Junio 21, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Camarote Garantizado - Tarifa Sprint

25 Ago 2015 20:08 #1875552 por pepito
Respuesta de pepito sobre el tema Camarote Garantizado - Tarifa Sprint
Muchas gracias Rosalicante,y que tal los que tienen los botes delantes ,quitaran la visibilidad?? el nuestro esta en el puente agatha,Mi marido teme que sea el pasillo por donde se pasea en cubierta y se sale a fumar y tengamos que tener las cortinas siempre cerradas,tu que opinas,te has dado cuenta de eso cuando has estado en el barco?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2015 20:09 - 25 Ago 2015 20:16 #1875553 por Rosalicante
En Tarifa "Sprint" no quedan camarotes ya.

Y en "Ahorra ya", tampoco.

Me temo que no podrán hacer nada :blush: :blush: :blush: .Pero no te apures, la vista limitada no está tan mal. Te aseguro que, aun viajando en balcón, yo soy de irme a la cubierta 11 a ver el paisaje. La ventana o el balcón son, en ocasiones, insuficientes.

No te pierdas la salida del barco de Estocolmo. La navegación es espectacular.

Y si llegas a tiempo a Estocolmo no te pierdas el Vasa.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)
El siguiente usuario dijo gracias: pepito

25 Ago 2015 20:22 - 25 Ago 2015 20:28 #1875554 por Rosalicante

pepito escribió: Muchas gracias Rosalicante,y que tal los que tienen los botes delantes ,quitaran la visibilidad?? el nuestro esta en el puente agatha,Mi marido teme que sea el pasillo por donde se pasea en cubierta y se sale a fumar y tengamos que tener las cortinas siempre cerradas,tu que opinas,te has dado cuenta de eso cuando has estado en el barco?

El puente por el que se pasea es el 3 y tú estás en el 4. Lo que vas a ver desde la ventana son directamente los botes.

El simulacro de emergencia se hace en el puente 3 y los botes están por encima de tu cabeza.

PRÓXIMOS CRUCEROS:

El siguiente usuario dijo gracias: pepito

25 Ago 2015 22:29 #1875578 por pepito
Respuesta de pepito sobre el tema Camarote Garantizado - Tarifa Sprint
Muchisimassssss gracias Rosalicante,me dejas bastante más tranquila,sin duda seguire tus consejos,son de gran ayuda,otra vez graciasssss!!

26 Ago 2015 17:08 #1875679 por Rosalicante

pepito escribió: Muchisimassssss gracias Rosalicante,me dejas bastante más tranquila,sin duda seguire tus consejos,son de gran ayuda,otra vez graciasssss!!

Encantada siempre de ayudar. A tiempo estás de preguntar todo lo que quieras saber sobre el barco.

PRÓXIMOS CRUCEROS:

08 Sep 2015 19:26 #1876953 por Awakate
Respuesta de Awakate sobre el tema Camarote Garantizado - Tarifa Sprint
Yo el año pasado contraté una exterior garantizada en el Serena y me pusieron en una exterior con balcón, con lo cual encantadísima, me valió la pena no sumar puntos en el Costa Club :laugh:

Esta vez he contratado una exterior con balcón garantizada, vengo de llevar los pasaportes a la agencia y salimos el martes en el Costa Fortuna, salimos de milagro porque entre que vi la oferta en la web y fui a la agencia se agotaron los camarotes, pero por suerte para mi hubo alguna cancelación, con la demanda que ha habido no creo que me mejoren la categoría esta vez :laugh:

08 Sep 2015 19:33 #1876955 por Awakate
Respuesta de Awakate sobre el tema Camarote Garantizado - Tarifa Sprint

Rosalicante escribió: Totalmente de acuerdo, Jean Pierre . Como mejor se duerme es en un camarote interior, pero con la extensión del de balcón. Todavía me acuerdo en los fiordos de camino a Cabo Norte y Spitzbergen, que no se hacía de noche :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: . Menuda batalla todas las noches con el ojo de buey, que no había dios que lo tapara :sick: :sick: :sick: :sick: ... Pero, claro, pasarte catorce días en un interior tampoco era plan.

¡Cómo eché de menos mi antifaz! :blush: :blush: :blush: :blush:

Yo hice ese mismo crucero en el 2007 con el Atlántica(impresionantes las Svalbard!) viajaba con mis padres y unos amigos, yo con 18 añitos trasnochando todos los días (porque las noches ni las vimos claro! :P y mi padre que no quería correr las cortinas del camarote para admirar las vistas, menos mal que yo si llevaba antifaz! Pero eso si, la sensación de madrugar, subirte a la cubierta con el café y admirar las vistas...increible, hasta ballenas conseguimos ver!

Tiempo de carga de la página: 0.525 segundos