Mayo 11, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Costa serena 17/06/2007, quien se apunta. Panorama

05 Jun 2007 12:21 #442391 por soca
Para los cafeteros si, merece la pena el pack de 25 cafes, a nosotros nos faltaron para el último día pero como nos sobraron los de las bebidas sin alcohol pq teniamos agua gratis todo el dia, tomamos cafe con esos, que si nos los cogieron para tomar cafe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2007 12:21 #442506 por soca
Para los cafeteros si, merece la pena el pack de 25 cafes, a nosotros nos faltaron para el último día pero como nos sobraron los de las bebidas sin alcohol pq teniamos agua gratis todo el dia, tomamos cafe con esos, que si nos los cogieron para tomar cafe

05 Jun 2007 14:30 #442586 por rociorope
Hola soca, antes de nada agradecerte el trabajo de solucionarnos las miles de dudas que nos surgen a los que aún no hemos podido disfrutar del Costa Serena. Te agradecería nos informases de si hay packs de helados y combinados (bebidas con alcohol) y cuanto cuestan, así como el precio del pack del café. Muchas gracias!!!!!!!!

05 Jun 2007 14:30 #442471 por rociorope
Hola soca, antes de nada agradecerte el trabajo de solucionarnos las miles de dudas que nos surgen a los que aún no hemos podido disfrutar del Costa Serena. Te agradecería nos informases de si hay packs de helados y combinados (bebidas con alcohol) y cuanto cuestan, así como el precio del pack del café. Muchas gracias!!!!!!!!

05 Jun 2007 14:54 #442604 por mallo
Hola a todos veo que siguen surgiendo preguntas.En la estacion de tren de SANTA LUCIA hay unos mostradores ya en los andenes que recogen las maletas para varios cruceros,tu le pones a tus maletas las etiquetas que te ha dado COSTA pagas 5 euros y las recibes en el camarote.Mi hotel estaba al lado de SANTA LUCIA y muy cerca de la PIAZZALE ROMA,lo que pasa en VENECIA es que hay un monton de puentes y escaleras y con las maletas es muy dificil,yo podia perfectamente por distancia ir a la PIAZZALE pero a pesar de estar a 500 metros tenia 3 puentes y unas escalinatas y con 4 maletas llegas muerto.Lo del embarque no os preocupeis por el tiempo es todo bastante rapido,claro que los que tienen un numero mas bajo entran antes pero no hay prisa,yo tenia el 11 y no me perdi nada,te sobrara tiempo para conocer el barco y arriba en la cubierta 9 los restaurantes estan abiertos para que los que vayan entrando coman algo.A nosotros nos paso lo contrario que a SOCA nos gustaron los helados que son de esos cremosos y el agua no la podiamos tomar porque nos sabia fatal, aunque si le echabas hielo estaba un poco mejor.Cogimos un pack de vino y agua,el EASY SELECTION ,pero los packs son para las cenas y comidas,si no te terminabas la botella el camarero te la guardaba para el dia siguiente.El barco zarpa a las 18:00,pero hay que estar en el puerto a las 13:30,hora limite las 17:00.Perdon voy de un lado para otro pero es que estoy intentando acordarme de todo lo que me preguntais.El tiempo fue muy bueno hizo dias de muchisimo calor y aunque algunos salieron nublados no hacia frio,en OLYMPIA nos llovio,pero fueron cuatro gotas y nos habian dado chubasqueros.Para la que me preguntaba por lo del 2º turno, te explico:Teniamos el espectaculo antes de cenar, a las 20:00 y luego en la cena siempre acababas sobre las 23:30 mas o menos,pero las fiestas que organizaban empezaban todas a las 23:00 con lo cual siempre las pillabamos empezadas y claro tambiem te cortaban la tarde por que entre que llegabas de la excursion te duchabas ,te preparabas y tal ya empezaba el espectaculo y de alli a cenar.Os dire que en los restaurantes de la noche no hace frio ninguno,porque yo que soy friolera estaba siempre de tirantes,donde hace frio es en los buffets de arriba pero mas que nada porque hace muchisima corriente.Bueno ahora os dejo que tengo que ir a hacer la comida.[xx(]

05 Jun 2007 15:19 #442625 por soca
El pack de 25 cafes son 36 euros, y los últimos 3 cafés, si quieres te los dan capuchinos, de helados, que yo sepa, no hay pack, pero en las máquinas de la piscina tienes helados casi todo el día gratis. Respecto al frio en los restaurantes, junto a las ventanas, hace mucho frio, si os toca la mesa ahí pedid que os cambien a una de abajo, o por el centro, a nosotros nos tocó el primer día arriba, junto a la ventana, y tanto nosotros como las 2 mesas de al lado que también eran españoles, pedimos que nos cambiaran, luego estuvimos abajo y ya muy bien, pero comíamos y merendábamos en el buffet, ahí si, teniamos que coger la comida y salir a la piscina, pq mucho rato no aguantabas.

05 Jun 2007 17:07 #442709 por sandri
Muchas gracias por toda la información Soca y Mallo, sois de gran ayuda. [;)]

05 Jun 2007 17:07 #442791 por sandri
Muchas gracias por toda la información Soca y Mallo, sois de gran ayuda. [;)]

05 Jun 2007 17:48 #442813 por carmensanz
Muchas gracias!!!! sois un encanto!!!otra duda;normalmete en cuanto sitios puedes comer y cenar? en varios? está el bufet,el restaurante donde te sientan simepre con las mismas personas y la misma mesa no? y yo puedo cenar o almorzar en algun otro? como es el tema de las comidas por favor!! es mi primer crucero y estoy totalmente perdida!!!

y lo de la cena de gala..¿hay que llevar vestido largo? no vale algo arreglado pero que nos ea largo??

05 Jun 2007 20:59 #443067 por mallo
Hola otra vez.El dia que llegas al barco te asignan un numero de mesa y ese sitio es tuyo para todas las cenas,pero tu puedes cenar y comer donde te apetezca.En el buffet no tienes mesa asignada,simplemente si ves un sitio libre te sientas y como es autoservicio te sirves tu mismo.Si comes en el mismo restaurante en el que cenas te puedes sentar tambien donde quieras,el sitio solo es para la cena.Lo que tienes que mirar es que cada restaurante tiene un horario diferente.
PAPICORES:cuando los encuentre te paso los today de todos los dias.Lo del traje largo,ya te digo que hay de todo pero en el nuestro ,al menos,la mayoria iba muy arreglada,pero no todas,puedes ir con un vestido arreglado sin que sea largo,nadie te va a mirar,hay tanta gente que es imposible fijarse en todo.Aunque si no quieres ir arreglada siempre puedes ir a cualquier otro restaurante del barco y listo,no te preocupes demasiado por eso.

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos