Junio 24, 2026
× Foro de Costa Cruceros

¿ Tan terrible es Costa ?

09 Ago 2007 08:41 #519201 por nando
Respuesta de nando sobre el tema RE: ¿ Tan terrible es Costa ?
Hola foreros, hace días que leo, en bastantes ocasiones, lo desastroso que es Costa Cruceros. Yo acabo de volver del Costa Mágica, Tierra de Vikingos, y ha sido realmente espectacular, no solo por el recorrido, sino por el servicio de Costa, desde la llegada a Copenhague, hasta la la salida de la misma ciudad. Un servicio de 10. Y en el barco, desde el camarero de la cabina, pasando por todos los camareros de lo bares y sobre todos los del comedor, también de 10. Evidentemente ha habido algún fallo, en alguna excursión, pero el global, un 9 sobre 10. Sin embargo, nos encontramos en una excursión, con un grupo de personas (6 concretamente), que hablabal barbaridades del crucero, que era horroroso, que los trataban como perros (literalmente), y varias lindezas más. Mi señora y yo, llegamos a dudar de si viajabamos en el mismo barco. Pero la realidad es que fue un crucero fantástico. Nosotros solamente habíamos efectuado otro crucero, hace dos años en el Grand Mistral y nos puso el listón muy alto (fue realmente fantástico), pero este realmente ha estado a su altura y ya estamos planificando nuestro próximo crucero, y sin dudarlo, será con Costa. Y al que no le guste, actualmente hay mucha oferta.

Muchas gracias y un saludo de Nando y Rosa María.


Grand Mistral Octubre 2005
Costa Mágica Julio 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2007 08:41 #519311 por nando
Respuesta de nando sobre el tema RE: ¿ Tan terrible es Costa ?
Hola foreros, hace días que leo, en bastantes ocasiones, lo desastroso que es Costa Cruceros. Yo acabo de volver del Costa Mágica, Tierra de Vikingos, y ha sido realmente espectacular, no solo por el recorrido, sino por el servicio de Costa, desde la llegada a Copenhague, hasta la la salida de la misma ciudad. Un servicio de 10. Y en el barco, desde el camarero de la cabina, pasando por todos los camareros de lo bares y sobre todos los del comedor, también de 10. Evidentemente ha habido algún fallo, en alguna excursión, pero el global, un 9 sobre 10. Sin embargo, nos encontramos en una excursión, con un grupo de personas (6 concretamente), que hablabal barbaridades del crucero, que era horroroso, que los trataban como perros (literalmente), y varias lindezas más. Mi señora y yo, llegamos a dudar de si viajabamos en el mismo barco. Pero la realidad es que fue un crucero fantástico. Nosotros solamente habíamos efectuado otro crucero, hace dos años en el Grand Mistral y nos puso el listón muy alto (fue realmente fantástico), pero este realmente ha estado a su altura y ya estamos planificando nuestro próximo crucero, y sin dudarlo, será con Costa. Y al que no le guste, actualmente hay mucha oferta.

Muchas gracias y un saludo de Nando y Rosa María.


Grand Mistral Octubre 2005
Costa Mágica Julio 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2007 01:58 #520443 por verena
Respuesta de verena sobre el tema RE: ¿ Tan terrible es Costa ?
bienvenido del viaje Nando. yo opino los mismo claro que si hay mucha oferta y todos una vez vivida nuestra experiencia podemos elegir. tampoco se trata de juzgar a la compañia sin haber vivido antes la experiencia que para algunos puede estar llena de mas cosas positivas y todo puede ser maravilloso. y para otras puede tener anecdotas menos agradables.es cuestion de suerte de que no se encadenen fallitos que al final pueden rebosar o no el vaso. pero eso es como la propia vida digo yo hay veces que vivimos en el mismo bloque y a uno le entra humedad en su casa y a otro no.eso es asi no por ello es que viva en otra casa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2007 01:58 #520555 por verena
Respuesta de verena sobre el tema RE: ¿ Tan terrible es Costa ?
bienvenido del viaje Nando. yo opino los mismo claro que si hay mucha oferta y todos una vez vivida nuestra experiencia podemos elegir. tampoco se trata de juzgar a la compañia sin haber vivido antes la experiencia que para algunos puede estar llena de mas cosas positivas y todo puede ser maravilloso. y para otras puede tener anecdotas menos agradables.es cuestion de suerte de que no se encadenen fallitos que al final pueden rebosar o no el vaso. pero eso es como la propia vida digo yo hay veces que vivimos en el mismo bloque y a uno le entra humedad en su casa y a otro no.eso es asi no por ello es que viva en otra casa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.959 segundos