Junio 22, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Camarote Garantizado - Tarifa Sprint

24 Ago 2015 18:02 #1875368 por pepito
Respuesta de pepito sobre el tema Camarote Garantizado - Tarifa Sprint
Hola chicos,una pregunta yo tengo cabina exterior garantizada y me acaban de llegar la documentación y es una exterior vista obstruida,es posible esto? en la agencia me dicen que para Costa todas las exteriores son la misma categoría,hay algo que pueda hacer?Encima la vista obstruida es por los botes salvavidas que están delante :blush:

Gracias de antemano :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2015 18:19 - 24 Ago 2015 18:21 #1875373 por Rosalicante

pepito escribió: Hola chicos,una pregunta yo tengo cabina exterior garantizada y me acaban de llegar la documentación y es una exterior vista obstruida,es posible esto? en la agencia me dicen que para Costa todas las exteriores son la misma categoría,hay algo que pueda hacer?Encima la vista obstruida es por los botes salvavidas que están delante :blush:

¿Qué contrataste Vista al mar o Balcón? Han de asignarte como mínimo el camarote en la categoría contratada. Siempre pueden mejorarlo. Pero no así al revés.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

24 Ago 2015 22:01 #1875405 por pepito

Rosalicante escribió:

pepito escribió: Hola chicos,una pregunta yo tengo cabina exterior garantizada y me acaban de llegar la documentación y es una exterior vista obstruida,es posible esto? en la agencia me dicen que para Costa todas las exteriores son la misma categoría,hay algo que pueda hacer?Encima la vista obstruida es por los botes salvavidas que están delante :blush:

¿Qué contrataste Vista al mar o Balcón? Han de asignarte como mínimo el camarote en la categoría contratada. Siempre pueden mejorarlo. Pero no así al revés.

Hola Rosaalicante,contrate cabina exterior,y me han asignado exterior con vista obstruida :S

24 Ago 2015 22:43 #1875416 por chumaker
Respuesta de chumaker sobre el tema Camarote Garantizado - Tarifa Sprint
Hola

Pepito es posible que te asignen la misma categoría que has contatado o que te mejoren la categoría del camarote y también te puede pasar que en la categoría asignada te den una con vista obstruidas o te suban la categoría y te asignen una con vistas obstruidas.Conozco a amigos cruceristas que le han dado una cabina con vistas obstuidas con la tarifa sprint, y sin mejora de categoría. :)

Con la tarifa SPRINT depende mucho de la suerte. :)
También te puede pasar que te asignen una suite,mini suite o una con balcón, pero nunca una bajada de categoría.

Lo único que puedes hacer, es mirar si hay camarotes libres con la misma categoría que has contratado y que que guste mas su ubicación y que tu agencia le pida a costa el cambio de cabina y con un poco de suerte costa te de la cabina sin coste adicional o pagar la diferencia de tarifa. ;) :)

Pepito, insiste a tu agencia del cambio de camarote a mejor ubicación en la misma categoría, pero asegúrate que te gusta su ubicación y que como cliente de ellos no te cobren coste alguno. ;) :)

Un saludo y a ver si tienes suerte. ;)

El siguiente usuario dijo gracias: pepito

25 Ago 2015 12:52 #1875465 por Trinity.Anna

pepito escribió: Contrate cabina exterior,y me han asignado exterior con vista obstruida :S

:S :S :S :S Pues vaya, espero que te la cambien si tienen más disponibles. Ya nos contarás

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

25 Ago 2015 17:08 #1875509 por Rosalicante

pepito escribió:

Rosalicante escribió:

Hola Rosaalicante,contrate cabina exterior,y me han asignado exterior con vista obstruida :S

Me refería a qué categoría es la que has pagado. Yo pagué un camarote interior Premium y me asignaron un Samsara Interior. Mejorar no mejoré nada, pero sí gocé de una excelente ubicación en el puente 8.

No es lo mismo pagar camarote con vista (limitada o no) a camarote con balcón, por muy exterior que sean los dos.

Pero te digo lo mismo que chumaker. Llama a Costa o que tu agente lo haga y que te cambien el camarote. Si hay disponibilidad, no tendrás problemas.

PRÓXIMOS CRUCEROS:

25 Ago 2015 18:07 #1875528 por pepito
Camarote exterior Rosalicante,era exterior con ventana, gracias!
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante

25 Ago 2015 19:09 #1875543 por Rosalicante

pepito escribió: Camarote exterior Rosalicante,era exterior con ventana, gracias!

Ya nos cuentas en qué queda la cosa.

¿Cuándo sales?

PRÓXIMOS CRUCEROS:

25 Ago 2015 20:00 #1875550 por pepito

Rosalicante escribió:

pepito escribió: Camarote exterior Rosalicante,era exterior con ventana, gracias!

¿Cuándo sales?

Salgo el sabado Rosalicante,acabo de hablar con costa y al haber cojido el crucero por agencia dicen que ellos no pueden hacer nada,que tienen que ser los de la agencia a ver si me pueden pedir una balcon sprint,que la verdad no se muy bien que es,a ver que me dicen mañana,lo que yo he estado mirando los planos y la verdad es que todas las exteriores con ventana tienen los botes salvavidas delante :blink: no se ....
Es en el Luminosa

25 Ago 2015 20:04 #1875551 por Rosalicante

pepito escribió:

Rosalicante escribió:

¿Cuándo sales?

Salgo el sabado Rosalicante,acabo de hablar con costa y al haber cojido el crucero por agencia dicen que ellos no pueden hacer nada,que tienen que ser los de la agencia a ver si me pueden pedir una balcon sprint,que la verdad no se muy bien que es,a ver que me dicen mañana,lo que yo he estado mirando los planos y la verdad es que todas las exteriores con ventana tienen los botes salvavidas delante :blink: no se ....
Es en el Luminosa

Efectivamente, es tu agencia la que ha de contactar con ellos. "Sprint" es la tarifa que te aplican. Las exteriores con ventana Classic son las que tienen los botes. Las Premium, no.

Del Luminosa desembarcamos el día 15. Así que si quieres saber algo del barco, dímelo.

PRÓXIMOS CRUCEROS:

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos