Mayo 06, 2026

Nueva REVISTA, Cruceros&Destinos

18 May 2006 22:08 #228382 por santilucy
Respuesta de santilucy sobre el tema RE: Nueva REVISTA, Cruceros&Destinos
Por finnnnnn.......[:D][:D][:D]

Ya tengo las tres revistas[8D], ahora buscar tiempo[:(!]con los tres fieras de mis hijos[xx(]les daré un par de valerianas esta semana, si quiero leerlas bien

El tema ha sido cerrado.
18 May 2006 22:08 #228508 por santilucy
Por finnnnnn.......[:D][:D][:D]

Ya tengo las tres revistas[8D], ahora buscar tiempo[:(!]con los tres fieras de mis hijos[xx(]les daré un par de valerianas esta semana, si quiero leerlas bien

El tema ha sido cerrado.
19 May 2006 16:10 #228841 por badahanj
Respuesta de badahanj sobre el tema RE: Nueva REVISTA, Cruceros&Destinos
Yo también he tardado un poco en comprar el nuevo número de la revista. Pero ya la tengo y ya he comenzado a hojearla y a ver los fantásticos reportajes con las magníficas fotos sobre Venecia y la Toscana.

Grand Mistral 26/6/2006
El tema ha sido cerrado.
19 May 2006 16:10 #228722 por badahanj
Respuesta de badahanj sobre el tema RE: Nueva REVISTA, Cruceros&Destinos
Yo también he tardado un poco en comprar el nuevo número de la revista. Pero ya la tengo y ya he comenzado a hojearla y a ver los fantásticos reportajes con las magníficas fotos sobre Venecia y la Toscana.

Grand Mistral 26/6/2006
El tema ha sido cerrado.
20 May 2006 09:19 #228973 por ayla69@ono.com
Bueno ya me la he leido de cabo a rabo,el reprtaje de las propinas me ha encantado...el reportaje de ese pedazo de cucero El v of de seas tambien...la entrevista a Costa mucho...y sobre todo los barcos miticos MAngelo......¿y ? vais hacer alguna seccion donde los lectores puedan dar su opinion sobre algun crucero'seria interesante........Ayla

Grand Voyager 19-06-06
Estambul-Venecia

El tema ha sido cerrado.
20 May 2006 09:19 #229085 por ayla69@ono.com
Bueno ya me la he leido de cabo a rabo,el reprtaje de las propinas me ha encantado...el reportaje de ese pedazo de cucero El v of de seas tambien...la entrevista a Costa mucho...y sobre todo los barcos miticos MAngelo......¿y ? vais hacer alguna seccion donde los lectores puedan dar su opinion sobre algun crucero'seria interesante........Ayla

Grand Voyager 19-06-06
Estambul-Venecia

El tema ha sido cerrado.
24 May 2006 00:20 #230847 por santilucy
Bueno ya me he leido las tres revistas[:0] sin dejar nada atrás.[:p]
Sobre todo felicitar[;)] a todos los que colaboran en ella y sobre todo en especial a ti Félix González[:D] eres lo más de lo más.
Gracias por despejarnos tantas dudas[?] que son muchas a todos aquellos que somos un poco novatos[:o)], por enseñarnos los barcos para nuestros próximos viajes y así poder hacer una elección mucho más segura.
Un besazo[:X][:X][:X] y sigue adelante

El tema ha sido cerrado.
02 Jun 2006 17:44 #235939 por mancebina
Respuesta de mancebina sobre el tema RE: Nueva REVISTA, Cruceros&Destinos
Por fin encontré la revista. Me ha encantado!! Muy bueno el reportaje sobre venecia, será que a mi me toca de cerca y me ha tocado la vena sensiblera. Me parece una revista muy completa y de la que se puede obtener mucha información beneficiosa. Enhorabuena por el trabajo! Espero ansiosa el próximo número.

Mancebina
Costa Mediterránea julio 2006
El tema ha sido cerrado.
02 Jun 2006 17:44 #236054 por mancebina
Respuesta de mancebina sobre el tema RE: Nueva REVISTA, Cruceros&Destinos
Por fin encontré la revista. Me ha encantado!! Muy bueno el reportaje sobre venecia, será que a mi me toca de cerca y me ha tocado la vena sensiblera. Me parece una revista muy completa y de la que se puede obtener mucha información beneficiosa. Enhorabuena por el trabajo! Espero ansiosa el próximo número.

Mancebina
Costa Mediterránea julio 2006
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2006 02:58 #236551 por Fernando_Santos
Feedback - Revista Cruceros Y Destinos

Sou português e de Lisboa.
Passei a ser assinante da revista. Fiz pagamento via internet (www.) e recebi a revista em excelentes condições.
Foi com prazer que abri as 3 revistas iniciais e verifiquei a excelente qualidade!
Os meus Parabéns aos editores.
Na revista vi temas do agrado e boa qualidade dos textos, fotos e aspecto gráfico agradável.
Provavelmente terei sido dos primeiros leitores da revista fora de Espanha.
Visto não haver ainda uma publicação portuguesa sobre este tema e pelas semelhanças linguísticas entre o castelhano e português recomendo que possam penetrar neste mercado e internacionalizar a vossa revista.

Uma sugestão: incluam reportagens sobre Lisboa. O porto de cruzeiros é dos mais visitado da europa e situado mesmo na cidade. Afinal da galiza a Lisboa até é mais perto do Barcelona ou Valncia, seria a possibilidade de fazerem as vossas reportagens em Lisboa anovos barcos e aproveitando a vossa estadia podem conhecer e dar a conhecer a minha cidade.

Parabéns pelo vosso trabalho![:)]

Fenando

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos