Junio 21, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Camarote Garantizado - Tarifa Sprint

08 Jun 2015 14:08 #1865349 por Trinity.Anna

chumaker escribió: hola a todos, :whistle: se me olvidó decir que el suplemento de 100 ´0 150 €., lo suelen ofrecer un mes o mes y pico antes de la salida. Un saludo todos B) :) :)

Estaré ojo avizor :laugh:

¡Gracias!

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2015 14:21 #1865353 por jean pierre

chumaker escribió: Hola a todos, nosotros sólo hemos cogido una vez en camarote garantizado, fue en el Concordia y nos tocó una interior en la planta 2 :unsure: . Normalmente sabes el nº de camarote un mes antes de la salida. He llamado a Costa Cruceros y me han dicho lo que ya sabía, que normalmente es un mes antes.Esperan hasta el último mes para asignar los camarote que no han vendido. Por mi experiencia, no he vuelto a coger un camarote garantizado, prefiero no arriesgarme B) :.A veces Costa ofrece a ciertos clientes con un suplemento de 100 € más por persona un balcón premium o por 150 € mas por persona una suite ( a mi me lo han ofrecido) :laugh: .Puedo constatar, por experiencia propia, que a los clientes más fieles de Costa les ofrecen muy buenas condiciones.Espero que esta información os sirva de ayuda. Un saludo a todos :P

Pues si quieren hasta 500€ les doy si quieren pasarme a una Suite ;) :laugh: , yo tengo garantizado interior, por ahora no hay ninguno disponible solo balcones premium y suite :ohmy: :whistle: :whistle: y estoy a 48 días de embarcar con esas esto se acerca :laugh: :laugh: , haber lo que toca si no me gusta pago si hay disponibilidad y cambio de camarote ;) , pero con el interior me conformo son solo 7 días ;) luego en el Princess nos han dado de una interior de las mas bajas a una exterior de las mas altas ;) :woohoo: :woohoo: no me puedo quejar centrada y sin puertas comunicadas y nada de camarotes familiares por ningún lado :woohoo: :woohoo: una buena asignación ;) .

Gracias por la información.

38 Cruceros realizados

08 Jun 2015 14:23 #1865354 por chumaker
Respuesta de chumaker sobre el tema Camarote Garantizado - Tarifa Sprint
Hola a todos, espero que tengáis suerte con la cabina garantizada. Tengo amigos cruceristas, que este año han tenido suerte y les han asignado una suite o una con balcón :laugh: . También tengo otros amigos cruceristas que les ha tocado un balcón con vista obstruída y han llamado a Costa y se la han cambiado, otros no han tenido tanta suerte y les han asignado interiores en plantas bajas :angry: .Espero que a todos vosotros os asignen un buen camarote. Suerte!!!! :laugh:

El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante, jean pierre, Trinity.Anna

08 Jun 2015 14:25 #1865355 por jean pierre

Trinity.Anna escribió:

jean pierre escribió: Pues me alegro de tu cambio de verdad era el que querías y me alegro mucho por ti de verdad :woohoo: :woohoo: ya ves hay que esperar y pillar la oferta ;) :laugh: .

Pues este año he aprendido bien la lección ;) Para el próximo verano ya tengo mirados algunos cruceros y no pienso contratar nada hasta junio ¡last minute a topeeeeeeeeee! :P jajajja

Esto los expertos cruceristas deberíais avisarlo de antemano ;) jjejejeje

Y ya veo que este veranito y otoño vais de dos en dos ¡y así con hacer la maleta una vez cada vez solucionado! :laugh:

Qué suerte tenéis puñeteros :P ¡Un besazo!

Si este año estamos haciendo dobletes en cruceros, bajando de uno y embarcando en otro :woohoo: :woohoo: que gusto verdad :laugh: . :laugh: :laugh: :laugh: .

Lo de reservar cada vez mas tarde es mejor, los Oceanía que tenia reservados bajaron los precios mucho :( :( pero este año la verdad que mucha gastronomía tan excelente no esta bien para mi situación ;) , pero bajaron hace una semana :ohmy: :ohmy: y claro ya no quedaban Suite y solo garantizadas pero con precios muy buenos ;) , por eso hay que reservar dependiendo de la salida y el crucero ;) :) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

08 Jun 2015 14:38 #1865359 por Rosalicante
Ya me he dado cuenta yo también de lo conveniente que es reservar tarde el crucero. Pero no así el avión. Yo me he ahorrado 300€ en el crucero, pero si hubiera tenido que reservar el vuelo ahora me costaría 500€ más de lo que pagué por él :sick: :sick: :sick: :sick: . Menos mal que no cojo los vuelos con las navieras.

