Mayo 02, 2026
× Foro de Costa Cruceros

ALGUIEN QUE HAYA VUELTO DE CRUCERO COSTA CON TODO INCLUIDO

18 May 2012 05:01 #1582887 por estherlatina
Muchísimas gracias Deyanira, tenía dudas como por ejemplo si los refrescos eran de dispensador tipo MC Donals en las cenas, así me lo habían dicho en el teléfono de Costa, me dijeron que seguramente en las cafeterías y bares serían en lata, pero en las cenas te lo servían en vaso y que seguro era de dispensador.
Tampoco me sabían decir ni la calidad del vino ni si te pedías un cubata, te ponían de garrafón. Así que casi tenía ya descartado cogerlo, pero después de leer los comentarios me lo estoy pensando.
Muchas gracias por todo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2012 07:55 #1582926 por Luisorso
Buenos dias:
Tambien tengo una pregunta.. ¿ Cauando llegas al barco , te ponen una pulserita o algo o tienes que enseñar alguna tarjeta cuando vas a pedir algo'
muchas gracias

18 May 2012 14:07 #1583093 por Deyanira

estherlatina escribió: Muchísimas gracias Deyanira, tenía dudas como por ejemplo si los refrescos eran de dispensador tipo MC Donals en las cenas, así me lo habían dicho en el teléfono de Costa, me dijeron que seguramente en las cafeterías y bares serían en lata, pero en las cenas te lo servían en vaso y que seguro era de dispensador.
Tampoco me sabían decir ni la calidad del vino ni si te pedías un cubata, te ponían de garrafón. Así que casi tenía ya descartado cogerlo, pero después de leer los comentarios me lo estoy pensando.
Muchas gracias por todo.

Nosotros cuando pedíamos un cubata le decíamos la marca que querías...un BEEFEATER con tonica, un Bacardi con cocacola.....así sin problemas ;) ;) ;)

18 May 2012 14:14 #1583098 por Deyanira

Luisorso escribió: Buenos dias:
Tambien tengo una pregunta.. ¿ Cauando llegas al barco , te ponen una pulserita o algo o tienes que enseñar alguna tarjeta cuando vas a pedir algo'
muchas gracias

No te ponen pulsera, cuando pides una consumición tienes que entregar tu tarjeta de costa, allí ya te ponen que tienes el extra y cuando te traen la bebida te dan un ticket como a todos, pero en el tuyo en el precio tiene que poner 0,00. Sobre todo fijaros que siempre ponga 0,00

18 May 2012 20:21 #1583308 por teresita19
Lo siento mucho Montxo, este año todavia no he hecho ningun crucero,me imaginaba que todo seguia igual.saludos

21 May 2012 13:36 #1584430 por jocrisanis
deyanira
pediste cava , campagne o proseco? va icluido tambien?
y antes cuando pedias una copa de cav me traian unas patatas o galletitas saladas, tambien lo hacen?

el tema de desayunar en el camarote si no lo tengo mal entendido dicen que cuesta 5 euros por persona

21 May 2012 14:42 #1584471 por Deyanira

jocrisanis escribió: deyanira
y antes cuando pedias una copa de cav me traian unas patatas o galletitas saladas, tambien lo hacen?

el tema de desayunar en el camarote si no lo tengo mal entendido dicen que cuesta 5 euros por persona

Hola jocrisanis, siento decite que el cava no entra, el unico dia que lo bebimos fue con el coctel del capitan (noche de gala). las patatitas, galletas saladas etc... te las ponen al medio dia y por la tarde cuando pides cualquier consumicion.
Nosotros no pedimos el desayuno en el camarote pero si que nos dijeros que había que pagar :( :(

07 Sep 2012 15:13 #1644086 por nirvana72
hola el tema de las bebidas te puedo orientar poco pero mas vale poco que nada
los refrescos son en lata y de buena calidad y lo mismo del vino y las bebidas que yo probe eran generosas eso si yo iba con todo incluido

07 Sep 2012 16:38 #1644124 por jromseb

Deyanira escribió:

jocrisanis escribió: deyanira

Hola jocrisanis, siento decite que el cava no entra, el unico dia que lo bebimos fue con el coctel del capitan (noche de gala). las patatitas, galletas saladas etc... te las ponen al medio dia y por la tarde cuando pides cualquier consumicion.
Nosotros no pedimos el desayuno en el camarote pero si que nos dijeros que había que pagar :( :(

Bueno aunque creo que jocrisanis ya ha vuelto...... el cava, que entra en el TI, los italianos le llaman PROSECCO, y lo tienen como el cava catalan... los hay de buenos y de regulares, tambié existe el SPUMANTI, que es como un vino gasificado, pero de peor calidad que el Prosecco.

Saludos.
Jesús.

FELICES CRUCEROS.
:)

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos