Hola foreros, hace días que leo, en bastantes ocasiones, lo desastroso que es Costa Cruceros. Yo acabo de volver del Costa Mágica, Tierra de Vikingos, y ha sido realmente espectacular, no solo por el recorrido, sino por el servicio de Costa, desde la llegada a Copenhague, hasta la la salida de la misma ciudad. Un servicio de 10. Y en el barco, desde el camarero de la cabina, pasando por todos los camareros de lo bares y sobre todos los del comedor, también de 10. Evidentemente ha habido algún fallo, en alguna excursión, pero el global, un 9 sobre 10. Sin embargo, nos encontramos en una excursión, con un grupo de personas (6 concretamente), que hablabal barbaridades del crucero, que era horroroso, que los trataban como perros (literalmente), y varias lindezas más. Mi señora y yo, llegamos a dudar de si viajabamos en el mismo barco. Pero la realidad es que fue un crucero fantástico. Nosotros solamente habíamos efectuado otro crucero, hace dos años en el Grand Mistral y nos puso el listón muy alto (fue realmente fantástico), pero este realmente ha estado a su altura y ya estamos planificando nuestro próximo crucero, y sin dudarlo, será con Costa. Y al que no le guste, actualmente hay mucha oferta.
Muchas gracias y un saludo de Nando y Rosa María.
Grand Mistral Octubre 2005
Costa Mágica Julio 2007