Mayo 09, 2026

Nueva REVISTA, Cruceros&Destinos

11 Jun 2006 19:49 #240145 por santilucy
Respuesta de santilucy sobre el tema RE: Nueva REVISTA, Cruceros&Destinos
Que pena[:(] creo que embarcaré antes de que me llegue el nº4[;)]

Admin manda primero a Canarias porfa.

El tema ha sido cerrado.
12 Jun 2006 09:33 #240396 por raya
Respuesta de raya sobre el tema RE: Nueva REVISTA, Cruceros&Destinos
Voy a por el nº 3. Se me había pasado.Espero encontrarla.

COSTA VICTORIA MED./2003
R6 RONDO VENECIANO/2005

COSTA ATLANTICA-MARES Y MITOS CLASICOS/2006
VOYAGER OF THE SEAS/2006
-MINI FORERO DE NOV.-
El tema ha sido cerrado.
12 Jun 2006 09:33 #240523 por raya
Respuesta de raya sobre el tema RE: Nueva REVISTA, Cruceros&Destinos
Voy a por el nº 3. Se me había pasado.Espero encontrarla.

COSTA VICTORIA MED./2003
R6 RONDO VENECIANO/2005

COSTA ATLANTICA-MARES Y MITOS CLASICOS/2006
VOYAGER OF THE SEAS/2006
-MINI FORERO DE NOV.-
El tema ha sido cerrado.
19 Jun 2006 17:16 #245409 por Garfio
Respuesta de Garfio sobre el tema RE: Nueva REVISTA, Cruceros&Destinos
Hace bastante tiempo que no escribo en el foro, y quiero retomar esta costumbre alabando la revista, me parece estupenda, y no solo eso, si no que además ha ido mejorando en cada uno de los tres números publicados hasta ahora. Pero algo que eché de menos en este número tres, y que agradecí mucho en los dos primeros fue la información de los barcos que hacían escala aquí en Málaga (que es desde donde escribo). Pensé reflejarlo aquí en el foro en cuanto lo vi, pero luego lo deje pasar ya que vi claro cuales pudieron ser los motivos. De todas formas, como según ya he leido arriba, somos bastantes los que desearemos que volvais a incluir nuestro puerto en la sección, creo q no está de más que me explique.
Entiendo que habrá otros puertos que también merecerían estar reflejados, y que además en este último número el puerto de Barcelona ya ocupaba bastante, ...pero ya nos habiamos acostumbrado a tirar de la revista cada pocos días para recordar si llegaba algún barco cada semana (y en algunos casos llegarnos a verlo) y nos apenó un poco el no encontrar nuestro puerto en esta ocasión, ya sabéis, a lo bueno se acostumbra uno muy pronto.
Sea como sea, no quiero terminar esta intervención (larga y quiza coñazo, pero es que hacia mucho q no escribía y me he soltado la melena)sin volver a felicitaros por lo BUENISIMA que es la revista. Ya estoy deseando pillar el número 4.

__-¬___/7_/7_/7_
\:::::::::::::::::::]
~~~~~~~~~~~~~~~

SPLENDOUR OF THE SEAS - Mediterráneo 2003
MSC OPERA - Adriático 2005
VOYAGER OF THE SEAS - Mediterráneo 2007
NAVIGATOR OF THE SEAS - Atlántico 2009
GRAND MISTRAL - Atlántico 2011
OASIS OF THE SEAS - Mediterráneo 2014
El tema ha sido cerrado.
19 Jun 2006 17:16 #245520 por Garfio
Hace bastante tiempo que no escribo en el foro, y quiero retomar esta costumbre alabando la revista, me parece estupenda, y no solo eso, si no que además ha ido mejorando en cada uno de los tres números publicados hasta ahora. Pero algo que eché de menos en este número tres, y que agradecí mucho en los dos primeros fue la información de los barcos que hacían escala aquí en Málaga (que es desde donde escribo). Pensé reflejarlo aquí en el foro en cuanto lo vi, pero luego lo deje pasar ya que vi claro cuales pudieron ser los motivos. De todas formas, como según ya he leido arriba, somos bastantes los que desearemos que volvais a incluir nuestro puerto en la sección, creo q no está de más que me explique.
Entiendo que habrá otros puertos que también merecerían estar reflejados, y que además en este último número el puerto de Barcelona ya ocupaba bastante, ...pero ya nos habiamos acostumbrado a tirar de la revista cada pocos días para recordar si llegaba algún barco cada semana (y en algunos casos llegarnos a verlo) y nos apenó un poco el no encontrar nuestro puerto en esta ocasión, ya sabéis, a lo bueno se acostumbra uno muy pronto.
Sea como sea, no quiero terminar esta intervención (larga y quiza coñazo, pero es que hacia mucho q no escribía y me he soltado la melena)sin volver a felicitaros por lo BUENISIMA que es la revista. Ya estoy deseando pillar el número 4.

__-¬___/7_/7_/7_
~~~~~~~~~~~~~~~

El tema ha sido cerrado.
19 Jun 2006 17:46 #245424 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: Nueva REVISTA, Cruceros&Destinos
hola Garfio! re-bienvenido!

pues te va a alegrar mucho saber que en el número 4 Malaga vuelve a aparecer en la lista de escalas ademas de Vigo [:D]

El tema ha sido cerrado.
19 Jun 2006 17:46 #245535 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: Nueva REVISTA, Cruceros&Destinos
hola Garfio! re-bienvenido!

pues te va a alegrar mucho saber que en el número 4 Malaga vuelve a aparecer en la lista de escalas ademas de Vigo [:D]

El tema ha sido cerrado.
20 Jun 2006 17:27 #246310 por santilucy
Admin:
Haber si te animas con los puertos de Tenerife, que también son importantes tanto en Verano como en invierno.
Como ya sabes estamos muy bien colocados geograficamente para todo, América, Africa, Madeira, Peninsula......
Cada vez que miramos al puerto siempre hay un barco o más.
Un saludo.

El tema ha sido cerrado.
20 Jun 2006 17:27 #246170 por santilucy
Admin:
Haber si te animas con los puertos de Tenerife, que también son importantes tanto en Verano como en invierno.
Como ya sabes estamos muy bien colocados geograficamente para todo, América, Africa, Madeira, Peninsula......
Cada vez que miramos al puerto siempre hay un barco o más.
Un saludo.

El tema ha sido cerrado.
21 Jun 2006 00:03 #246647 por Garfio
Pues efectivamente Admin, me alegro mucho [:D]...
Estoy deseando que pasen tres o cuatro días para poder leer la nueva revista, a ver que me contáis del Freedom, que aunque me pilla lejos me tiene cautivao. Mi primer crucero fue con Royal y le tengo especial cariño, por eso estoy intentando seguir de cerca a este nuevo coloso. Por cierto, me encanto el reportaje del Voyager of tre Seas, que si todo sale bien conoceré el año que viene, este año ya va a ser que no porque acabo de tener a una pequeñaja que por ahora solo tiene un mes y es demasiado pronto... pero del 2007 no se escapa

__-¬___/7_/7_/7_
~~~~~~~~~~~~~~~

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos