Abril 25, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Plancha de Pelo

03 Mar 2007 20:37 #379193 por Conia
Respuesta de Conia sobre el tema RE: Plancha de Pelo
Hola a todas¡¡ por lo q veo todas chicas y todas apunto de casarnos jejje yo estoy en la misma situacion q vosotras, tengo una melena larguisima (hasta la cintura)y la peluquera lleba casi un año sin cortame el pelo, sin forma y hasta las puntas tengo feas, pero bueno ya solo me quedan dos meses jejeje, yo salgo de crucero el dia 21 de mayo lunes , haber si convenso a la peluquera para q me pele el dia 20 aunq sea domingo, llevare el secador, haber q pasa.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2007 20:37 #379306 por Conia
Hola a todas¡¡ por lo q veo todas chicas y todas apunto de casarnos jejje yo estoy en la misma situacion q vosotras, tengo una melena larguisima (hasta la cintura)y la peluquera lleba casi un año sin cortame el pelo, sin forma y hasta las puntas tengo feas, pero bueno ya solo me quedan dos meses jejeje, yo salgo de crucero el dia 21 de mayo lunes , haber si convenso a la peluquera para q me pele el dia 20 aunq sea domingo, llevare el secador, haber q pasa.

Saludos

03 Mar 2007 20:38 #379194 por Conia

Saludos

03 Mar 2007 20:38 #379307 por Conia

Saludos

03 Mar 2007 20:56 #379318 por pilar melul
Respuesta de pilar melul sobre el tema RE: Plancha de Pelo
Tranquilas chicas:nadie os registrará en busca de planchas o secadores,yo siempre los llevo y sin ningún problema.Solo apelar al sentido común y a tener las mismas precaucines que en casa,ya sabeis por el peligro de incendios.Así que todas monísimas con los pelos arregladitos y el gasto de peluqueria para otras cosas...[;)]

COSTA MAGICA JUL-05
NORWEGIAN JEWEL JUL-O6
VOYAGER OF THE SEAS NOV-06
COSTA SERENA JUL-07

03 Mar 2007 20:56 #379205 por pilar melul
Respuesta de pilar melul sobre el tema RE: Plancha de Pelo
Tranquilas chicas:nadie os registrará en busca de planchas o secadores,yo siempre los llevo y sin ningún problema.Solo apelar al sentido común y a tener las mismas precaucines que en casa,ya sabeis por el peligro de incendios.Así que todas monísimas con los pelos arregladitos y el gasto de peluqueria para otras cosas...[;)]

COSTA MAGICA JUL-05
NORWEGIAN JEWEL JUL-O6
VOYAGER OF THE SEAS NOV-06
COSTA SERENA JUL-07

15 Mar 2007 14:02 #385877 por mariyjoma
Respuesta de mariyjoma sobre el tema RE: Plancha de Pelo
Pues tienes razon, no creo que nadie se ponga a registrarte si llevas o no una plancha para el pelo o no, y la verdad es que me han comentado que la pelu en el barco es un poco caro, es cierto?alguien sabe cuanto cuesta?
Saludos a todos[:)]

15 Mar 2007 14:02 #385993 por mariyjoma
Respuesta de mariyjoma sobre el tema RE: Plancha de Pelo
Pues tienes razon, no creo que nadie se ponga a registrarte si llevas o no una plancha para el pelo o no, y la verdad es que me han comentado que la pelu en el barco es un poco caro, es cierto?alguien sabe cuanto cuesta?
Saludos a todos[:)]

15 Mar 2007 18:35 #386118 por Irlanda
Respuesta de Irlanda sobre el tema RE: Plancha de Pelo
Yo tambien siempre ando con el secador y la plancha. estoy intentando liberarme del secador, pero no de la plancha. El agno pasado fuimos en el MSC Musica, y la lleve y la use, sin problemas.

Ana

P.D: Lo siento pero no tengo acentos.

19 Mar 2007 00:43 #387687 por jocrisan
Respuesta de jocrisan sobre el tema RE: Plancha de Pelo
bueno chicas ya sé que todas queremos estar muy monas pero si está prohibido llevar secador, plancha para el pelo y para la ropa es porqué pude haber una subida de tension con su consecuente cortocircuito, si solo fuera una persona que se lo llevara no pasaria nada, pero si todas nos los llevamos ya me explicareis. tenemos que ser conscientes ya que si hay una norma es por algo, y todos los que vamos en el crucero es para poder divertirnos y no para tener algun susto. además que con lo que se disfruta, las excursiones, las comidas, en fin la felicidad, es imposible que no estemos guapas, un [:X] muy cariñoso para todas

agosto 2003 costa mediterranea: perfumes del mediterraneo
agosto 2004 costa mediterranea: panoramas de oriente
agosto 2005 costa magica: mediterraneo mágico
agosto 2006 ncl, norwegian jewel: mediterraneo occidental
agosto 2007 costa atlantica : sol de medianoche

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos