Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pepito escribió: Hola chicos,una pregunta yo tengo cabina exterior garantizada y me acaban de llegar la documentación y es una exterior vista obstruida,es posible esto? en la agencia me dicen que para Costa todas las exteriores son la misma categoría,hay algo que pueda hacer?Encima la vista obstruida es por los botes salvavidas que están delante
Gracias de antemano
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Rosalicante escribió:
pepito escribió: Hola chicos,una pregunta yo tengo cabina exterior garantizada y me acaban de llegar la documentación y es una exterior vista obstruida,es posible esto? en la agencia me dicen que para Costa todas las exteriores son la misma categoría,hay algo que pueda hacer?Encima la vista obstruida es por los botes salvavidas que están delante
Gracias de antemano
¿Qué contrataste Vista al mar o Balcón? Han de asignarte como mínimo el camarote en la categoría contratada. Siempre pueden mejorarlo. Pero no así al revés.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pepito escribió: Contrate cabina exterior,y me han asignado exterior con vista obstruida
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pepito escribió:
Rosalicante escribió:
pepito escribió: Hola chicos,una pregunta yo tengo cabina exterior garantizada y me acaban de llegar la documentación y es una exterior vista obstruida,es posible esto? en la agencia me dicen que para Costa todas las exteriores son la misma categoría,hay algo que pueda hacer?Encima la vista obstruida es por los botes salvavidas que están delante
Gracias de antemano
¿Qué contrataste Vista al mar o Balcón? Han de asignarte como mínimo el camarote en la categoría contratada. Siempre pueden mejorarlo. Pero no así al revés.
Hola Rosaalicante,contrate cabina exterior,y me han asignado exterior con vista obstruida
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pepito escribió: Camarote exterior Rosalicante,era exterior con ventana, gracias!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Rosalicante escribió:
pepito escribió: Camarote exterior Rosalicante,era exterior con ventana, gracias!
Ya nos cuentas en qué queda la cosa.
¿Cuándo sales?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pepito escribió:
Rosalicante escribió:
pepito escribió: Camarote exterior Rosalicante,era exterior con ventana, gracias!
Ya nos cuentas en qué queda la cosa.
¿Cuándo sales?
Salgo el sabado Rosalicante,acabo de hablar con costa y al haber cojido el crucero por agencia dicen que ellos no pueden hacer nada,que tienen que ser los de la agencia a ver si me pueden pedir una balcon sprint,que la verdad no se muy bien que es,a ver que me dicen mañana,lo que yo he estado mirando los planos y la verdad es que todas las exteriores con ventana tienen los botes salvavidas delanteno se ....
Es en el Luminosa
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
