Mayo 03, 2026
× Foro de Costa Cruceros

costa Deliziosa salida 17 octubre casablanca-madeira-tenerife-malaga-roma-savona

08 Sep 2012 09:55 #1644352 por jromseb
Hola evagi

Entre camarotes y desde cualquier teléfono del barco, puedes llamar a donde quieras del barco, entre camarotes el número que tienes que marcar es el núm. de camarote, y para las demás dependencias, pues el que tenga, que lo podrás obtener en el directorio que encontrarás en tú propio camarote.

En cuanto al embarque...... si no tienes ningún privilejio, como niños -ese no sé como funciona- según la categoría de tú camarote ... se forman pasillos dirigidos tipo aeropuerto, y cuando llegues al mostrador pues tú documentación etc..etc..etc..

No te preocupes de nada hay muchas azafatas para dirigir "el tráfico" de huespedes.... y si al principio es un poco caos, hay muchos que quieren ser los primeros y a la vez, por lo que se puede formar alguna aglomeración, pero si vas algo más tarde hay menos aglomeración y enseguida llegas a los mostradores.

Saludos cordiales y FELIZ CRUCERO.
Jesús.

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2012 18:38 #1644446 por Carmeny Pedro
¿Alguien sabe si la hora del desembarco se cumple?. Es que tengo que comprar vuelos de vuelta y van muy justos y quiero asegurarme. Un saludo a todos.

10 Sep 2012 14:25 #1644927 por evagi
estoy muy contenta...tengos ganas ya que seamos dia 17 de octubre!!! :cheer: :cheer: :cheer:
me he imprimido los planos del barco, con todos sus puentes y ya me estoy situada!!!..
tengo el camarote en buen sitio, ascensores localizados... solo faltan pequeños detalles...para empezar a disfrutar!!!

estoy intentando el cheking con costa y me sale error, a alguien le ha passado??? que pasa sino hacemos cheking...sera mas lento el embarque???

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

10 Sep 2012 14:27 #1644928 por evagi
quando embarquemos en el costa deliziosa, en que puente entraremos en el barco?????...
una pregunta...que es lo primero que se hace?? ir al camarote, a buscar vistas...que habéis hecho los repetidores en vuestras experiencias????????

12 Sep 2012 18:23 #1645827 por Carmeny Pedro
Ya va quedando menos chic@s, podemos ir formando grupo para conocernos, ¿que pensais?
El siguiente usuario dijo gracias: evagi

12 Sep 2012 19:08 #1645848 por jotacete
Hola Evagi.
Por lo que yo recuerdo, el proceso de subir al barco, mas o menos es asi.
Al llegar al puerto de Barcelona, ya encuentras personal de Costa Cruceros, quienes al mostrarle tus documentos de Cheking, te recogen todas tus maletas, y se las llevan hacia el interior. Despues entras en la terminal, donde hay bastantes mostradores de embarque ( parecido a lo de los Aeropuertos), donde te dan todos los formularios a rellenar, te comprueban el Pasaporte y tus datos, te preguntan si quieres algun extra ( Todo incluido por ejemplo), comprueban tu Tarjeta de Credito ( que esté "viva y coleando"), algunas veces hay incluso un mostrador donde poder tomar un zumo o una bebida , y ya pasas a la pasarela que te va llevando a la puerta de embarque que esta conectada con el barco. Alli te hacen una foto al momento , que queda impresa en tu tarjeta Costa del viaje. Esta tarjeta es lo mas importante durante todo el Crucero, ya que es tu Documento de identidad, es tu llave del camarote, es tu tarjeta de compras en el barco, es la que te permite salir y entrar del barco en todas las escalas, o sea que es MUY IMPORTANTE no perderla. Una vez ya tienes la tarjeta, al entrar te reciben algunas vezes con otro cocktail, !!! Ojo!!!, pregunta si es gratis o si entra en el T.I. o de lo contrario ya tendras el primer importe cargado en tu cuenta. Despues te hacen una foto delante de un timón, y....normalmente lo que suele hacerse es ir a ver donde está tu camarote, conocer al que será tu asistente personal ( suelen ser muy simpaticos y agradables), y casi seguro que ya te habran llegado tus maletas, o estaran a punto de llegar. Una vez guardadas en tu camarote, es cuando se suele subir a alguna de las cubiertas, descubriendo algunos puntos del barco que te pueden parecer interesantes, y al final, casi todos acabamos en alguna de las terrazas del barco para hacer fotos y filmar el momento de partida de Barcelona e inicio del Crucero. Se vuelve otra vezal camarote, te lees el diario de a bordo, y !hala! a trabajar de Turista Crucerista, que pronto ya llega el simulacro, la hora del teatro, el ir a cenar, etc etc.
Bueno este es por lo menos mi recuerdo personal, pero cada Crucero es diferente, y cada cual se lo monta a su manera.
Perdonad si he estado un poco pesado.
Saludos a todos, y.....hasta la vista!!!
Jotacete
El siguiente usuario dijo gracias: evagi

17 Sep 2012 13:23 #1647558 por PITUPO

carlosun escribió: Si me he apuntado a la excursion de Funchal!

Hola Carlosun, hemos detectado que no paras de colocar mensajes con enlaces a una agencia, posiblemente la tuya y sabes según las normas que eso no está permitido: www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...specto-a-excursiones

Comentas que te has apuntado a la excursión ¿que viajas en todas las fechas rutas y barcos que has colocado a lo largo de este foro?

Está permitido que el grupo se autogestione sus excursiones pero no se admiten intermediarios.

Un saludo a todos
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

17 Sep 2012 16:49 #1647647 por evagi
hola a todos!!! falta 1 mes justo!!!
una compañera ha vuelto del deliziosa dice que es una maravilla :woohoo: :woohoo: :woohoo: , nuevo, bonito!!! un barco nuevo!!!
pronto nos colgara los todays!!!
:) :) :)
holidaysssssss!!! iujuuuuu

17 Sep 2012 20:22 #1647750 por jromseb

Carmeny Pedro escribió: ¿Alguien sabe si la hora del desembarco se cumple?. Es que tengo que comprar vuelos de vuelta y van muy justos y quiero asegurarme. Un saludo a todos.

La hora del desembarco se cumple a rajatabla, salvo circustancias mayores

FELICES CRUCEROS.

17 Sep 2012 20:27 #1647753 por jromseb

evagi escribió: quando embarquemos en el costa deliziosa, en que puente entraremos en el barco?????...
una pregunta...que es lo primero que se hace?? ir al camarote, a buscar vistas...que habéis hecho los repetidores en vuestras experiencias????????

Dependiendo de la terminal, que le toque podrás embarcar por un puente o por otro.

Al camarote no podrás entrar hasta pasadas las 13:00h., pues puedes ir a las piscinas, al buffet, a dar una vuelta para ir conociendo el barco, en realidad a todos los sitios menos al camarote.

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: jotacete

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos