Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager s desde barcelona 13/09/09

26 Ago 2009 16:31 #1011445 por YECLANICA
HOLA PIRATAS!!! acabo de volver de mis vacaciones y me ha llamado la atencion el nombre que os habeis puesto. Nosotros eramos Los piratas del Vots!!! qué coincidencia.
Bueno, espero que hagais el abordaje igual de bien que nosotros.
En cuanto al autocar de Roma, no os preocupeis que seguro en el barco se os une más gente, ya vereis. Y ni se os ocurra hacer la caminata del puerto. Están los shuttles bus. Tened en cuenta que debeis ser puntuales, pues por unos cuantos que lleguen tarde, el resto del grupo tendrá que esperarles y se retrasará la excursión. Ya vereis qué bien lo pasais. Espero que no os haga tanto calor como a nosotros. Casi nos derretimos!!!! Un saludo piratas!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2009 16:50 #1011468 por savari
Respuesta de savari sobre el tema RE: Voyager s desde barcelona 13/09/09
Hola Yeclanica... me alegro de que a vosotros os fuera tan bien... es mi primer crucero y estoy deseando que llegue el día, sobretodo despues de leer lo bien que os fue..
Tengo alguna duda... nosotros en Pompeya no llevamos guia, pero creo que alli se pueden coger unas audioguias, sabes algo? A vosotros os dio tiempo de ver el museo Vaticano?
Gracias!!

26 Ago 2009 17:06 #1011490 por YECLANICA
En Pompeya puedes cojerlas en la puerta. No tendrás problema.
En cuanto a los museos Vaticanos, no pudimos. Sólo entramos a la basílica. En mi grupo hubo gente que tenía las entradas y se quedó viendo los museos y la capilla sixtina. Luego tiraron de metro y nos alcanzaron al final de la excursión. Todo es hablarlo con el guía y quedar. Ten en cuenta que en Roma hay mucho por ver y poco tiempo, así que tienes que elegir...

27 Ago 2009 09:27 #1011944 por JOSMA
Respuesta de JOSMA sobre el tema RE: Voyager s desde barcelona 13/09/09
solo nos faltan 16 dias para el crucero

27 Ago 2009 12:00 #1012046 por JOSMA
Les he enviado un email con los datos de las excursiones,
En cuanto llegue a casa les envio uno con todo detallado...
Animo piratas....

Ya saben que van a hacer en el resto de excursiones??? Nosotros iremos por la tarde a visitar Napoles y tenemos pensado ir a Monaco y ver un poco de Marsella....

Que tienen planeado??'

27 Ago 2009 12:22 #1012069 por savari
Hola Josma!!
Acabo de leer tu mail.... me parece todo bien... sobretodo el precio, sale genial!! A ver si en el barco encontramos a alguien mas que se anime para la excursion de Roma..
Otra cosa... tenemos que nombrar un tesorero para recoger el dinero de las excursiones.. algun voluntario? Tendremos que llevar el dinero preparado para que sea mas facil recogerlo, y en la excursion de Roma separar el dinero del autobus y del guia.. por cierto, hay quien deja propina? Les dejaremos algo?
También he leido en algun sitio que en Roma hay una guia que se llama Pilar, que es muy maja.. se le podría comentar a Emiliano a ver si nos toca ella...
Nosotros el día de Pompeya tenemos pensado comer en el barco y por la tarde ir a visitar Napoles, y también ir a Mónaco y a Niza (si nos da tiempo) y ver algo de Marsella...
Animo que ya queda poquito!!!!!

27 Ago 2009 12:28 #1012073 por savari
Se me olvidaba... Alguien que fue en otras fechas comentaba que el día de Roma era mejor quedar antes sobre las 7:45, porque el autobus esta un poco lejos y se tarda en llegar. Al parecer hay unos suttles para ir, pero que suelen ir llenos de gente... que opinais?
Tendremos que ser puntuales para aprovechar bien el tiempo...

27 Ago 2009 13:00 #1012105 por JOSMA
Hola Savari

Al final habiamos quedado que cada uno llevara un sobre con el dinero de cada excursion por pareja y lo recogiamos en el bus de vuelta, menos en Roma que tenemos que pagar por separado al guia y al conductor. Los sobres se recogeran en el bus de vuelta.
El tema de las propinas no lo hemos mirado, tendremos que ponerlo en discusion en el foro jajajajajaja.
Nosotros tb tenemos pensado hacer las mismas excursiones asi que ya nos animaremos....

con el tema del desembarco en Roma, el bus estará esperandonos a las 8.
Asi que tendremos que ser nosotros los que estemos saliendo antes del barco para poder estar puntuales en el bus para no perder tiempo....Sobre todo en la excursion de Roma con todo lo que hay que ver....

Seguimos en contacto!!!!!!!!!!

27 Ago 2009 13:23 #1012128 por Limon190507
hola piratas que poco queda, no he podido entrar porque ando liada, he visto que hay nueva ruta en roma y que tenemos que coger el bus de 50 personas para roma, si alguien puede que me pase el nuevo recogido, en cuanto al bus de roma , nosotros estamos deacuerdo, en el resto de excursiones se van apuntar mas personas? avisarme

27 Ago 2009 13:29 #1012134 por JOSMA
Hola Limon
Mande un email a todos los piratas con los datos nuevos... cualquier duda pregunta

ANIMO PIRATAS QUE ESTO NO DECAIGA!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos