Junio 25, 2026
× Foro de Costa Cruceros

¿ Tan terrible es Costa ?

09 Ago 2006 00:00 #278433 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: ¿ Tan terrible es Costa ?
gracias yanire por tus aportaciones.Una pregunta : a que categoria de camarotes pertenece este con el gran ventanal???,mas que nada por saberlo por si en un futuro viajase en el Fortuna.Gracias [:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2006 00:00 #278532 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: ¿ Tan terrible es Costa ?
gracias yanire por tus aportaciones.Una pregunta : a que categoria de camarotes pertenece este con el gran ventanal???,mas que nada por saberlo por si en un futuro viajase en el Fortuna.Gracias [:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2006 12:25 #278651 por Zafiroto
Respuesta de Zafiroto sobre el tema RE: ¿ Tan terrible es Costa ?
Hola a todos despues de una larga ausencia que he tenido del foro ahora me estoy dando unos repasos de lectura a todo esto, y bueno desde mi humilde punto de vista y la experiencia que me hace vender viajes, todos mis clientes que han ido en Costa han venido encantados, los de Royal tambien vaya que si vas a pasarlo bien... todo va perfecto, pero en mi punto de vista, los barcos que yo he visitado que este año han sido 7. sinceramente tanto el Golden Princess como el Voyager OTS me ha dejado un poquito que desear... el Voyager para mi forma de ver lo he visto bastante deteriorado y poco cuidado en el interior, y muy falto de detalles todo lo contrario que el Brillance que me parecio un barco precioso aunque tambien escaso en detalles de decoracin sobretodo en pasillos de camarotes y escaleras. A mi me sigue gustando mas las acogedoras y cargadas decoraciones de los Costa. A mi el Atlantica que lo visite en Mayo me parecio un barco sin defecto alguno, todo muy cuidado moquetas muy limpias y todo lleno de detalles, con mucho color y muy divertido. Para mi es una buena opcion. Y el pasado año viaje en el Mediterranea, y para mi fue todo genial, ninguna queja al respecto. de hecho repito en el Fortuna este año y Serena en 2007. No creo que te arrepientas mariangeles. seguro que el barco te gusta mas que el splendur el tema de servicio ya no te puedo decir pero sera un servicio correcto, pero como barco... es un buen barco. Pasalo genial y ya nos contaras. Saludos.

Ruben.

14/08/2005 Costa Mediterranea Panoramas de Oriente
29/09/2006 Costa Fortuna Perfumes del Mediterrano
11/11/2006 Voyager OTS Mini Mediterraneo
12/08/2007 Norwegian Jewel Mediterraneo
27/11/2007 Costa Serena Civilizaciones antiguas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2006 12:25 #278754 por Zafiroto
Respuesta de Zafiroto sobre el tema RE: ¿ Tan terrible es Costa ?
Hola a todos despues de una larga ausencia que he tenido del foro ahora me estoy dando unos repasos de lectura a todo esto, y bueno desde mi humilde punto de vista y la experiencia que me hace vender viajes, todos mis clientes que han ido en Costa han venido encantados, los de Royal tambien vaya que si vas a pasarlo bien... todo va perfecto, pero en mi punto de vista, los barcos que yo he visitado que este año han sido 7. sinceramente tanto el Golden Princess como el Voyager OTS me ha dejado un poquito que desear... el Voyager para mi forma de ver lo he visto bastante deteriorado y poco cuidado en el interior, y muy falto de detalles todo lo contrario que el Brillance que me parecio un barco precioso aunque tambien escaso en detalles de decoracin sobretodo en pasillos de camarotes y escaleras. A mi me sigue gustando mas las acogedoras y cargadas decoraciones de los Costa. A mi el Atlantica que lo visite en Mayo me parecio un barco sin defecto alguno, todo muy cuidado moquetas muy limpias y todo lleno de detalles, con mucho color y muy divertido. Para mi es una buena opcion. Y el pasado año viaje en el Mediterranea, y para mi fue todo genial, ninguna queja al respecto. de hecho repito en el Fortuna este año y Serena en 2007. No creo que te arrepientas mariangeles. seguro que el barco te gusta mas que el splendur el tema de servicio ya no te puedo decir pero sera un servicio correcto, pero como barco... es un buen barco. Pasalo genial y ya nos contaras. Saludos.

Ruben.

14/08/2005 Costa Mediterranea Panoramas de Oriente
29/09/2006 Costa Fortuna Perfumes del Mediterrano
11/11/2006 Voyager OTS Mini Mediterraneo
12/08/2007 Norwegian Jewel Mediterraneo
27/11/2007 Costa Serena Civilizaciones antiguas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2006 18:26 #278918 por yanire
Respuesta de yanire sobre el tema RE: ¿ Tan terrible es Costa ?
ANI, es la cubierta 11, pero los camarotes pertenecen a la categoría 7ª, camarote exterior con ventana. Nada caros.

Tuvimos mucha suerte, puesto que hay muy pocos. Solo en esa cubierta, en la proa del barco, arriba del todo. Está muy bien situado, muy cerquita de la piscina (bajando por la cubierta exterior), del club infantil (justo encima), del gimnasio (al lado), la peluqueria (enfrente). Me gustó mucho. Mi claustrofobia me lo agradeció.[:D]

Por cierto, NO SE MUEVE NADA, pero nada de nada, ibamos más altos imposible, y te puedo asegurar que no se notaba lo más mínimo.

Eso si, el mar estuvo todo el viaje en calma total, importante. Yo pasé una tormenta desde Bari a Katakolon, por la noche, en el Costa Classica, y fue una pasada, parecia Poseidon[:D][:D].


Totalmente recomendable, aunque yo creo que me adaptaría a cualquier barco, todo es proponerselo [:p][:p]

besitos




COSTA CLASSICA - Islas Griegas octubre 1996
COSTA FORTUNA - Perfumes del Mediterraneo julio 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2006 18:26 #279042 por yanire
Respuesta de yanire sobre el tema RE: ¿ Tan terrible es Costa ?
ANI, es la cubierta 11, pero los camarotes pertenecen a la categoría 7ª, camarote exterior con ventana. Nada caros.

Tuvimos mucha suerte, puesto que hay muy pocos. Solo en esa cubierta, en la proa del barco, arriba del todo. Está muy bien situado, muy cerquita de la piscina (bajando por la cubierta exterior), del club infantil (justo encima), del gimnasio (al lado), la peluqueria (enfrente). Me gustó mucho. Mi claustrofobia me lo agradeció.[:D]

Por cierto, NO SE MUEVE NADA, pero nada de nada, ibamos más altos imposible, y te puedo asegurar que no se notaba lo más mínimo.

Eso si, el mar estuvo todo el viaje en calma total, importante. Yo pasé una tormenta desde Bari a Katakolon, por la noche, en el Costa Classica, y fue una pasada, parecia Poseidon[:D][:D].


Totalmente recomendable, aunque yo creo que me adaptaría a cualquier barco, todo es proponerselo [:p][:p]

besitos




COSTA CLASSICA - Islas Griegas octubre 1996
COSTA FORTUNA - Perfumes del Mediterraneo julio 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2006 18:39 #279046 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: ¿ Tan terrible es Costa ?
GRACIAS YANIRE lo tendré en cuenta.[:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2006 18:39 #278922 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: ¿ Tan terrible es Costa ?
GRACIAS YANIRE lo tendré en cuenta.[:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2006 18:45 #278926 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: ¿ Tan terrible es Costa ?
Costa terrible?. Pues solo la decoración de los barcos de Farcus. Los otros son preciosos. Ha sufrido un gran bajón, pero ni mucho menos es terrible a no ser que tengas un problema concreto.

Grand Mistral 25/9/2006
Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Costa Fortuna 27/1/07
Navigator of the Seas
2/6/07



www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2006 18:45 #279050 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: ¿ Tan terrible es Costa ?
Costa terrible?. Pues solo la decoración de los barcos de Farcus. Los otros son preciosos. Ha sufrido un gran bajón, pero ni mucho menos es terrible a no ser que tengas un problema concreto.

Grand Mistral 25/9/2006
Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Costa Fortuna 27/1/07
Navigator of the Seas
2/6/07



www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos