Abril 26, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Plancha de Pelo

26 Ene 2007 17:59 #15209 por mariyjoma
Plancha de Pelo Publicado por mariyjoma
A ver si alguien puede ayudar a las chicas. Queremos saber si se permite llevar secador de pelo y plancha de pelo para poder ponernos guapas en el barco para las cenas.
Alguien lo sabe? a ver si nos podeis informar, sobre todo por si esta prohibido y las llevamos y podemos tener algun probelma
Gracias!!!![:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2007 18:15 #357936 por adg
Respuesta de adg sobre el tema RE: Plancha de Pelo
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by mariyjoma
<br />A ver si alguien puede ayudar a las chicas. Queremos saber si se permite llevar secador de pelo y plancha de pelo para poder ponernos guapas en el barco para las cenas.
Alguien lo sabe? a ver si nos podeis informar, sobre todo por si esta prohibido y las llevamos y podemos tener algun probelma

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Buenas mariyjoma. Está prohibido por razones de seguridad embarcar y llevar cualquier tipo de plancha o secador. En tu camarote dispondrás de un secador de pelo adaptado en una consola con espejo.
Por cierto, ¿sólo os ponéis guapas para las cenas?[:(][:D]
Saludos.

ilusión, ilusión...vivir es una ilusión

26 Ene 2007 18:15 #358022 por adg
Respuesta de adg sobre el tema RE: Plancha de Pelo
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by mariyjoma
<br />A ver si alguien puede ayudar a las chicas. Queremos saber si se permite llevar secador de pelo y plancha de pelo para poder ponernos guapas en el barco para las cenas.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Buenas mariyjoma. Está prohibido por razones de seguridad embarcar y llevar cualquier tipo de plancha o secador. En tu camarote dispondrás de un secador de pelo adaptado en una consola con espejo.
Por cierto, ¿sólo os ponéis guapas para las cenas?[:(][:D]
Saludos.

ilusión, ilusión...vivir es una ilusión

26 Ene 2007 19:51 #358068 por mariyjoma
Respuesta de mariyjoma sobre el tema RE: Plancha de Pelo
Hombre no!!!!!!!!!pero si vas durante el día a las piscinas o jacuzzis(creo que se escribe así), pues como que es mas comodo, pelo mojado con un poco de espuma y de gomina, y ya luego cuando te duchas y te arreglas, pues ya te esmeras un poquito mas, es por las piscinas, sino pues nos arreglariamos el pelo igual para el día. Bueno la verdad es que así es como pienso yo, por comodidad y luego pues mas coqueta para despues.Pues vaya faena la verdad, yo ya lo tenia previsto, e imagino que el secador del camarote no sera muy potente, no?hay que pena para las que tenemos el pelo un poco rebelde.
Muchas gracias!!!!y la verdad es que siempre intentamos ponernos guapas pero hay distintas ocasiones en las que te esfuerzas un poquito mas!!!!!
Saludos y un beso[:X][:X][:X]

27 Ene 2007 22:40 #358409 por evapral
Respuesta de evapral sobre el tema RE: Plancha de Pelo
Hola

Respecto a lo de la plancha del pelo, yo si me la lleve y la use, si te la quieres llevar llevatela, no pasa nada, nadie te requisará pero eso si, cuando la utilices lleva mucho mucho cuidado, ya que el máximo cuidado es poco.

Un saludo y Feliz Crucero. [:)]

27 Ene 2007 22:40 #358516 por evapral
Respuesta de evapral sobre el tema RE: Plancha de Pelo
Hola

Respecto a lo de la plancha del pelo, yo si me la lleve y la use, si te la quieres llevar llevatela, no pasa nada, nadie te requisará pero eso si, cuando la utilices lleva mucho mucho cuidado, ya que el máximo cuidado es poco.

Un saludo y Feliz Crucero. [:)]

27 Ene 2007 23:44 #358529 por sheba
Respuesta de sheba sobre el tema RE: Plancha de Pelo
Hola.
Nosotros en nuestro viaje llevamos la plancha del pelo y no hubo problemas.

Costa Atlantica 2006-Capitales del Norte

27 Ene 2007 23:44 #358422 por sheba
Respuesta de sheba sobre el tema RE: Plancha de Pelo
Hola.
Nosotros en nuestro viaje llevamos la plancha del pelo y no hubo problemas.

Costa Atlantica 2006-Capitales del Norte

28 Ene 2007 16:22 #358651 por maritri
Respuesta de maritri sobre el tema RE: Plancha de Pelo
Hola
Yo soy de las que se lleva el secador y la plancha, pues tengo el pelo rizado y ya me diras si no como se me quedaria , y el secador porque con los secadores que hay tanto en hoteles como en el barco tardo muchisimo en secarme el pelo y con el mio en un momento listo, eso si nunca lo pongo caliente sobre las superfecies plasticas y cada vez que lo utilizo lo desenchufo y lo dejo enfriar.

28 Ene 2007 16:22 #358753 por maritri
Respuesta de maritri sobre el tema RE: Plancha de Pelo
Hola
Yo soy de las que se lleva el secador y la plancha, pues tengo el pelo rizado y ya me diras si no como se me quedaria , y el secador porque con los secadores que hay tanto en hoteles como en el barco tardo muchisimo en secarme el pelo y con el mio en un momento listo, eso si nunca lo pongo caliente sobre las superfecies plasticas y cada vez que lo utilizo lo desenchufo y lo dejo enfriar.

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos