Mayo 03, 2026
× Foro de Costa Cruceros

costa Deliziosa salida 17 octubre casablanca-madeira-tenerife-malaga-roma-savona

22 Ago 2012 19:48 #1637827 por jotacete
Hola " grupito" del 17 de Octubre. Nosotros cuatro, casi seguro que haremos las excursiones por nuestra cuenta, ya que vamos con mi suegro de 92 años, y por razones de movilidad, nos es mas practico alquilar un taxi que nos lleve por donde queramos, se pare cuando nos interese, y nos devuelva al barco, cuando mi suegro esté cansado.
De todos modos, seguramente iremos montando el tema sobre la marcha.
En cuanto a lo de las bebidas del "todo incluido", casi seguro que lo vamos a coger, pero me molesta el hecho de que si solo lo pedimos para dos personas, según me han comentado, a la hora de la cena, no podemos estar los cuatro en la misma mesa, ya que según me han dicho, los que tienen el todo incluido, los ponen en una parte del comedor, y los que no lo tienen, en otra parte. Pero no se si esto es cierto.
Tambien parece ser que en efecto el embarque sera a partir de las 15, 30, o sea que si al subir al barco, queremos comer algo, tendra que ser en la zona de buffet frio ( unas pizzas i algo de embutido, me imagino), lo que no se es , si el dia de llegada, podremos comer al mediodía antes de desembarcar, ya que llegamos a la 13,00 hrs a Barcelona.
Seguro que poco a poco, iremos desvelando todas estas incógnitas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2012 05:06 - 24 Ago 2012 05:06 #1638493 por carlosun
Si me he apuntado a la excursion de Funchal!

24 Ago 2012 16:10 #1638798 por Carmeny Pedro
Chic@s, habeis mirado la página que nos ha dejado Carlosun? ¿Qué os parece? ¿alguien se anima?

24 Ago 2012 20:18 #1638897 por carlosun
Segundo me han dicho ya somos 18 personas apuntadas!!!

24 Ago 2012 21:00 #1638910 por Carmeny Pedro
Yo he mandado un e-mail y me han dicho que tenemos que ser al menos un grupo de 6 personas. ¿donde te has apuntado tu?

24 Ago 2012 21:03 #1638911 por evagi
hola!!
alguién sabe cuándo pagan los niños de propina?...o no pagan??
La semana proxima nos reunimos con la otra pareja y vamos a concretar que excursiones hacemos, porque al ir con dos niños de 2 años... y ser primerizos en cruceros no queremos liarnos mucho!!!
Estamos valorando la opción de pack de vinos...pero en varios foros he leido que el all inclusive vale la pena....!! noser noser...

good night!!!

25 Ago 2012 14:44 - 28 Ago 2012 15:31 #1639073 por Carmeny Pedro
Pues yo lo he intentado en esta página y me dicen que tengo que buscar un gropo de 6 personas. ¿como lo has hecho?

28 Ago 2012 13:50 #1640223 por jocrisanis
PERO NO OS HABEIS DADO CUENTA?
el tal carlosun es el de la agencia que os quiere vender la excursion!!!
la pregunta para carlosun es si el tobogan (supongo que quiere decir los cestinhos, que son de pago )van incluido en el precio, o el teleferico,
mi consejo es que antes de pagar nada controleis las excursiones bien, donde os llevan y que va incluido a ello, ya que desde monte si no os bajan en el autocar, tanto los toboganes como dice el o el teleferico se pagan a parte y cuando esteis alli, que hareis? cogeis un taxi?
solamente os podeis encontrar que despues de pagar no haya suficiente gente para llenar el bus y anulen la excursión, pero si has pagado.... :S
saludos

2003- costa mediterranea (mediterraneo)
2004- costa mediterranea (perfumes de oriente)
2005- costa magica (mediterraneo magico)
2006- ncl norwegian jewel (mediterraneo
2007- costa atlantica (sol de medianoche)
2009- msc splendida (mediterraneo)
28-10-2011- costa deliziosa (islas del sol, españa e italia)
22-6´2012 costa atlantica rumbo a heraclion
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

28 Ago 2012 15:18 #1640260 por Carmeny Pedro
Gracias Josecrisanis. Lo pensé, pero como tiene pocos temas creí que sería algún compañero. Ya seguiré buscando. Un saludo

28 Ago 2012 15:39 #1640274 por jean pierre
Desde luego que Carlosun es una agencia de excursiones y solo quiere vender eso las excursiones, y no viaja en ningún crucero, pues no es el único tema que sigue y ofrece las excursiones.
Ya he dado aviso al administrador del foro para que el sepa lo que sucede y será el quien sancione, gracias a un forero por reportar el mensaje y con esas hemos borrado sus intervenciones pues el tema de enlace de agencias de excursiones están prohibido en este foro, y si veis alguna intervención sobre este tema nos reportan el mensaje al moderador ;) :) .
Estamos vigilando B) .

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos