Junio 24, 2026
× Foro de Costa Cruceros

¿ Tan terrible es Costa ?

10 Ago 2006 18:04 #279991 por marcopolo
Respuesta de marcopolo sobre el tema RE: ¿ Tan terrible es Costa ?
Sinbanuka si tienes tarjeta Costa Club te regalan la foto con el capitan y te invitan a un cocktail que normalmente te lo dan en el teatro.Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2006 21:10 #279959 por mancebina
Respuesta de mancebina sobre el tema RE: ¿ Tan terrible es Costa ?
Hola a todos. Yo he hecho mi primer crucero con Costa y la verdad es que vengo encantada. Hay de todo, como en botica, pero si vas con predisposición a pasarlo bien seguro que lo haces.
La comida no está tan mal, creo que la mayoría coincidimos que es mejor el restaurante que el buffet, pero tampoco es para criticarla tanto como he visto por ahí.
Los italianos son muy parecidos a nosotros, en miopinión un poco peor educados, pero vamos también hay de todo. A nosotros también nos cogió la final del mundial allí, además el mismo día que salía el crucero de venecia y os podéis imaginar, pero nada de bullas ni malos rollos, aplaudimos y pasamos un buen rato.
Los espectáculos están bien, no son para tirar cohetes, pero te entretienes bastante, además el barco tiene de todo (yo iba en el Mediterránea), no te da tiempo a aburrirte.
El equipo de animación es verdaderamente incansable, están por todos lados y a todas horas.
La tripulación, la inmensa mayoría filipina, pero la verdad hacen un gran esfuerzo por entenderse con los españoles y nosotros, particularmente, no tuvimos ningún problema con ellos.
La limpieza muy buena.
Las excursiones, para mi gusto, un poco caras.
Pero en general, repetiría con Costa sin dudarlo.
Saludos y a disfrutar!!!

Mancebina
Costa Mediterránea julio 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2006 21:10 #280076 por mancebina
Respuesta de mancebina sobre el tema RE: ¿ Tan terrible es Costa ?
Hola a todos. Yo he hecho mi primer crucero con Costa y la verdad es que vengo encantada. Hay de todo, como en botica, pero si vas con predisposición a pasarlo bien seguro que lo haces.
La comida no está tan mal, creo que la mayoría coincidimos que es mejor el restaurante que el buffet, pero tampoco es para criticarla tanto como he visto por ahí.
Los italianos son muy parecidos a nosotros, en miopinión un poco peor educados, pero vamos también hay de todo. A nosotros también nos cogió la final del mundial allí, además el mismo día que salía el crucero de venecia y os podéis imaginar, pero nada de bullas ni malos rollos, aplaudimos y pasamos un buen rato.
Los espectáculos están bien, no son para tirar cohetes, pero te entretienes bastante, además el barco tiene de todo (yo iba en el Mediterránea), no te da tiempo a aburrirte.
El equipo de animación es verdaderamente incansable, están por todos lados y a todas horas.
La tripulación, la inmensa mayoría filipina, pero la verdad hacen un gran esfuerzo por entenderse con los españoles y nosotros, particularmente, no tuvimos ningún problema con ellos.
La limpieza muy buena.
Las excursiones, para mi gusto, un poco caras.
Pero en general, repetiría con Costa sin dudarlo.
Saludos y a disfrutar!!!

Mancebina
Costa Mediterránea julio 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2006 23:47 #280261 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: ¿ Tan terrible es Costa ?
hola mancebina me alegro que estes por aqui de nuevo,se te echaba de menos.........besitos guapa [:X][:X][:X][:X][:X][:X] y también me alegro que lo hayais pasado bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2006 23:47 #280156 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: ¿ Tan terrible es Costa ?
hola mancebina me alegro que estes por aqui de nuevo,se te echaba de menos.........besitos guapa [:X][:X][:X][:X][:X][:X] y también me alegro que lo hayais pasado bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2006 02:11 #280190 por JOPE 4805
Respuesta de JOPE 4805 sobre el tema RE: ¿ Tan terrible es Costa ?
no te deprimas nosotros llegamos en julio drl costa atlantica y todo perfecto el barco el personal comida excurciones TODO los niños encantados en cuanto a los italianos te puedo garantisar que todos muy educados y correctos ,el unico mal rollo k vi fue en el teatro uno que fue apegar al comico pero no era italiano era ESPAÑOL.tu se positiva pasalo bien y el k vaya con mal rollo su problema en el barco todos hablan español y el que no intenta acerse entender asi que animo pasalo bien que nadie te estropee tus vacaciones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2006 02:11 #280295 por JOPE 4805
Respuesta de JOPE 4805 sobre el tema RE: ¿ Tan terrible es Costa ?
no te deprimas nosotros llegamos en julio drl costa atlantica y todo perfecto el barco el personal comida excurciones TODO los niños encantados en cuanto a los italianos te puedo garantisar que todos muy educados y correctos ,el unico mal rollo k vi fue en el teatro uno que fue apegar al comico pero no era italiano era ESPAÑOL.tu se positiva pasalo bien y el k vaya con mal rollo su problema en el barco todos hablan español y el que no intenta acerse entender asi que animo pasalo bien que nadie te estropee tus vacaciones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2006 02:19 #280193 por JOPE 4805
Respuesta de JOPE 4805 sobre el tema RE: ¿ Tan terrible es Costa ?
hola nosotros acabamos de llegar de ese mismo crucero en julio y fue maravilloso estamos todavia echando de menos los paisajes tan bonitos esas noches siempre de dia te va a gustar mucho mucha suerte y difrutalo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2006 02:19 #280298 por JOPE 4805
Respuesta de JOPE 4805 sobre el tema RE: ¿ Tan terrible es Costa ?
hola nosotros acabamos de llegar de ese mismo crucero en julio y fue maravilloso estamos todavia echando de menos los paisajes tan bonitos esas noches siempre de dia te va a gustar mucho mucha suerte y difrutalo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2006 09:24 #280339 por solyplaya
Respuesta de solyplaya sobre el tema RE: ¿ Tan terrible es Costa ?
Que alguien fue a pegar al cómico? pero pero como es eso.

pues si cuando estas de vacaciones se sopone q se esta relajado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.837 segundos