- Mensajes: 4458
- Gracias recibidas: 2152
udra escribió: OK. Lucia. pero este Señor no es para mi una fuente fiable, por Galicia no tenemos buenos recuerdos
sin entrar en polemica( y esta si me interesa mas que si Costa es buena o mala)algunos hemos visitado el puente de mando y hay SIEMPRE cartas nauticas en papel, ademas de toda la ayuda electronica, que hoy es mucha. Y eso de que las rocas no salen, que se entere este señor y aprenda ingles: Según comunicado del mencionado instituto (ver www.ukho.gov.uk) del 16 de enero, la carta más detallada del área afectada de UKHO es la carta n° 1999 de escala 1:300 000, actualizada y conteniendo TODA información relevante. El comunicado sigue con la observación, que debido a la baja escala, dicha carta hay que considerarla impropia para la navegación costera, en inglés: unsuitable for close inshore navigation. Las cartas adecuadas para ese típo de navegación són las cartas oficiales digitales italianas de mayor escala producidas por el instituto hidrográfico italiano. B)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ermiki escribió: Buenos días, iré por partes
Keltic, indicas que es importunismo cruel, osea que eres de la opinión conservadora de que en caliente no se pueden regular las cosas, lo respeto, pero luego pasa que en frio tampoco se regulan, es igual que el estar haciendo una denuncia sobre un tema y cuando ocurre la desgracia que te digan , no digas nadam, eres cruel, en vez de ver el otro punto de vista opinando de que si se controlara desde hace tiempo según que situaciones seguramente se evitarian desgracias, si no , como ya he dicho , siempre nos tenemos que lamentar a posteriori, Además te contesto, NO TENGO ESTUDIOS NI TITULACIÓN DE NAUTICA pero también hay jueces que tienen estudios y liberan a Narcos, con esto no quiero decir que todos los jueces sean corruptos ni todos los marineros o navieras incompetentes.
Admin, si lees mis post veras que siempre digo SUPUESTAMENTE, me limito a plasmar la información que va saliendo a la luz, descartando informaciones que seguramente no tienen nada que ver con la realidad, por lo que no hago una denuncia o jucio a la naviera ni al capitan, plasmo una opinión ¡¡ oido cocina y metre !!
Allegra , no me considero un experto en cruceros, lo que si puedo es hacer comparativas entre 1 Crucero Quail Cruiser, 2 crucero Happy Cruiser (estas dos son la misma pero se puede comparar en sus dos épocas) 2 cruceros en Costa (Atlántica y Concordia) 4 en Pullmantur (Holiday Dream, Oceanic, Pacific Dream, Zenith) por lo que puedo permitirme el lujo de comparar entre una y otra naviera , entre una y otra tripulación y entre uno y otro buque...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