El otro día le comentaba a mi agente del ECI la bajada tan importante del crucero de Trinity y me confirmó que, efectivamente, es así. Pero que en el caso de los vuelos, en contra de lo que pensemos, estos no bajan. Todo lo contrario.

Conclusión.- Hay que reservar el vuelo en cuanto este está disponible y a buen precio. Y luego ya se va viendo cómo va el precio del crucero.

Quizá para el año que viene me lo plantee así. Primero reservo vuelo y hotel en Ámsterdam y luego me espero al mejor precio del crucero.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)
El siguiente usuario dijo gracias: chumaker, Trinity.Anna

08 Jun 2015 16:03 #1865381 por kimba1
Respuesta de kimba1 sobre el tema Camarote Garantizado - Tarifa Sprint
Seguramente te lo digan dos semanas antes y al ser español seguramente primera planta y atrás del todo, y ojalá me confunda
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

08 Jun 2015 16:12 #1865386 por jean pierre

kimba1 escribió: Seguramente te lo digan dos semanas antes y al ser español seguramente primera planta y atrás del todo, y ojalá me confunda

La verdad que no espero nada mas de lo que he pagado, si he reservado una interior pues que me den la que quieran, me gustan las cubiertas bajas ;) pues el movimiento es menor ;) y la verdad que no descanso muy bien con las exteriores,balcones, suite, pues siempre entra luz por todos lados y siempre madrugo por eso :evil: , por eso las interiores me encantan pues duermo mucho ;) :) , pero no hago ascos a las demás categorías :laugh: , todo es cuestión de suerte ;) .

Un saludo :) :) :) .

38 Cruceros realizados

08 Jun 2015 16:32 #1865389 por Ana77
Respuesta de Ana77 sobre el tema Camarote Garantizado - Tarifa Sprint

kimba1 escribió: Seguramente te lo digan dos semanas antes y al ser español seguramente primera planta y atrás del todo, y ojalá me confunda

No se en qué basas ese razonamiento tan poco acertado.

Cuando nosotros fuimos en el Favolosa recuerdo que nos lo asignaron a unos 2 meses de la salida, con upgrade incluido, y eso que el barco iba completo. De dos interiores garantizadas nos asignaron 2 exteriores magníficas y a nuestros compis de mesa de haber reservado lo mismo les subieron a exterior con balcón. Jó! que buenos recuerdos de esos crucero pese a ir con las muletas... :laugh: :laugh:

08 Jun 2015 17:21 #1865396 por willie
Respuesta de willie sobre el tema Camarote Garantizado - Tarifa Sprint
Hola Trinity
Lo normal es que te lo asignen cuando te vayan a enviar la documentación.
Yo siempre reservo cabina garantizada, la ultima en Mayo que he estado en el Costa Luminosa.
Lo de upgrade lo hacen dependiendo de la ocupación.
Que clase de camarote has reservado?
A mi en balcón 2 veces me han subido a Suite, pero esta vez solo a balcón Premium.
La teoría dice que si reservas balcón, te correspondería un balcón clasic, que en teoría son en plantas mas bajas, mientras que lo Premium están en las superiores
Si tienes cualquier duda sobre el tema lo tengo muy reciente

17Cruceros realizados en Pullmantur, Iberocruceros, Costa,Msc,Oceania,,Princess, Hal, celebrity, Ncl.
Último Enero 2023 Mar Rojo MSc
Próximo Nov23 Ncl Dawn

08 Jun 2015 17:35 #1865400 por willie
Respuesta de willie sobre el tema Camarote Garantizado - Tarifa Sprint
Se me olvidaba si entras en la web de Costa con el localizador en el momento que la tengas asignada lo ves.
No hay que confundir cabina garantizada con tarifa Sprint.
Me supongo que habrás conseguido un gran precio.

17Cruceros realizados en Pullmantur, Iberocruceros, Costa,Msc,Oceania,,Princess, Hal, celebrity, Ncl.
Último Enero 2023 Mar Rojo MSc
Próximo Nov23 Ncl Dawn

Tiempo de carga de la página: 0.399 segundos