaron genial y pudieron recogernos allí mismo aunque no estaba programado así :woohoo:

Desde allí mismo también salía el Trenecito Turístico, que debe hacer un recorrido muy chulo alrededor del fiordo. Pero nuestro objetivo del día era el Glacial Briskdal . Así que montamos en el autobús y nos pusimos en marcha.

La primera parada que hicimos fue al lado de un precioso lago con unas vistas espectaculares y con un glacial también al fondo ;)

Nuestro guía , un simpático Portugués, con un “Portuñol” (como el mismo decía :laugh: ) algo dificultoso de entender no callaba ni un solo segundo. Había estudiado biología y le apasionaba contarnos los componentes de todo lo que veíamos :whistle:

¡Le apasionaban los Petrovixuales del jelo asuu variantes ano tras ano! ...

- ¿Perdón? ... :blink: :blink: :blink:

- ¡Que los Petrovixuales del jelo asuu son variantes ano tras ano!

- :blink: :blink: :blink: ... jejjejeje ¿Quieres decir que espectro visual del hielo azul es cambiante año tras año?

- Sí , eso es lo que digo

- Ahhhhhh :laugh: :laugh: :laugh: .... jajjaja

¡Vamos que nos tuvo entretenidos todo el trayecto intentando descifrar lo que nos decía!

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

31 Ago 2015 11:05 #1876168 por Trinity.Anna
.
En nada llegamos al punto de partida para ir al Glacial Briskdal , donde hay una parking grande para autocares, una tienda de recuerdos chulísima, y un restaurante-cafetería. Además del punto de salida de los Trollcars ;)

Nosotros teníamos reservado uno de esos cochecitos, al igual que 8 personas más que venían en el autobús con nosotros, pero oooohhhhhh sorpresa, no estaban disponibles para la hora acordada :ohmy: . El pobre guía no sabía dónde meterse, le dijeron que debíamos esperar 1h y media y que entonces podríamos subir en Trollcar, estar 40 minutos arriba y bajar en otro Trollcar.

Algunas personas se mosquearon mucho :( y gritándole al pobre guía que no tenía culpa de nada se fueron andando como el resto de gente. Nosotros con 2 parejas más decidimos esperarnos y subir en Trollcar, total ya lo teníamos pagado hacía más de un mes :whistle:

Hicimos tiempo visitando la tienda de recuerdos, desayunando y haciendo fotos por el entorno y la verdad es que fue una espera de lo más agradable. Y en nada ya estábamos montados en el Trollcar camino al Glaciar :woohoo:

La subida es muy entretenida, dura unos 15 minutos y vas viendo el curso del rio, la gente caminando, una cascada espectacular :woohoo: . Es muy chulo, pero menos mal que cogimos el Trollcar, porque en algunas crónicas especificaba que el trayecto era llano o falso llano :blink: ¡Y una leche! :laugh: Unos buenos repechones que había, que llegaba la gente arriba resoplando... :P jejjeje

.

31 Ago 2015 11:10 - 31 Ago 2015 11:26 #1876169 por Trinity.Anna

El Trollcar
nos dejó a 500m del glacial y por el fallo que habían tenido de organización nos dieron solo 40 minutos, así que no podíamos perder tiempo y para allá que fuimos a verlo ;)
.

31 Ago 2015 11:17 - 31 Ago 2015 11:18 #1876170 por Trinity.Anna
.
Imagino que para la gente que nunca ha visto de cerca un glaciar debe ser algo muy emocionante, pero la verdad es que una vez visto uno, son todos iguales :whistle: jejjeje Y como en los Alpes hemos visto de impresionantes, este nos pareció poca cosa :blush: . Si bien es cierto que años atrás estaba espectacular , hoy en día no sorprende demasiado.

Una vez hicimos las fotos de rigor, nos fuimos en busca del Trollcar de nuevo ;)

y en nada ya estábamos abajo otra vez :laugh: . Fue una excursión interesante, pero que no repetiría porque ya está visto, la próxima vez que paremos en Olden nos pasearemos con el trenecito turístico :whistle: jejeje

.

El siguiente usuario dijo gracias: Estherbg

31 Ago 2015 11:22 - 31 Ago 2015 11:26 #1876171 por Trinity.Anna
.

De regreso al barco nuestro guía seguía con sus explicaciones ¡qué barbaridad, no cogía ni aire para respirar :blink: , solo charlaba y charlaba y charlaba! Y David y servidora muertos de la risa viendo las caras de los demás ocupantes del autobús... :P Y unos paisajes estupendos ;)

Cuando parecía que se le había acabado el repertorio de Petrovixuales del Jelo , de repente se le ocurre decir que es un amante de los cómics y de la mitología Nórdica, y nombró a Thor... :blink:

¡Ayyyyyyy por dios nooooooooooo!
:pinch: :pinch: :pinch: :pinch:

Mi marido que es otro freak de estas cosas no se le ocurre más que decirme, ya verás cómo le saco nuevo tema y sigue hablando sin parar hasta el barco :whistle: ... Y con una sonrisa maléfica suelta:

- ¿Y qué pinta Loki en todo esto? :evil:

:blink: :blink: :blink: ..............................................

Os podéis imaginar mi cara y la de los presentes ¿Pero quién leñe es Loki? :dry: ¿Y qué nos importa que pinta en Noruega? :angry: ¡Por favor si ya se había calladoooooooooooooo! :P jajaja

15 minutos después el guía seguía enzarzado con el tema, yo con un ataque de risa que se me saltaban las lágrimas :laugh: :laugh: , fue buenísimo :P ...

Estoy casada con un Máster Troll , porque nos troleó a todos pero bien :laugh: jajjaja

Y por fin llegamos al barco, donde el pobre guía se disculpo nuevamente por el problema con la organización de los Trollcars...

.

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Estherbg

Tiempo de carga de la página: 0.660 segundos