- Gracias recibidas: 4343
chumaker escribió: hola a todos,
se me olvidó decir que el suplemento de 100 ´0 150 €., lo suelen ofrecer un mes o mes y pico antes de la salida. Un saludo todos
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
chumaker escribió: Hola a todos, nosotros sólo hemos cogido una vez en camarote garantizado, fue en el Concordia y nos tocó una interior en la planta 2
. Normalmente sabes el nº de camarote un mes antes de la salida. He llamado a Costa Cruceros y me han dicho lo que ya sabía, que normalmente es un mes antes.Esperan hasta el último mes para asignar los camarote que no han vendido. Por mi experiencia, no he vuelto a coger un camarote garantizado, prefiero no arriesgarme
:.A veces Costa ofrece a ciertos clientes con un suplemento de 100 € más por persona un balcón premium o por 150 € mas por persona una suite ( a mi me lo han ofrecido)
.Puedo constatar, por experiencia propia, que a los clientes más fieles de Costa les ofrecen muy buenas condiciones.Espero que esta información os sirva de ayuda. Un saludo a todos
Trinity.Anna escribió:
jean pierre escribió: Pues me alegro de tu cambio de verdad era el que querías y me alegro mucho por ti de verdad
![]()
ya ves hay que esperar y pillar la oferta
![]()
.
Pues este año he aprendido bien la lecciónPara el próximo verano ya tengo mirados algunos cruceros y no pienso contratar nada hasta junio ¡last minute a topeeeeeeeeee!
jajajja
Esto los expertos cruceristas deberíais avisarlo de antemanojjejejeje
Y ya veo que este veranito y otoño vais de dos en dos ¡y así con hacer la maleta una vez cada vez solucionado!
Qué suerte tenéis puñeteros¡Un besazo!
kimba1 escribió: Seguramente te lo digan dos semanas antes y al ser español seguramente primera planta y atrás del todo, y ojalá me confunda
kimba1 escribió: Seguramente te lo digan dos semanas antes y al ser español seguramente primera planta y atrás del todo, y ojalá me confunda