Mayo 09, 2026
× Foro de Costa Cruceros

costa Deliziosa salida 17 octubre casablanca-madeira-tenerife-malaga-roma-savona

29 Ago 2012 11:21 #1640650 por evagi
hola a todos!!
hablando con los compis de las islas del sol q sale el 3 de octubre...me han ayudado a resolver algunas dudas....
se ve que el deliziosa y algunos cruceros hacen lo que se llama ahora buque-bus, van embarcando passajeros en cada escala...cuando subamos en el barco el 17 de octubre habra gente que se bajara a la excursion, los que desembarcaran y nosotros que subiremos...
vamos a ver si funciona asi...alguien lo sabe????????
estamos en contactoooo
besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2012 11:48 #1640657 por jotacete
Hola
Pues si, esto funciona como antiguamente en Barcelona el tranvia "29", que daba vueltas sin parar por toda la ciudad.
Es decir que al llegar a Barcelona a las 13 h, los viajeros que hayan embarcado en otros puertos, van a bajar a hacer su excursion ó se van a quedar en el barco, pero los que subieron al Deliziosa en Barcelona el 6 de Octubre, tendran que bajar para dejar los camarotes libres para que los ocupemos nosotros. Creo que podremos subir a partir de las 15,30 , o sea que la comida del mediodia tendra que ser el buffet frio.
Por cierto, al final he pedido el todo incluido para los 4 que vamos juntos, ya que si solo pedia para dos, a la hora de cenar, de ningun modo podriamos estar juntos en la misma mesa, ya que deben sentarse todos con el todo incluido, o todos sin el todo incluido.
O por lo menos asi me lo han explicado.
Saludos.

29 Ago 2012 13:33 #1640681 por jocrisanis
muchas gracia jean pierre por controlar
saludos y que disfruteis de vuestro crucero con tu madre

2003- costa mediterranea (mediterraneo)
2004- costa mediterranea (perfumes de oriente)
2005- costa magica (mediterraneo magico)
2006- ncl norwegian jewel (mediterraneo
2007- costa atlantica (sol de medianoche)
2009- msc splendida (mediterraneo)
28-10-2011- costa deliziosa (islas del sol, españa e italia)
22-6´2012 costa atlantica rumbo a heraclion
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

29 Ago 2012 13:43 #1640687 por jocrisanis
buenas, ya veo que los preparativos son intensos y a veces cuando quieres saber nadie contesta
nosotros hizimos el mismo crucero a finales de octubre del año pasado, fue fantastico, embacamos a las 3 de la tarde y el bufet estaba cerrado, no habiamos comido porque fuimos directamente del trabajo al barco, pero no os preocupeis, podeis comer tanta pizza como querais y siempre hay alguna cosa de postres
os dejo el today del 1º dia de embarque por si queris darle un repasito
saludos

El siguiente usuario dijo gracias: jotacete, NGR, evagi

29 Ago 2012 15:38 #1640741 por jromseb

jean pierre escribió: Desde luego que Carlosun es una agencia de excursiones y solo quiere vender eso las excursiones, y no viaja en ningún crucero, pues no es el único tema que sigue y ofrece las excursiones.
Ya he dado aviso al administrador del foro para que el sepa lo que sucede y será el quien sancione, gracias a un forero por reportar el mensaje y con esas hemos borrado sus intervenciones pues el tema de enlace de agencias de excursiones están prohibido en este foro, y si veis alguna intervención sobre este tema nos reportan el mensaje al moderador ;) :) .
Estamos vigilando B) .

JE, JE, que eficaz..... B) B) :whistle: :whistle:

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, carlosun

29 Ago 2012 19:44 #1640850 por evagi
muy interesante!! he visto q el primer turno de cena es a las 18.30h!!!! es muy pronto ...yo lo habia puesto por los niños, però a las 20.45h es perfecto!!! me espero al embarque o mejor lo digo a l'agencia???

30 Ago 2012 12:24 #1641085 por jocrisanis
mejor que avises lo mas rapido posible a la agencia, ya que cuando llegues al barco puede ser que depende de la gente que viajais en el barco no te puedan cambiar
saludos

30 Ago 2012 12:34 #1641090 por jromseb

jotacete escribió:
Por cierto, al final he pedido el todo incluido para los 4 que vamos juntos, ya que si solo pedia para dos, a la hora de cenar, de ningun modo podriamos estar juntos en la misma mesa, ya que deben sentarse todos con el todo incluido, o todos sin el todo incluido.
O por lo menos asi me lo han explicado.
Saludos.

Hola jotacete

Al pagar el Todo Incluido, te digeron algo del 15% de las propinas de las consumiciones??

Estan ya incluidas en el precio??

Los comensales de la misma mesa tienen que tener todos el T.I...... así lo he entendido bien??

Muchas gracias.
Jesús.

FELICES CRUCEROS.
:)

30 Ago 2012 16:23 #1641165 por jotacete
Por lo que tengo entendido, en el precio del T.I. , ya va incluido el importe de las propinas de las consumiciones, y si queremos estar los 4 en la misma mesa a la hora de la cena en efecto, debemos tener adquirido los cuatro el T.I.
Parece ser que en otras ocasiones, si se sentaban dos con T.I. y otros dos sin el T.I., no había manera de comprobar quien bebia de la botella y quien no lo hacia, de este modo, al separar tienen garantizado que en la misma mesa, o son todos con T.I. ó todos sin el T.I.
Saludos.
Joan

30 Ago 2012 16:35 #1641170 por jotacete
descargas.pitupo.es/diarios_costa/todo_i...ta_cruceros_2012.pdf

En este link de PITUPO , parece ser que hay una list con el precio de las bebidas que en el T.I. son gratis, pero si no tienes el T.I., debes pagar el importe indicado mas el 15% de tasa de consumicion.
Repito de nuevo, que asi es como me lo han contado, y si me equivoco...... mil perdones.
Saludos
Joan.

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos