Abril 29, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso Costa Pacifica - Grecia, Israel y Egipto.

23 Feb 2010 10:54 #1110027 por pia
Roberto, precioso el video del Costa Pacífica...muchas gracias por compartirlo con todos!!

Por que no lo pones en el apartado "videos de cruceros"???...así llegaría a más foreros ;)

Muchas gracias, de nuevo. Saludos

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2010 01:54 #1111192 por amapalu
Hola Roberto, felicitaciones y esperamos mas posts, recien hoy pude ver tu trabajo, por eso la demora. Un abrazo Cesar

24 Feb 2010 18:34 - 22 Mar 2010 11:32 #1111699 por rde
Hola:

Annusyyy retomo el tema excursiones:

Savona: Estaba tan cansado del día anterior (viaje desde Londres a Roma y Luego Civitavecchia) que me desperté muy tarde y ya no hacia a tiempo para ir a Genova (plan original). Asi que paseo por Savona,por cierto muy linda ciudad. Busqué una casa de fotografía, Cafecito y pasticceria de rigor, encontré una feria de productos alimenticios de las distintas regiones italianas que me encantó. Ademas de la visita del Duomo de la Ciudad, la capilla Sixtina junto al Duomo, el castillo Priamar y otros monumentos.

Katakolon: En este caso tenía previsto visitar Olympia. Los horarios de invierno del tren desde Katakolon son bastante más reducidos, por lo que solo quedaba a posibilidad de un taxi. Junto con otras compañeras de crucero, tomamos un taxi en el puerto. 3 horas suficiente para ver las ruinas de la ciudad y una pasada breve por el museo (que finalmente desistimos)

El chofer, hablaba un inglés perfecto, por lo que durante el viaje fuimos charlando sobre la región y Olympia en particular. Asimismo nos facilito información para poder seguir el recorrido por las ruinas. En particular en nuestro caso, y conforme a mis compañeras de viaje en italiano.

A la vuelta, paseo por las poquitas cuadras llenas de negocios de recuerdos de Katakolon, con tiempo para un café y un dulce griego.
Atenas: En este caso, también tomamos un taxi para hacer Acropolis, Templo de Zeus y puerta de Adriano, estadio Olimpico, Cambio de guardia en Palacio Presidencial, recorrida a pie por Plaka, donde almorzamos y regreso a Pireo. Toda la vuelta aprox. 4 horas.

Rodas: Por la mañana tomamos un taxi para llegar hasta Lindos. En el trayecto vista previa del antiguo puerto de Rodas, panorámica de la ciudad, templo de Apolo. Ya en Lindos. Subimos hasta a la acrópolis, y de bajada compra de souvenires y demás en los tantos negocios que allí encuentras. Tres horas y pico esta parte del tour. Almuerzo en el barco, y por la tarde paseo por la cuidad de Rodas dentro de las murallas.

Limassol: En mi caso, y en plan de descanso, solo una breve caminata por el centro de la cuidad, donde se llega mediante un bus provisto por Costa a un costo de 6 euros.
Otros cruceristas hicieron la excursión de Curium, Apollo y Omodos, la cual catalogaron como muy pobre. Esta fue la escala más floja.

Ashdod: Tour de Costa Jerusalem y Belen. Ampliare en otro post.

Port Said: Tour de Costa Piramides y Museo Egipcio: Ampliaré en otro post.

Con mas tiempo edito el post y agrego las fotos.

Saludos para tod@s

Rober

24 Feb 2010 18:38 #1111702 por rde
teresota escribió:

Por qué pusiste Gracias al final??? Nosotros tenemos que darte las gracias por compartir el video!!!

Hola Tere: el agradecimiento es a vuestra atención de verlo completo...

Ah, una cosa: la ultima foto... del "fumaiolo" ..esta especialmente dedidcada a vos !!!

Besos

Rober

24 Feb 2010 18:43 #1111710 por rde
pia escribió:

Roberto, precioso el video del Costa Pacífica...muchas gracias por compartirlo con todos!!

Por que no lo pones en el apartado "videos de cruceros"???...así llegaría a más foreros ;)

Muchas gracias, de nuevo. Saludos

Muchas gracias Pia. Muchos halagos para mi primer video. Me gustaria completarlo, pues faltan muchas zonas del barco, y ese video solo recoge unas pocas. Asi que a trabajar un poco, y por supuesto estará allí.

Saludos.

Roberto

24 Feb 2010 18:45 #1111714 por rde
amapalu escribió:

Hola Roberto, felicitaciones y esperamos mas posts, recien hoy pude ver tu trabajo, por eso la demora. Un abrazo Cesar

Viste Cesar, de a cpoco me voy animando... photoshop, ahora estos videitos.. pero me falta mucho para aproximarme a tus técnicas...

Saludos para Ali y para vos.

Rober

24 Feb 2010 22:42 #1112137 por ambal
Hola Rober, gracias por el video muy bonito, tengo gana de que llegue el próximo 4 de marzo, embarcaremos en el Pacífica en Savona, para hacer casí la misma singladura que has hecho tu.
Ayer pensaba pedirte consejo para la excursión de Israel y veo que hiciste Jerusalén y Belén, es la que yo quería hacer, ¿vale la pena ir a Belén o tal vez sea mejor sólo Jerusalén? por favor aconsejame.
Las otras escalas ya las conocemos, las haremos por libre, excepto Egypto nos quedaremos en el barco, bajaré en Alejandría a las tiendecitas del puerto...
Saludos

26 Feb 2010 12:38 #1113802 por mariadebsas
Roberto... compi...

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
Adjuntos:

27 Feb 2010 23:06 #1115008 por lilita
QUE PENA EL ACCIDENTE DEL COSTA EUROPA Y SOBRE TODO LA MUERTE DE TRES DE SUS TRIPULANTES. CON QUE VIOLENCIA DEBE HABER SIDO PARA TERMINAR DE ESA MANERA, POBRE GENTE. :( . SALUDOS A TODOS DESDE ESTE FORO NUEVO , LUEGO ESCRIBIRE EN EL OTRO.

28 Feb 2010 23:52 #1115667 por teresota
Hola Rober!!!
No habia vuelto a entrar en este foro. Recien veo la foto de la "fumaiola" que pusiste dedicada a mi!!! Que buena que esta! Me encanta!
Muchas gracias!!!
Cariños.
Ya falta menos para el mini :)
Tere

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos