Mayo 06, 2026

Nueva REVISTA, Cruceros&Destinos

04 Jun 2006 02:58 #236430 por Fernando_Santos
Feedback - Revista Cruceros Y Destinos

Sou português e de Lisboa.
Passei a ser assinante da revista. Fiz pagamento via internet (www.) e recebi a revista em excelentes condições.
Foi com prazer que abri as 3 revistas iniciais e verifiquei a excelente qualidade!
Os meus Parabéns aos editores.
Na revista vi temas do agrado e boa qualidade dos textos, fotos e aspecto gráfico agradável.
Provavelmente terei sido dos primeiros leitores da revista fora de Espanha.
Visto não haver ainda uma publicação portuguesa sobre este tema e pelas semelhanças linguísticas entre o castelhano e português recomendo que possam penetrar neste mercado e internacionalizar a vossa revista.

Uma sugestão: incluam reportagens sobre Lisboa. O porto de cruzeiros é dos mais visitado da europa e situado mesmo na cidade. Afinal da galiza a Lisboa até é mais perto do Barcelona ou Valncia, seria a possibilidade de fazerem as vossas reportagens em Lisboa anovos barcos e aproveitando a vossa estadia podem conhecer e dar a conhecer a minha cidade.

Parabéns pelo vosso trabalho![:)]

Fenando

El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2006 17:16 #236928 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: Nueva REVISTA, Cruceros&Destinos
Gracias Fernando. Lisboa es una ciudad sin duda candidata a que hagamos un reportaje sobre ella, pero no se cuando.

Tambien estamos intentando que la revista se venda en Lisboa y Oporto al menos.

El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2006 17:16 #237070 por admin
Gracias Fernando. Lisboa es una ciudad sin duda candidata a que hagamos un reportaje sobre ella, pero no se cuando.

Tambien estamos intentando que la revista se venda en Lisboa y Oporto al menos.

El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2006 23:48 #237173 por Fernando_Santos
Felix, não te esqueças se vires a Lisboa telefona-me! ok?
F.
El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2006 23:48 #237306 por Fernando_Santos
Felix, não te esqueças se vires a Lisboa telefona-me! ok?
F.
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2006 12:49 #237526 por Neptuno
Respuesta de Neptuno sobre el tema RE: Nueva REVISTA, Cruceros&Destinos
Hola amigos!!!
Ya me han llegado los tres numeros q se han publicado.
En lineas generales me ha gustado bastante la revista; esta bastante bien enfocada y toca bastantes temas distintos. Me gusta bastante lo de las escalas q hacen en los puertos los barcos, pero he visto que en el numero 3 no viene malaga; necesitas felix q alguien te pase la informacion o ese no ha sido el motivo?.
Si necesitas cualquier cosa desde malaga ya sabes.

Un saludo

NM

99 Rembrandt (Mediterraneo)
00 QE2 (G. bretaña y fiordos noruegos)
02 Voyager of the seas (Caribe)
03 Costa Atlántica (Italia, Grecia,Turquia)
06 Costa Allegra (Gran crucero Oriente)
07 Costa Allegra (Mar de China)
08 Princes Crown (Báltico)
09 Navigator of the Sea
10 Empress
11 Grand Voyager
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2006 12:49 #237380 por Neptuno
Respuesta de Neptuno sobre el tema RE: Nueva REVISTA, Cruceros&Destinos
Hola amigos!!!
Ya me han llegado los tres numeros q se han publicado.
En lineas generales me ha gustado bastante la revista; esta bastante bien enfocada y toca bastantes temas distintos. Me gusta bastante lo de las escalas q hacen en los puertos los barcos, pero he visto que en el numero 3 no viene malaga; necesitas felix q alguien te pase la informacion o ese no ha sido el motivo?.
Si necesitas cualquier cosa desde malaga ya sabes.

Un saludo

NM

99 Rembrandt (Mediterraneo)
00 QE2 (G. bretaña y fiordos noruegos)
02 Voyager of the seas (Caribe)
03 Costa Atlántica (Italia, Grecia,Turquia)
06 Costa Allegra (Gran crucero Oriente)
07 Costa Allegra (Mar de China)
08 Princes Crown (Báltico)
09 Navigator of the Sea
10 Empress
11 Grand Voyager
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2006 19:10 #237631 por admin
Neptuno, el tema de las escalas, la verdad es que es algo que dejo siempre para el ultimo momento, y da un trabajo que no veas, solo con preparar las de Barcelona ya lleva varias horas y en un cierre no es tiempo lo que me sobra precisamente. El tema es que otros puertos poner y como de facil tengo el acceso a los datos. Si pongo Malaga (que ya veo que tiene los datos en su web, muy bien), tengo que poner Tenerife (y Las Palmas para que no se piquen), y Valencia, y porque no Vigo, Palma de Mallorca, etc... vamos... que en plena temporada, no me llegan 6 páginas para poner todas las escalas [:D]

El proximo número, como no eres el primero que se queja, tengo el firme proposito de poner algún puerto mas que el de Barcelona, bajando el tipo de letras y tal, pero bueno, a ver como voy de tiempo de aquí al viernes que es cuando cierro el número 4.

El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2006 19:10 #237766 por admin
Neptuno, el tema de las escalas, la verdad es que es algo que dejo siempre para el ultimo momento, y da un trabajo que no veas, solo con preparar las de Barcelona ya lleva varias horas y en un cierre no es tiempo lo que me sobra precisamente. El tema es que otros puertos poner y como de facil tengo el acceso a los datos. Si pongo Malaga (que ya veo que tiene los datos en su web, muy bien), tengo que poner Tenerife (y Las Palmas para que no se piquen), y Valencia, y porque no Vigo, Palma de Mallorca, etc... vamos... que en plena temporada, no me llegan 6 páginas para poner todas las escalas [:D]

El proximo número, como no eres el primero que se queja, tengo el firme proposito de poner algún puerto mas que el de Barcelona, bajando el tipo de letras y tal, pero bueno, a ver como voy de tiempo de aquí al viernes que es cuando cierro el número 4.

El tema ha sido cerrado.
07 Jun 2006 16:29 #238174 por mancebina
Respuesta de mancebina sobre el tema RE: Nueva REVISTA, Cruceros&Destinos
Admin, para cuando el número 4?

Mancebina
Costa Mediterránea julio 2006
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos