Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager s desde barcelona 13/09/09

28 Ago 2009 11:31 #1012878 por JOSMA
Respuesta de JOSMA sobre el tema RE: Voyager s desde barcelona 13/09/09
solo nos quedan 15 dias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2009 00:19 #1013343 por juanjo__fuengirola
hola piratas
he visto en el foro de los que salen una semana antes,han recibido un email de emiliano, que les aconseja no entrar al coliseun, ni a ningun museo,para poder ver lo mas posible de roma.
tambien he leido que te dejan en una plaza 1/2 hora para comprar???
y lo de los auriculares en roma,que con el ruido de los coches no escuchas al guia y por 2 e. te alquilan unos .se podria proponer no creeis?
en pompeya alquilamos quien quiera auriculares?
para dar una vuelta por napoles,monaco y marsella nos apuntamos,ya habra tiempo de descansar.mi hijo la unica salida que quiere es a monaco.
tendriamos que ir proponiendo sitios para la quedada,pues si no he leido mal el dia y la hora es lo unico que se ha dicho hasta ahora.
bueno ya no me enrollo mas ,voy a pasar al facebook,por si habeis puesto algo nuevo.buenas noches piratas.;)

29 Ago 2009 03:32 #1013388 por Luffi
Respuesta de Luffi sobre el tema RE: Voyager s desde barcelona 13/09/09
Hola piratas;

Estos días han sido un infierno para la huelga de los aviones. Ayer pude cambiar el vuelo, estoy en Barcelona dia 10. :)

Emiliano cambiado el bus de Roma para 50 plazas, y confirmó el viaje en Roma. Emiliano tuvo que hacer algunos cambios a la ruta elegida (sin entrar en el Coliseo y la possibilidad de eliminar Sant Pietro in Vincoli, Plaza Bernini, Plaza Colona) creo que es la mejor opcion, porque se pierde mucho tiempo.
Acerca del recorrido en Roma, en el puerto hay un shutlle hasta la salida, leí el foro que se puede tomar un largo tiempo (hasta más de una hora). Para mí, el mejor es el grupo esté dispuesto a salir del barco a las 7h//7h10 para evitar largas colas. Nos levantamos temprano, pero es sólo un día y por una buena causa.
Sobre el auricular en Roma, creo que no me interesa. Somos un grupo pequeño y escucha bien. Pompeya decido sobre el terreno.
(el cambio de vuelos, más hoteles en Barcelona se disparó a mi presupuesto y no quieren gastar mucho más de lo necesario).
Está prácticamente confirmado casi todo, sólo podemos elegir el momento y el lugar de reunión del grupo en el barco.

29 Ago 2009 11:58 #1013488 por JOSMA
Hola Piratas!!!!!

Estoy de acuerdo con Luffi en lo de los auriculares, Emiliano lo recomienda cuando el grupo es de 50 personas, nosotros por el momento solo somoso 27 asi que creo que no nos harian falta.

El dia de Roma tenemos que madrugar, la idea es estar todos en el bus a las 8, por lo que tenemos que ser puntuales para no retrasar el grupo, hay que tener en cuenta que los shuffles es para todo el puerto asi que tendremos que estar todos temprano despiertos, jajajjajajaja el uso que le voy a dar al despertador del movil, jajajjajajaja.... Podemos dormir en el bus de camino a Roma, Emiliano nos pondra unas almohadas ?????jajajajjajajajjaja.
Creo que vale la pena el madrugon:p

Sitio de la quedada podemos quedar en el Promenade, el centro comercial, seguro que estaran todos en la piscina o en el bar de la Piscina y asi aprovechamos a mezclarnos con la multitud jajajajjajajaj
Podemos quedar uno de cada grupo asi no somos tantos o podemos conocernos directamente todos ese día...

En Pompeya decidiremos sobre la marcha si cogemos la audioguia o cogeremos el guia.Creo que lo mas seguro es que cogamos el audioguia....

Animos piratas que nos queda menos!!!!!!!!

31 Ago 2009 10:13 #1014569 por Limon190507
Buenos dias piratas, ya no nos queda nada unos días nada más.

Una preguntilla, vais a llevar algo para los mareos por si acaso?.

31 Ago 2009 10:35 #1014583 por JOSMA
Buenos dias Piratas!!!!

Yo llevaré unas biodraminas por si acaso, aunque no notaremos el movimiento del barco, por lo menos en mi anterior crucero era como si estuvieras en un hotel, ni te enteras de que estás en un barco en movimiento....

Espero que me quepan en la maleta.Tb llevaré algun paracetamol etc...
Cuidado con el aire acondicionado del barco, llevar algo para por la noche.... ;)

31 Ago 2009 12:32 #1014704 por Macama
Respuesta de Macama sobre el tema RE: Voyager s desde barcelona 13/09/09
Hola somos una pareja de 40 y pico que también iremos en ese crucero. Nosotros nos gusta hacer las excursiones a nuestro aire, siempre que exista posibilidad de transporte publico a los lugares de interes o andando dependiendo la distancia del puerto:)

31 Ago 2009 12:56 #1014737 por savari
Respuesta de savari sobre el tema RE: Voyager s desde barcelona 13/09/09
Hola a todos!!
Que poquito nos queda!! Que nervios!!
Macama, no te preocupes, las excursiones se pueden hacer por libre facilmente, lo único es que hay que estar pendientes de la hora de regreso al barco. Yo creo que la más complicada es la de Roma, porque es la que queda mas lejos desde el puerto, pero bueno, yo conozco a gente que la hizo por libre y sin problemas. En este mismo foro hay guias para hacerlas por libre.
Un saludo a todos!!!

31 Ago 2009 16:20 #1014895 por sayo
Respuesta de sayo sobre el tema RE: Voyager s desde barcelona 13/09/09
Hola a todos piratas!!!estoy atacà,pues en semana y media no he podido conectarme y me he perdido muchas cosas,por fin hoy conecto con todos,respecto al tema de medicamentos para el mareo etc....yo me llevo un botiquin jajajajajaj,y comentan que por la noche en alta mar hace fresquillo asi que coged chaquetas para evitar resfriarnos que tenemos que aprovechar el crucerito a tope!!!! Espero aguantar la marcha......con los madrugones que pegaremos.hoy empiezo a prepararme cosillas para el viaje,y seguro que aun se me queda algo,me pasa siempre,es por la emoción!!bueno voy a repasarme vuestros mensajes del foro para ponerme al dia.nos saludamos y nos vemos!!!

01 Sep 2009 18:07 #1015922 por merijou
Respuesta de merijou sobre el tema RE: Voyager s desde barcelona 13/09/09
Hola chic@s¡¡¡
llevad cuidado con "publicitar" el grupo (identificaciones y demás) que no sea muy descarado el tema de que vais por libre no os vayan a fastidiar de alguna manera. Hay compañías que lo hacen, no me consta en Royal pero no está demás que tengais cierta discreción, sobre todo al charlar unos con otros no sepan que llevais el tema excursiones a vuestro rollo, entendeis? Si no me explico, decidmelo, vale?
Bsos wap@s¡¡¡¡¡¡:D;)

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos