- Gracias recibidas: 6
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
estherlatina escribió: Muchísimas gracias Deyanira, tenía dudas como por ejemplo si los refrescos eran de dispensador tipo MC Donals en las cenas, así me lo habían dicho en el teléfono de Costa, me dijeron que seguramente en las cafeterías y bares serían en lata, pero en las cenas te lo servían en vaso y que seguro era de dispensador.
Tampoco me sabían decir ni la calidad del vino ni si te pedías un cubata, te ponían de garrafón. Así que casi tenía ya descartado cogerlo, pero después de leer los comentarios me lo estoy pensando.
Muchas gracias por todo.
Luisorso escribió: Buenos dias:
Tambien tengo una pregunta.. ¿ Cauando llegas al barco , te ponen una pulserita o algo o tienes que enseñar alguna tarjeta cuando vas a pedir algo'
muchas gracias
jocrisanis escribió: deyanira
pediste cava , campagne o proseco? va icluido tambien?
y antes cuando pedias una copa de cav me traian unas patatas o galletitas saladas, tambien lo hacen?
el tema de desayunar en el camarote si no lo tengo mal entendido dicen que cuesta 5 euros por persona
Deyanira escribió:
jocrisanis escribió: deyanira
pediste cava , campagne o proseco? va icluido tambien?
y antes cuando pedias una copa de cav me traian unas patatas o galletitas saladas, tambien lo hacen?
el tema de desayunar en el camarote si no lo tengo mal entendido dicen que cuesta 5 euros por persona
Hola jocrisanis, siento decite que el cava no entra, el unico dia que lo bebimos fue con el coctel del capitan (noche de gala). las patatitas, galletas saladas etc... te las ponen al medio dia y por la tarde cuando pides cualquier consumicion.
Nosotros no pedimos el desayuno en el camarote pero si que nos dijeros que había que pagar![]()