Mayo 14, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Costa serena 17/06/2007, quien se apunta. Panorama

04 Jun 2007 22:20 #442068 por mallo
Sigamos.La que me pregunta por la limpieza,estan todo el dia con el trapo en la mano,nunca hay nada desordenado ni sucio.El trato es muy bueno y los de animacion siempre estan ahi para solucionarte cualquier problema,todos chapurrean bastante bien el español y aparte hay mucos sudamericanos.En recepcion hablan cinco idiomas.Aglomeraciones no suele haber a excepcion del dia de DUBROVNIK.Los camarotes espaciosos,el mio con dos camas juntas de 90 supercomodas,tres puertas de armario y el baño con sitio suficiente para colocar todos los potingues.En la ducha hay un pequeño tendedero.Cada vez que sales de la habitacion puedes colgar el cartel de RIORDENARE LA CABINA y cuando vuelves esta hecha,aparte de por la noche que entran a prepararte la cama y los pijamas y a dejarte las luces tenues puestas.Sobre el embarque os dire como fue el mio.Como yo estaba en venecia y tenia que dejar la habitacion del hotel,deje el equipaje en la estacion de tren de SANTA LUCIA pagas 5 euros por maleta y ellos se encargan de llevarlas al barco y tu te las encuentras en la habitacion.Cuando llege a la terminal en un mostrador te dan un numero y luego por los altavoces dicen tu numero y vas embarcando.Los que llegan del aeropuerto o con COSTA,cuando facturan las maletas le dan el numero.Desde el aeropuerto hay autobuses cada 20 minutos a la PIAZZALE ROMA y desde la PIAZZALE salen lanzaderas cada 30 minutos hacia el barco,estas lanzaderas son gratuitas.Desde PIAZZALE salen los vaporettos para todas las direcciones y depende del tiempo que vayas a estar te vale la pena coger los bonos,los hay de 24 horas,48,72 y te puedes subir y bajar cuantas veces quieras e ir a todas las islas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2007 23:36 #442114 por Felicidad
Muchas gracias a los dos por vuestra información. Espero que hayan resuelto lo del aire acondicionado ¿qué tiempo ha hecho?
Mallo: Qué quieres decir con que en el segundo turno de cena te pierdes muchas cosas?

05 Jun 2007 00:25 #442238 por papicores
interesante lo de Santa Lucia, como voy quedar en Venecia, ya se donde dejar las maletas hasta la hora de ir para el barco .
gracias.
el resto mas o menos lo que se espera.

Precios de bebidas y servicios? caros verdad?

Grand Mistral - Málaga 24/10/2010
Gemini Tesoros del Adriático/ Turquía II 11/10/2010
Splendour of the Seas, Islas Griegas/Turquía 29/08/2009
Costa Romantica-Colores Egeo 22/06/09
Costa Serena - Panoramas de Oriente 17/06/2007
R7-Capitales Balticas 18/06/2006
R6-Rondó Islas Griegas 03/10/2005

05 Jun 2007 00:25 #442135 por papicores
interesante lo de Santa Lucia, como voy quedar en Venecia, ya se donde dejar las maletas hasta la hora de ir para el barco .
gracias.
el resto mas o menos lo que se espera.

Precios de bebidas y servicios? caros verdad?

Grand Mistral - Málaga 24/10/2010
Gemini Tesoros del Adriático/ Turquía II 11/10/2010
Splendour of the Seas, Islas Griegas/Turquía 29/08/2009
Costa Romantica-Colores Egeo 22/06/09
Costa Serena - Panoramas de Oriente 17/06/2007
R7-Capitales Balticas 18/06/2006
R6-Rondó Islas Griegas 03/10/2005

05 Jun 2007 10:32 #442216 por carmensanz
lo del embarque no me ha quedado muy claro como es..yo me voy por mi cuenta unos días antes a venecia como tú,el domingo a partir de que hora se embarca..¿lo de los números que te lo van dando en función del que va llegando o como va eso?cuando dices que dejastes las maletas en santa lucia imagino que seria en un mostrados que hay de costa en la estación?

puedes ir por la mañana dejar las maletas en santa lucia,ir a la terminal y coger el número e irte de paseo? lo digo xq así si coges el número antes ,embarcas antes no?QUE JALEO!!!!

05 Jun 2007 10:32 #442319 por carmensanz
lo del embarque no me ha quedado muy claro como es..yo me voy por mi cuenta unos días antes a venecia como tú,el domingo a partir de que hora se embarca..¿lo de los números que te lo van dando en función del que va llegando o como va eso?cuando dices que dejastes las maletas en santa lucia imagino que seria en un mostrados que hay de costa en la estación?

puedes ir por la mañana dejar las maletas en santa lucia,ir a la terminal y coger el número e irte de paseo? lo digo xq así si coges el número antes ,embarcas antes no?QUE JALEO!!!!

05 Jun 2007 10:44 #442225 por sandri
Mallo, nosotros tenemos prevista la llegada a Venencia a las 11:30, ¿Que tenemos que hacer para aprovechar ese día en la ciudad, ir a Santa Lucía y dejar allí las maletas? ¿Está muy lejos del puerto? ¿sabes como está la comunicación Santa Lucía - aeropuerto? ¿ Y si vamos a Piazzale Roma hay posibilidad de dejar las maletas allí antes de ambarcar? Perdona por tanta pregunta pero como no se donde está cada sitio [:I] ....... no se como organizarlo
Gracias [:)]

05 Jun 2007 10:44 #442328 por sandri
Mallo, nosotros tenemos prevista la llegada a Venencia a las 11:30, ¿Que tenemos que hacer para aprovechar ese día en la ciudad, ir a Santa Lucía y dejar allí las maletas? ¿Está muy lejos del puerto? ¿sabes como está la comunicación Santa Lucía - aeropuerto? ¿ Y si vamos a Piazzale Roma hay posibilidad de dejar las maletas allí antes de ambarcar? Perdona por tanta pregunta pero como no se donde está cada sitio [:I] ....... no se como organizarlo
Gracias [:)]

05 Jun 2007 10:49 #442335 por sandri
Otra opción ¿Si cuando llegamos al aeropuerto contratamos el servicio de Costa que comentas a 15 euros por persona, te llevan ellos las maletas al barco y tu puedes irte de paseo directamente desde Piazzale Roma?

05 Jun 2007 11:43 #442360 por soca
Hola Sandri,
cuaando llegas al aeropuerto hay gente de costa por todas partes, clo contratas, te ponen unas pegatinas en las maletas te montas en el autobus y te llevan al puerto, allí te indican para coger un autobúa hasta la plaza de roma, y desde alli vas donde quieras hasta las 5 que vuelves a la plaza de roma, coges el mismo autobúa al puerto y subes al barco, allí ya te encuentras con tus maletas pq en la pegatina que te ponen en el aeropuerto ya va el número de camarote

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos