- Gracias recibidas: 4343
Deyanira escribió: Hola marolo, me entere de que entraban cosas de la chocolateria por otra forera.
Exactamente no me acuerdo lo que entra.....las frutas bañadas en chocolate (esas si, me puse las botas)y algunos chocolates a la taza, en la carta te viene lo que no entra con un asterisco, lo mismo pasa con las bebidas, lo que no entra tiene asterisco.
Acordaros que el zumo natural hay que pedirlo a los camareros de chaleco amarillo, las camareras lo llevan azul.
Otra cosa, también podéis pedir el café para desayunar, cortado, expreso o como os guste, siempre a los camareros que os dicho.
si tenéis alguna duda por aquí estoy
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
teresita19 escribió: Deyanira, muchas gracias, ya tenemos algo claro del Ti. nosotros lo hemos pagado aparte, espero amortizarlo.Lo del vino, no me gusta mucha, siempre costa nos ha dejado la botella(con el X1)esperaba ahora, fuese lo mismo.Lo demas dices que queda claro en la carta lo pone, para no equivocarse.Tengo una duda el TI,es para todo el viaje mientras dure el crucero, nosotros llegamos a las 2 de la tarde, espero nos den de comer y podamos disfrutarlo ese medio dia tambien. saludos
mencar1972 escribió: UNA PREGUNTA ME QUEDA EN EL AIRE AVER EL 15% que te aplican en las consumiciones de pago te lo aplican tambien en el T.I O NO SE TIENE QUE PAGAR NADA EN ABSOLUTO
pues siento decirte teresita que desde este 2012... COSTA COBRA LOS DESAYUNOS EN EL CAMAROTE!!!! (excepto samsara y suites)teresita19 escribió: Hola montxo, yo creo que el desayuno en el camarote es gratis,lo que te pueden cobrar son extras, leelo pero yo pienso que es así, por lo meno en costa, msc y royal.saludos
Deyanira escribió: Hola marolo, me entere de que entraban cosas de la chocolateria por otra forera.
Exactamente no me acuerdo lo que entra.....las frutas bañadas en chocolate (esas si, me puse las botas)y algunos chocolates a la taza, en la carta te viene lo que no entra con un asterisco, lo mismo pasa con las bebidas, lo que no entra tiene asterisco.
Acordaros que el zumo natural hay que pedirlo a los camareros de chaleco amarillo, las camareras lo llevan azul.
Otra cosa, también podéis pedir el café para desayunar, cortado, expreso o como os guste, siempre a los camareros que os dicho.
si tenéis alguna duda por aquí estoy
![]()
![]()