Mayo 02, 2026
× Foro de Costa Cruceros

ALGUIEN QUE HAYA VUELTO DE CRUCERO COSTA CON TODO INCLUIDO

16 May 2012 05:17 #1581758 por estherlatina
Hola, por favor alguien que haya vuelto hace poco de un crucero con Costa y que haya tenido el Todo Incluído, por favor que nos indique, qué tal?? como era la calidad de la bebidas? etc.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2012 06:57 #1581780 por teresita19
Hola, la verdad que no hay mucho escrito sobre el tema.Seria bueno saberlo, nosotros salimos el lunes 21, si para entonces no sabemos nada,cuando regrese te contare.saludos

16 May 2012 07:12 #1581793 por estherlatina
Hola, Que salís el 21 de este mes??
La verdad es que como tu dices no hay mucho escrito, ni siquiera la agencia e incluso Costa directamente te dicen gran cosa.
Lo único que sabemos es el precio, pero no especifican la calidad del vino por ejemplo, si los refrescos en las cenas son en lata o te lo ponen de dispensador, etc.
Nosotros somos 4 de familia y se lo que me gasté el año pasado y creo que me puede salir por un igual, pero sería bueno saber exactamente lo que entra por si vale la pena.
Gracias.

16 May 2012 11:15 #1581879 por teresita19
Sí salimos el lunes,es un crucero de 6 dias, en concreto el costa atlantica,tampoco sabemos mucho de este barco, conocemos el pacifica y el fortuna y bien,en cuanto vuelva te cuento, mis dudas son varias, pero tendré que esperar.saludos

16 May 2012 11:23 #1581884 por Trinity.Anna
Yo también estaré atenta a tu regreso ;) ¡¡¡Pásalo genial!!!

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

16 May 2012 12:17 #1581902 por danibe
Buenos dias..leo que están preguntando por el todo incluido, mdalidad que estimo es nueva en los cruceros por Europa. Acá en Argentina Iberocruceros (que compró Costa) la incluye desde que empezo a circular por aqui, hace unos dos años. Las bebidas libres se sirven en el restaurante y en el buffet en vasos, de maquina supongo. Creo que incluye una botella de vino cada dos personas, pero esto ultimo tendria que chequearlo, ya que no tomo alcohol. De incluirlo, creo que son marcas determinadas de vino, supongo que de las de mediana calidad. Un saludo

16 May 2012 13:18 #1581927 por estherlatina
Que bien el lunes ya!!!! Que vaya muy bien y ya nos contarás.
Sobre lo del todo incluído de Ibero, creo que es diferente. Bueno ya queda menos para salir de dudas.
Yo también he viajado en el Costa fortuna, el costa Atlantica no lo conozco.
Nosotros este año vamos en el costa Mágica,teníamos que hacerlo en el Concordia, así que el Magica es el que lo sustituye , me han dicho que es gemelo del fortuna, así que eso que ya llevamos de adelanto en el conocimiento del barco, jeje.
Buen viaje.

16 May 2012 13:55 #1581941 por Deyanira
Hola estherlatina, yo hace dos semana que regrese de un crucero de costa y llevaba el T.I.
No se exactamente que quieres saber....
La calidad de las bebidas era buena. Los refrescos de lata, la ginebra beefeater , ron Bacardí. Baileys,drambuie entre otras marcas. El vino en las cenas tenias una carta y tú elegías el que te gustaba dentro de los que entran en el T.I. te lo sirven en copa pero no hay ningún problema en que pidas todas las copas que te apetezcan. También entra el zumo de naranja recién exprimido en los desayunos, lo tienes que pedir a los camareros del restaurante o del buffet.
Para nosotros si que nos mereció la pena, porque a nada que te tomes un combinado por la noche (6,99 + el 15%) el zumo por las mañanas (3 +15%), un par de cafés (de 1,50 a 3,50 + 15%) una cerveza o refresco (4 + 15%) una botella de agua (3 + el 15%) y una copa de vino en la cena (4 +15%) lo tienes amortizado.
Por cierto nuestro barco tenía chocolatería y también entraban muchas cosas en el T.I.
Si quieres saber algo en concreto me lo dices ;)

16 May 2012 19:19 - 16 May 2012 19:21 #1582124 por marolo
Hola Deyanira, lo primero gracias por toda la información, nosotros saldremos en el mes de Junio si Dios quiere en el Costa Luminosa, que ahora por cierto tienen la promoción del T.I. gratuito, espero que esto no afecte a la calidad, pues en mi caso hace bastante que contraté el crucero y lo tengo que abonar aparte :angry: , pero tengo una duda, es que soy la loca del chocolate :laugh: :laugh: :laugh: ¿cómo te enteraste que entraban cosas de la chocolatería?, porque sino lo llegas a comentar a lo mejor ni se me ocurre,¿nos puedes comentar lo que entraba para ir haciendo la boca agua? ;) del resto de bebidas imagino que en las cartas vendrá algún distintivo con el T.I. ¿no?.

16 May 2012 20:42 #1582211 por Deyanira
Hola marolo, me entere de que entraban cosas de la chocolateria por otra forera.
Exactamente no me acuerdo lo que entra.....las frutas bañadas en chocolate (esas si, me puse las botas)y algunos chocolates a la taza, en la carta te viene lo que no entra con un asterisco, lo mismo pasa con las bebidas, lo que no entra tiene asterisco.
Acordaros que el zumo natural hay que pedirlo a los camareros de chaleco amarillo, las camareras lo llevan azul.
Otra cosa, también podéis pedir el café para desayunar, cortado, expreso o como os guste, siempre a los camareros que os dicho.
si tenéis alguna duda por aquí estoy
:kiss: :kiss: :kiss:

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos