Mayo 02, 2026
× Foro de Costa Cruceros

ALGUIEN QUE HAYA VUELTO DE CRUCERO COSTA CON TODO INCLUIDO

16 May 2012 21:43 #1582290 por Trinity.Anna

Deyanira escribió: Hola marolo, me entere de que entraban cosas de la chocolateria por otra forera.
Exactamente no me acuerdo lo que entra.....las frutas bañadas en chocolate (esas si, me puse las botas)y algunos chocolates a la taza, en la carta te viene lo que no entra con un asterisco, lo mismo pasa con las bebidas, lo que no entra tiene asterisco.
Acordaros que el zumo natural hay que pedirlo a los camareros de chaleco amarillo, las camareras lo llevan azul.
Otra cosa, también podéis pedir el café para desayunar, cortado, expreso o como os guste, siempre a los camareros que os dicho.
si tenéis alguna duda por aquí estoy
:kiss: :kiss: :kiss:

Muy buena ayuda ;) Gracias

Nosotros hemos encargado el paquete, así que mirando las cartas y los asteriscos sabremos que entra ¡¡¡GENIAL!!!

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2012 21:49 #1582296 por teresita19
Deyanira, muchas gracias, ya tenemos algo claro del Ti. nosotros lo hemos pagado aparte, espero amortizarlo.Lo del vino, no me gusta mucha, siempre costa nos ha dejado la botella(con el X1)esperaba ahora, fuese lo mismo.Lo demas dices que queda claro en la carta lo pone, para no equivocarse.Tengo una duda el TI,es para todo el viaje mientras dure el crucero, nosotros llegamos a las 2 de la tarde, espero nos den de comer y podamos disfrutarlo ese medio dia tambien. saludos

17 May 2012 11:06 #1582504 por mencar1972
UNA PREGUNTA ME QUEDA EN EL AIRE AVER EL 15% que te aplican en las consumiciones de pago te lo aplican tambien en el T.I O NO SE TIENE QUE PAGAR NADA EN ABSOLUTO

17 May 2012 13:41 #1582597 por Deyanira

teresita19 escribió: Deyanira, muchas gracias, ya tenemos algo claro del Ti. nosotros lo hemos pagado aparte, espero amortizarlo.Lo del vino, no me gusta mucha, siempre costa nos ha dejado la botella(con el X1)esperaba ahora, fuese lo mismo.Lo demas dices que queda claro en la carta lo pone, para no equivocarse.Tengo una duda el TI,es para todo el viaje mientras dure el crucero, nosotros llegamos a las 2 de la tarde, espero nos den de comer y podamos disfrutarlo ese medio dia tambien. saludos

Teresita, la primera noche pedimos vino para cenar y como no pedimos ninguno especial nos dejaron la botella. Al día si siguiente el camarero nos dijo que podíamos pedir el que nos gustara de la carta, (que no llevara asterisco claro) mi marido pidió uno que le gustaba y de ese fue el que nos pusieron en copa , pero ya te dije que te sirven las veces que lo pidas.
No te preocupes que el T.I. es hasta que te vayas del barco. Nosotros el ultimo día llegamos también a las 2 de la tarde y no tuvimos ningún problema.
Saludos

17 May 2012 13:42 #1582598 por Deyanira

mencar1972 escribió: UNA PREGUNTA ME QUEDA EN EL AIRE AVER EL 15% que te aplican en las consumiciones de pago te lo aplican tambien en el T.I O NO SE TIENE QUE PAGAR NADA EN ABSOLUTO

Mercar, el 15% solo lo aplican en las cosumiciones de pago, con el todo incluido no pagas nada ;)

17 May 2012 20:14 #1582790 por teresita19
Deyanira que bien,solamente una vez hemos tenido TI,fue con iberocruceros, y no lo pude disfrutar, entre el movimiento del barco y mi vesicula, pero ahora pienso disfrutarlo,si se puede a tope, gracias por todo, cuando vuelva os contare.Saludos

17 May 2012 20:54 #1582809 por MONTXO
deyanira.... una pregunta diferente!!!!
desayunaste algún dia en el camarote??? y de ser asi... QUE TE COBRARON???

MONTXO

17 May 2012 21:52 #1582846 por teresita19
Hola montxo, yo creo que el desayuno en el camarote es gratis,lo que te pueden cobrar son extras, leelo pero yo pienso que es así, por lo meno en costa, msc y royal.saludos

17 May 2012 21:57 #1582848 por MONTXO

teresita19 escribió: Hola montxo, yo creo que el desayuno en el camarote es gratis,lo que te pueden cobrar son extras, leelo pero yo pienso que es así, por lo meno en costa, msc y royal.saludos

pues siento decirte teresita que desde este 2012... COSTA COBRA LOS DESAYUNOS EN EL CAMAROTE!!!! (excepto samsara y suites)

MONTXO

17 May 2012 22:06 #1582850 por marolo

Deyanira escribió: Hola marolo, me entere de que entraban cosas de la chocolateria por otra forera.
Exactamente no me acuerdo lo que entra.....las frutas bañadas en chocolate (esas si, me puse las botas)y algunos chocolates a la taza, en la carta te viene lo que no entra con un asterisco, lo mismo pasa con las bebidas, lo que no entra tiene asterisco.
Acordaros que el zumo natural hay que pedirlo a los camareros de chaleco amarillo, las camareras lo llevan azul.
Otra cosa, también podéis pedir el café para desayunar, cortado, expreso o como os guste, siempre a los camareros que os dicho.
si tenéis alguna duda por aquí estoy
:kiss: :kiss: :kiss:

Muchas gracias Deyanira, yo haré lo mismo que tú ponerme las botas con las frutas bañada en chocolate :lol: :lol: :lol: .
¿Te acuerdas de la marca de algunos de los vinos que estuvieran bien y que entraran en el T.I.?

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos