Abril 26, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Plancha de Pelo

28 Ene 2007 16:30 #358656 por ampi
Respuesta de ampi sobre el tema RE: Plancha de Pelo
pues yo me dejo el pelo largo hasta la boda, de hecho me lo plancho mucho, pero en cuanto me case el lunes a la pelu bien cortito jajja si plancha fuera y problema resuelto. besos.

Ampi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2007 16:30 #358758 por ampi
pues yo me dejo el pelo largo hasta la boda, de hecho me lo plancho mucho, pero en cuanto me case el lunes a la pelu bien cortito jajja si plancha fuera y problema resuelto. besos.

Ampi

29 Ene 2007 09:39 #359109 por mariyjoma
Respuesta de mariyjoma sobre el tema RE: Plancha de Pelo
La verdad es que yo tambien llevo el pelo largisimo para la boda, y tambien quiero aprovechar para cortarme el pelo el lunes por la mañana, pero weno, aun asi me vendria bien poder llevarmela Gracias a todas por vuestra ayuda, y si la verdad es que el cuidado tiene que ser maximo pero al igual que por ejemplo que con los cigarillos
Saludos

29 Ene 2007 16:41 #359339 por adg
Respuesta de adg sobre el tema RE: Plancha de Pelo
Como dicen por ahí otros foreros, si tu te lo llevas y no te pillan pués perfecto, pero creo que está prohibido.
Utilízalo con cuidado por favor.
Por cierto, con un pelo larguísimo como el que dices tener, ¿te harás un recogido espectacular para la boda no? Es que hay que lucirse en ese día. ¿Algo así? Saludos.
<center> </center>

ilusión, ilusión...vivir es una ilusión

29 Ene 2007 17:43 #359366 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: Plancha de Pelo
Que pena, no os corteis el pelo.
Un pelo largo con un estilo bonito es perfecto ¡¡¡
Llevarlo corto no es garantía de que sea más cómoco.
Pensadlo, que me da pena [V]
Un saludo
Marina

Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos

29 Ene 2007 17:47 #359367 por ampi
ay marina pues yo estoy deseando cortarmelo, me keda mucho mejor el corto y es mucho mas manejable , esto de no tenerlo ni liso ni rizado uff, para la boda me ha dicho la pelukera k me va a hacer una coleta al lado con extensiones ya veremos jajja menos mal k esta la semana de prueba de peinados jaj besos.

Ampi

30 Ene 2007 08:34 #359688 por groc
Respuesta de groc sobre el tema RE: Plancha de Pelo
hola,nadie os mirara si llevais o no secador,esconderlo en algun cajon para que no se vea,pero segun la potencia que tenga no os funcionara por seguridad,a mi me paso en el costa mágica y la pelu es carisima y malisima,en 20 minutos te peinan super rápido con unos cepillos super grandes el doble de los de las pelus normales y no te ponen ningun producto y encima te cobran cada vez lo que les parece,yo estuve 15 dias y en las dos cenas de gala fuí ya que el secador que hay en cabina no tiene suficiente potencia,y me cobraron 45 y 55 euros por exactamente lo mismo lavar y estirar el pelo nada mas,un timo,acabas antes poniendote espuma y con el aire que pasa en el balcon de la cabina cuando navega se te seca mas rápido que con en el secador que tienen instalado.

[:)]

30 Ene 2007 08:34 #359781 por groc
Respuesta de groc sobre el tema RE: Plancha de Pelo
hola,nadie os mirara si llevais o no secador,esconderlo en algun cajon para que no se vea,pero segun la potencia que tenga no os funcionara por seguridad,a mi me paso en el costa mágica y la pelu es carisima y malisima,en 20 minutos te peinan super rápido con unos cepillos super grandes el doble de los de las pelus normales y no te ponen ningun producto y encima te cobran cada vez lo que les parece,yo estuve 15 dias y en las dos cenas de gala fuí ya que el secador que hay en cabina no tiene suficiente potencia,y me cobraron 45 y 55 euros por exactamente lo mismo lavar y estirar el pelo nada mas,un timo,acabas antes poniendote espuma y con el aire que pasa en el balcon de la cabina cuando navega se te seca mas rápido que con en el secador que tienen instalado.

[:)]

30 Ene 2007 15:25 #359956 por mariyjoma
La verdad es que lo llevo muy largo pero ademas ya sin forma, porque la peluquera no quiere degradarme el pelo desde hace ya mucho tiempo y entonces es como si llevara una manta en la cabeza, asi que cuando pase la boda quiero cortarme y darme forma y despues de tanta manta aprovechare para recortar un poco de mas, ya crecera luego, no?y mira que yo soy siempre de pelo largo.
Preguntare ademas lo de la plancha y el sacador en la agencia de viajes o llamare al telefono de Costa, y a ver que dicen, si no pues, espuma y como habeis comentado por aqui, me asomo al balcon y a secarse, porque imagino que como el secador sea como los de los hoteles, horror, esos no secan nada y menos moldear el pelo.
Pues si que es cara la pelu, yo pensaba que seria mas economica
Yo todavía, no se que me hare en el pelo, ya tengo el vestido pero tengo que llevarle una foto a la peluquera para ver que se le ocurre.
El típico moño recogido con el pelo engominado para atras como si te hubiera lamido una vaca, a mi persolnalmente me queda fatal, mi cuñada lo llevaba en su boda y le favorecia pero a mi de pena.
Saludos [:I][:I]

30 Ene 2007 15:25 #360039 por mariyjoma
La verdad es que lo llevo muy largo pero ademas ya sin forma, porque la peluquera no quiere degradarme el pelo desde hace ya mucho tiempo y entonces es como si llevara una manta en la cabeza, asi que cuando pase la boda quiero cortarme y darme forma y despues de tanta manta aprovechare para recortar un poco de mas, ya crecera luego, no?y mira que yo soy siempre de pelo largo.
Preguntare ademas lo de la plancha y el sacador en la agencia de viajes o llamare al telefono de Costa, y a ver que dicen, si no pues, espuma y como habeis comentado por aqui, me asomo al balcon y a secarse, porque imagino que como el secador sea como los de los hoteles, horror, esos no secan nada y menos moldear el pelo.
Pues si que es cara la pelu, yo pensaba que seria mas economica
Yo todavía, no se que me hare en el pelo, ya tengo el vestido pero tengo que llevarle una foto a la peluquera para ver que se le ocurre.
El típico moño recogido con el pelo engominado para atras como si te hubiera lamido una vaca, a mi persolnalmente me queda fatal, mi cuñada lo llevaba en su boda y le favorecia pero a mi de pena.
Saludos [:I][:I]

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos