Junio 25, 2026
× Foro de Costa Cruceros

¿ Tan terrible es Costa ?

24 Ago 2006 02:33 #287756 por macoaco
Respuesta de macoaco sobre el tema RE: ¿ Tan terrible es Costa ?
Hola a todos!
Estan terrible Costa? Cuando se compara con otras compañias, he de decir que "terrible" no seria la palabra adecada pero deja mucho que desear. El precio no corresponde con la calidad.Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2006 08:21 #287641 por kyk
Respuesta de kyk sobre el tema RE: ¿ Tan terrible es Costa ?
Hola a to2, acabamos de llegar del Costa Mediterranea. Nos lo hemos pasado muy bien, basicamente por las escalas y las ciudades que era lo principal que queriamos disfrutar. El servicio para nosotros, pues un poquito de todo, en cuanto a comida y efectividad del servicio en el restaurante, lo vimos bastante mejorable y más después de haber tenido una comida y un servicio exquisito en nuestra anterior experiencia en el Oceanic, en cuanto al servicio de habitaciones, para mi impecable y suspendería a Costa en organización, salvo en el desembarque que les salió muy bien y ordenado. Por el barco, en cuanto a estabilidad, nada que ver con el Oceanic, el Mediterranea es más estable y no hemos tenido ni un sólo problema de mareo, cosa que en el Oceanic si padecimos... pero bueno es como todo, depende también de la mar que pilles supongo.

Es experiencia personal, pero cada crucero es un mundo y cada uno tiene sus propias vivencias, para mi en cuanto a servicio y restauración en general me quedo con pullmantur, en cuanto a barco y las escalas que hemos hecho con Mediterranea, me quedo con Costa. He visto hilos por ahí que dicen justo lo contrario, esto da la razón que cada viaje es un mundo y depende de las experiencias que te toquen...

PD .- El helado efectivamente, algo malo... entre todos me quedo con el de fresa [;)]

Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2006 08:21 #287765 por kyk
Respuesta de kyk sobre el tema RE: ¿ Tan terrible es Costa ?
Hola a to2, acabamos de llegar del Costa Mediterranea. Nos lo hemos pasado muy bien, basicamente por las escalas y las ciudades que era lo principal que queriamos disfrutar. El servicio para nosotros, pues un poquito de todo, en cuanto a comida y efectividad del servicio en el restaurante, lo vimos bastante mejorable y más después de haber tenido una comida y un servicio exquisito en nuestra anterior experiencia en el Oceanic, en cuanto al servicio de habitaciones, para mi impecable y suspendería a Costa en organización, salvo en el desembarque que les salió muy bien y ordenado. Por el barco, en cuanto a estabilidad, nada que ver con el Oceanic, el Mediterranea es más estable y no hemos tenido ni un sólo problema de mareo, cosa que en el Oceanic si padecimos... pero bueno es como todo, depende también de la mar que pilles supongo.

Es experiencia personal, pero cada crucero es un mundo y cada uno tiene sus propias vivencias, para mi en cuanto a servicio y restauración en general me quedo con pullmantur, en cuanto a barco y las escalas que hemos hecho con Mediterranea, me quedo con Costa. He visto hilos por ahí que dicen justo lo contrario, esto da la razón que cada viaje es un mundo y depende de las experiencias que te toquen...

PD .- El helado efectivamente, algo malo... entre todos me quedo con el de fresa [;)]

Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2006 19:41 #288290 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema RE: ¿ Tan terrible es Costa ?
Sí en mi opinión o bajan de precio o mejoran de calidad en varios aspectos. Si no, creo que van a acusar una pérdida de clientes que luego es difícil que recuperen.

Bolero 2003
Grand Latino 2004
Msc Armonia 2005
Costa Europa 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2006 19:41 #288166 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema RE: ¿ Tan terrible es Costa ?
Sí en mi opinión o bajan de precio o mejoran de calidad en varios aspectos. Si no, creo que van a acusar una pérdida de clientes que luego es difícil que recuperen.

Bolero 2003
Grand Latino 2004
Msc Armonia 2005
Costa Europa 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2006 08:46 #289427 por NINA SHIMMEL
Respuesta de NINA SHIMMEL sobre el tema RE: ¿ Tan terrible es Costa ?
Aquí hay de todo como en botica, pero me quedo con lo positivo. Quiero deciros que he viajado mucho con esta naviera, y he repetido en multitud de ocasiones algunos de sus barcos, y os garantizo que cada viaje, aunque sea con el mismo barco y mismo año, es diferente. Cada semana es un mundo, esa es la grandeza de los cruceros que tanto nos gustan a los que aquí coincidimos. Mi marido siempre decía que había que comparar con lo que disfrutabas en un hotel de tierra firme por el mismo dinero. A veces desembarcábamos un último día con un, un pequeño déficit de satisfacción, y como el era así, a los tres meses nos volvíamos a embarcar en el mismo, y bajábamos encantados. El estado de ánimo influye mucho en la percepción de una misma cosa. Y es que no hay comparación, el simple hecho de alojarte sobre el mar, lo hace todo mágico. Y al igual que todos somos conscientes de las prestaciones que nos da un crucero respecto de un hotel en tierra, también hay que ser consciente de las dificultades que presenta respecto de un hotel el aprovisionamiento y almacenaje de víveres, el mantenimiento de una nave expuesta permanentemente a la corrosión del mar... En fin, habéis descubierto el mejor modo de viajar, y ya veréis como a medida que hacéis mas cruceros, estos defectos que ahora veis, se convierten en detalles sin importancia. Hoy en día todas las navieras son buenas, cada vez hay mejores precios, a modo de detalle: a día de hoy un crucero por el caribe con vuelos incluidos, vale menos de la mitad que en los años 80. Es lo único que se ha abaratado, mientras que las casas, los coches... han multiplicado su precio. Lo verdaderamente importante es hacer muchos, porque es el dinero mejor invertido, invertido en uno mismo y en sus seres queridos.
Por cierto, alguien me sabría dar la definición de la palabra "crucerista"?? Ya sé que no hay un carnet que lo acredite, pero yo creo que va mas allá de viajar en un crucero.
Ánimo poetas de la mar!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2006 08:46 #289552 por NINA SHIMMEL
Respuesta de NINA SHIMMEL sobre el tema RE: ¿ Tan terrible es Costa ?
Aquí hay de todo como en botica, pero me quedo con lo positivo. Quiero deciros que he viajado mucho con esta naviera, y he repetido en multitud de ocasiones algunos de sus barcos, y os garantizo que cada viaje, aunque sea con el mismo barco y mismo año, es diferente. Cada semana es un mundo, esa es la grandeza de los cruceros que tanto nos gustan a los que aquí coincidimos. Mi marido siempre decía que había que comparar con lo que disfrutabas en un hotel de tierra firme por el mismo dinero. A veces desembarcábamos un último día con un, un pequeño déficit de satisfacción, y como el era así, a los tres meses nos volvíamos a embarcar en el mismo, y bajábamos encantados. El estado de ánimo influye mucho en la percepción de una misma cosa. Y es que no hay comparación, el simple hecho de alojarte sobre el mar, lo hace todo mágico. Y al igual que todos somos conscientes de las prestaciones que nos da un crucero respecto de un hotel en tierra, también hay que ser consciente de las dificultades que presenta respecto de un hotel el aprovisionamiento y almacenaje de víveres, el mantenimiento de una nave expuesta permanentemente a la corrosión del mar... En fin, habéis descubierto el mejor modo de viajar, y ya veréis como a medida que hacéis mas cruceros, estos defectos que ahora veis, se convierten en detalles sin importancia. Hoy en día todas las navieras son buenas, cada vez hay mejores precios, a modo de detalle: a día de hoy un crucero por el caribe con vuelos incluidos, vale menos de la mitad que en los años 80. Es lo único que se ha abaratado, mientras que las casas, los coches... han multiplicado su precio. Lo verdaderamente importante es hacer muchos, porque es el dinero mejor invertido, invertido en uno mismo y en sus seres queridos.
Por cierto, alguien me sabría dar la definición de la palabra "crucerista"?? Ya sé que no hay un carnet que lo acredite, pero yo creo que va mas allá de viajar en un crucero.
Ánimo poetas de la mar!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2006 11:24 #289452 por Normandie
Respuesta de Normandie sobre el tema RE: ¿ Tan terrible es Costa ?
"Crucerista" sería la persona aficionada a hacer cruceros y para la que, tanto el barco (con el producto que ofrece) como la ruta, son importantes.

La diferencia entre el "crucerista" y el "turista de cruceros" está en que el primero sabe en qué barcos ha hecho sus anteriores cruceros y por qué los hizo en ese barco y no en otro, siempre que sea por razones diferentes de la fecha y la ruta, si es que eran compartidas por otros barcos.

Al "crucerista", a diferencia del "turista de crucero", le suelen gustar los días de mar, y es posible que en una o más escalas se quede en el barco sin hacer ninguna excursión más allá de lo que le permité ir andando desde el barco o en un corto paseo en taxi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2006 11:24 #289577 por Normandie
Respuesta de Normandie sobre el tema RE: ¿ Tan terrible es Costa ?
"Crucerista" sería la persona aficionada a hacer cruceros y para la que, tanto el barco (con el producto que ofrece) como la ruta, son importantes.

La diferencia entre el "crucerista" y el "turista de cruceros" está en que el primero sabe en qué barcos ha hecho sus anteriores cruceros y por qué los hizo en ese barco y no en otro, siempre que sea por razones diferentes de la fecha y la ruta, si es que eran compartidas por otros barcos.

Al "crucerista", a diferencia del "turista de crucero", le suelen gustar los días de mar, y es posible que en una o más escalas se quede en el barco sin hacer ninguna excursión más allá de lo que le permité ir andando desde el barco o en un corto paseo en taxi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2006 13:37 #289616 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: ¿ Tan terrible es Costa ?
¿crucerista?.....¿que es eso?. Hello....? ¿queda alguno escondido?. Para mi es la filosofía con la contemples el viaje. No importa el número de cruceros que lleves, ni lo que gastes....puedes serlo desde el primero. Un crucerista es alguien que....

-La ruta es secundaria.
-Contempla el mar como un amigo, un aliado, con repeto pero con simpatías. Alguien con comulga con él, que no necesita refugiarse en el tonelaje la nave. Alguien que no le importe las oscilaciones de la nave. El mar no es una disculpa o un medio, sino la estrella central del crucero. Y algo que te mece....como en una cuna.
-Crucerista es alguien, para los que las cruceros no son viajes más sino singladuras.
-Crucerista es alguien positivo que masca la naturelaza y deja a un lado pijadas tipo "horas de llegadas", "excursiones", "detalles superfluos", "visión de su camarote", o "tamaño del espejo de su cabina". Para un crucerista lo importante está en las cubiertas exteriores, no en lo que cuesten los cubatas, o si los camareros son lentos. Alguien que valore la magia marinera de los pequeños detalles, más que en el color de sus moquetas.
-Crucerista es alguien que aprecia la camaradería, y la compañía de otras personas. Alguien que valora una buena conversación en cubierta con gente de origen diverso, más que las fiestas "cansinas" y "topicas" que se celebran a bordo.
-Crucerista es alguien con respeto y gratitud a la tripulación que llevas.
-Crucerista es toda persona, en resumen que tiene un sentido de aventura en su viaje, más que en que si la piscina está a 25º
-Y crucerista es alguien que regresa siempre con la naturaleza añil metida en sus pupilas, más que en frivolas querellas sobre detalles francamente secundarios.

Es mi opinión personal. Me quedan cientos de años, para ser un "crucerista".

Grand Mistral 25/9/2006
Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Costa Fortuna 27/1/07
Navigator of the Seas
2/6/07



www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos