Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager s desde barcelona 13/09/09

20 Ago 2009 13:39 #1007238 por Moneypenny
Como se trata de tan solo 25 chapas, creo que tardarian entre tres o cuatro dias, pero deberiamos ponernos de acuerdo lo antes posible para empezar a buscar y hacer el perdido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2009 15:45 #1007352 por JOSMA
Respuesta de JOSMA sobre el tema RE: Voyager s desde barcelona 13/09/09
:D
buenos dias piratas

por mi vale las chapas me gusta mas y es mas discreta que el pañuelo ademas siempre no squedaran de recuerdo.
por mi vale genial
con el dibujo del facebook y pondria la septiembre 2009.

20 Ago 2009 23:33 #1007754 por Rachan
Respuesta de Rachan sobre el tema RE: Voyager s desde barcelona 13/09/09
Hola a todos,

Moneypenny, he encontrado esta página www.chapalandia.com donde venden chapas personalizadas y unas 25 chapas salen a unos 17 €.

Es una tienda de Barcelona y en la web aparece la calle donde se encuentra, lo digo porque a lo mejor te queda cerca y nos ahorramos los gastos de envío. Y si no, pues también aparecen el correo y un móvil para ponernos en contacto con ellos.

Si pueden, échenle un vistazo a la página y me diden algo. :p

21 Ago 2009 01:39 #1007868 por Luffi
Respuesta de Luffi sobre el tema RE: Voyager s desde barcelona 13/09/09
Hola piratas;

Josma y yo estamos tratando con la ruta en Roma para enviar un correo electrónico a Emilino.

Sobre las chapas para mí es genial, discreto y fácil de llevar pero como se hace la entrega de las chapas a los miembros del grupo?

Rachan, la pagina de las chapas de barcelona es muy buena para mi es OK! y como soy de Portugal las puedem enviar por correo?

Saludos, nos queda poco tiempo =) y tenemos quasi todo pronto!

21 Ago 2009 09:20 #1007965 por JOSMA
buenos dias piratas!!!!
Por mi lo de las chapas genial??? Podemos repartirlas en el dia de la quedada asi las pagamos y podemos ir todos con las chapas en la primera excursion de Pompeya :p

21 Ago 2009 10:36 #1008016 por Limon190507
Buenos dias compis¡¡ La idea de las chapas me parece genial y pienso como josma que las podemos repartir el dia de la quedada. quien se hara cargo del pedido? si necesitais ayuda contad conmigo.

Cambiando de tema ya sabeis algo del autobus de roma, os dijo algo emiliano. Y de la ruta de roma ya lo habeis cerrado con el . un saludito

21 Ago 2009 11:34 #1008075 por Rachan
Hola a todos,

Tengo una duda con la excursión de Pisa-Florencia, porque si no recuerdo mal el bus nos recogía a las 17:00 para devolvernos a Livorno. Pero he estado mirando por internet que son 95 Km desde Florencia al puerto de Livorno y que se recorre en apróximadamente 1 hora y 30 minutos, con lo que si no pillamos tráfico estaremos en el puerto a las 18:30, hora a la que deberíamos estar ya en el barco según los diarios de a bordo, dado que zarpa a las 19:00.

El caso es que probablemente el bus nos deje alejados del barco y me parece muy justo de tiempo, ¿no creeis? :confused:

21 Ago 2009 11:45 #1008088 por JOSMA
hola rachan

No t preocupes por el tema de los horarios ya los hemos discutido con Emiliano porque todos pensabamos lo mismo de quedarnos en tierra, jajjajaja Emiliano nos ofrecio la vuelta a las 17.30 dice que nos daba tiempo que todos los grupos vuelven en esa hora.
nosotros decidimos adelantarla a las 17 horas para estar tranquilos asi que tranquila que tenemos todo controlado....

21 Ago 2009 12:02 #1008101 por Rachan
Hola Josma,

Me quedo más tranquila entonces jejejeje :p Porque si según Emiliano a las 17:30 daba tiempo, a las 17:00 mucho más.

Muchas gracias ;)

21 Ago 2009 12:56 #1008149 por Moneypenny
RACHAN gracias por la pagina esta muy bien!
Me he tomado la libertad de llamar a CHAPALANDIA hace un momentito (paga mi jefe... :p), han sido muy amables por cierto! En primer lugar me recomiendan que hagamos la chapa de 38mm ya que la de 25mm es muy pequeña, aunque también existe la de 50mm. El precio de 25 chapas de 38mm es de 14,25 euros y de 50mm 17,75 (IVA y gastos de envio no incluidos). Me comentan también que no habrá problema para tenerlas para la fecha del viaje si las pedimos pronto y que los gastos de envio (a poblaciones cercanas), será de 4 euros.

Si los gastos de envio hubieran sido muy elevados, podria ir a buscarlas yo misma, pero como no vivo en la misma capital (aunque he estudiado y trabajado allí durante mucho tiempo), y los gastos son minimos (creo que me dejaria el doble en gasolina...:o), si no os sabe mal, pues prefiero que lo envien...

Si os parece bien el precio y condiciones lo gestiono yo misma y ya mismo!

Os parece bien el dibujo del facebook? (Siempre y cuando tenga resolución óptima...)
Añadimos la fecha del viaje?
El nombre del grupo o el del barco?
Chapa de 38 o de 50mm?

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos