Hace bastante tiempo que no escribo en el foro, y quiero retomar esta costumbre alabando la revista, me parece estupenda, y no solo eso, si no que además ha ido mejorando en cada uno de los tres números publicados hasta ahora. Pero algo que eché de menos en este número tres, y que agradecí mucho en los dos primeros fue la información de los barcos que hacían escala aquí en Málaga (que es desde donde escribo). Pensé reflejarlo aquí en el foro en cuanto lo vi, pero luego lo deje pasar ya que vi claro cuales pudieron ser los motivos. De todas formas, como según ya he leido arriba, somos bastantes los que desearemos que volvais a incluir nuestro puerto en la sección, creo q no está de más que me explique.
Entiendo que habrá otros puertos que también merecerían estar reflejados, y que además en este último número el puerto de Barcelona ya ocupaba bastante, ...pero ya nos habiamos acostumbrado a tirar de la revista cada pocos días para recordar si llegaba algún barco cada semana (y en algunos casos llegarnos a verlo) y nos apenó un poco el no encontrar nuestro puerto en esta ocasión, ya sabéis, a lo bueno se acostumbra uno muy pronto.
Sea como sea, no quiero terminar esta intervención (larga y quiza coñazo, pero es que hacia mucho q no escribía y me he soltado la melena)sin volver a felicitaros por lo BUENISIMA que es la revista. Ya estoy deseando pillar el número 4.
__-¬___/7_/7_/7_
\:::::::::::::::::::]
~~~~~~~~~~~~~~~