Mayo 09, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager s desde barcelona 13/09/09

15 Ago 2009 12:56 #1003310 por JOSMA
Respuesta de JOSMA sobre el tema RE: Voyager s desde barcelona 13/09/09
Hola piratas!!!!

Esto esta un poco muerto no????? A despertar que nos queda poco para embarcarnos!!!!

En estos dias vamos a confirmar el tema de las excursiones itineriarios etc.... por lo que estaremos en contacto, les enviare un mail a todos con la respuesta de Emiliano...

Estamos pensando hacer una quedada para vernos las caras, que les parece el dia de navegacion a las 11 o 12 en el bar del promenade??? El centro comercial????
:p
Animo y a participar todos un poco mas que nos estamos quedando dormidos !!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2009 13:47 #1003334 por JOSMA
Buenos días Emiliano

Te enviamos el recorrido y horarios acordados para el viaje. Si crees que el horario o la ruta hay que modificarlo por favor coméntamelo para avisar al resto del grupo.

Grupo: Piratas del Voyager. Salida Barcelona día 13 de Septiembre.
Bus: 25 personas.

Itinerario.

Día 15 de Septiembre: Nápoles-Pompeya-Nápoles: Medio día. Recogida a las 8 en el puerto. Ir a Pompeya y después de la visita de vuelta en el bus hacia el barco.

Día 16 de Septiembre: Roma con guía día completo. Recogida a las 8 en el puerto y regreso a las 17. En el tema del horario no estamos seguros, nos recomiendas salir más temprano? Regresando a las 17 horas llegamos a tiempo al puerto para no perder el barco?

El recorrido que proponemos es este: ( El tema de los horarios en cada sitio dependemos de lo que nos recomiendes, para que nos de tiempo a visitar todo, o bien quitar alguna visita.) Este recorrido lo hemos acordado entre todos, indicando los sitios que queremos ver y a través de otros foros que han hecho el viaje contigo por Roma. Si ves que nos falta algo importante o que no merece la pena visitar por favor dínoslo para cambiarlo.

El bus os dejará en el Coliseo, para entrar a visitar el Coliseo en su interior.

Da tiempo para entrar al Coliseo, acercarse a San Pietro in Vincoli, cruzaremos la vía del Fiori Imperiali para seguir por la vía Terme di Tilo y la 2ª calle a la izq. vía Eudosiana hasta San Pietro In Vincoli, en cuya iglesia se encuentra el Moisés de Miguel Ángel.

Caminar por la calle peatonal, vía Sacra, que os llevará al interior del Foro Romano, es fácil de encontrar, ya que como referencia tenéis que dejar el Arco di Constantino y el Coliseo a vuestra espalda.y caminar hasta la Plaza del Campidoglio, allí visitar el monumento a Vittorio Emmanuelle, que desde arriba tras subir las escaleras se pueden sacar buenas fotos de la ciudad y DE la Plazza Venezia.

Después, caminar unos pocos metros hasta el río y desde la barandilla podéis ver la Isola Tiberina. De ahí volver sobre vuestros pasos hasta el teatro para subir al bus para que os lleve al otro punto de la ciudad.

El bus os dejará entre la vía del Tritone y la vía del Traforo, muy cerca de donde está ubicada la residencia del presidente de gobierno en el Quirinale.

Desde allí caminar hasta la Plaza Barberini, donde se encuentra la fuente del Tritone y la delle Api, famosa por la Dolce Vita.

De allí a la izquierda, subiendo por la vía Sistina llegaremos a Trinitá di Monti, y bajaremos por las famosas escaleras hasta la fuente del Barcaccio en la Plaza Spagna.

Luego llegaremos a la vía del Corso, caminaremos hasta la plaza Colonna en donde se encuentra la Columna Antonina, y seguiremos caminando y nos llevará a la Fontana de Trevi.
Ya en la fontana, tras tirar las monedas y sacar las fotos de recuerdo, haremos una parada para comer algo.( Unos 30-45 minutos maximo).

Desde la fontana di Trevi iremos hasta la Plaza de la Rotonda donde se encuentra el Panteón.

Tras la visita al mismo, iremos a la plaza della Minerva donde en el centro de la misma se encuentra el Elefantino.

Saldremos de la plaza y de ahí a la Piazza Navona. Antes de visitar la plaza con tranquilidad, queremos ver la vía di Pasquino, os llevará hasta el Pasquino.
Volveremos por el mismo camino hasta la Piazza Navona y recorriéndola llegaremos a la parte más alta de la plaza tomaremos luego la vía Giuseppe Zanardelli y tras un corto recorrido, llegaremos al puente Umberto I, donde espera el bus para llevarnos hasta el Vaticano.

Tras la visita 1º al interior de la basílica sin visitar museos y luego a la plaza de San Pedro y, en el mismo punto de la última parada, esperará el bus para llevarnos de vuelta al barco, A las 17 horas.

Día 17 de Septiembre: Livorno-Pisa-Florencia-Livorno: Día completo, sin guia. Recogida a las 8 en el puerto y regreso a las 17. Primero haremos la parada en Pisa para una vez terminada la visita ( Creo que tardaremos en Pisa sobre una hora), seguiremos rumbo a Florencia. Recogida en el punto acordado a las 17 horas para regresar a puerto.

Necesitamos que nos propongas un sitio de recogida en Florencia, que sea fácil de ubicar y sin confusión para no tener problemas en el regreso.

Un saludo y gracias

Los piratas del Voyager.

ESTE ES EL EMAIL QUE LE ENVIAMOS A EMILIANO PARA CONCRETAR LAS EXCURSIONES EN ITALIA.... SEGUIREMOS INFORMANDO PIARTAS:o

15 Ago 2009 14:13 #1003347 por JOSMA
Hola Piratas:

Queria hacer una propuesta!!! Podemos contratar un guia para Pompeya que nos sale 7.66 euros mas cada uno.
Y asi nos explica las ruinas bien, porque si no tenemos que ir por nuestra cuenta en el recinto o contratar un guia dentro
que os parece nos animamos????

RESPONDER PARA PODER CERRAR TODO CON EMILIANO LO ANTES POSIBLE. CREO QUE NOS MERECE LA PENA...

15 Ago 2009 15:59 #1003394 por juanjo__fuengirola
hola piratas.
me he tirado un rato escribiendo y cuando lo mando no sale y pierdo el mensaje,vaya rollo.
bueno decia mas o menos,excursiones ok.
compañero mio julio en voyager,todo ok,da tiempo,sin entrar en museos.
andar un monton zapatos comodos.
guia en pompeya en la entrada,60-80e(leido en el foro).
si comletamos autobus 25, y se apunta mas gente,que pensais hacer.
lo he recortado al maximo,habia escrit el triple.
bueno opinar,que aparte de josma y luffi(GRACIAS POR LO QUE OS ESTAIS MOVIENDO)somos mas gente en este foro.
un abrazo.:D:o

15 Ago 2009 20:17 #1003545 por Luffi
Respuesta de Luffi sobre el tema RE: Voyager s desde barcelona 13/09/09
Yo creo que en pompeya voy hacer por mi cuenta el recorrido en las ruinas, pero tenemos el audio-guia qui es una possibilidad de infirmacíon durante el passeo. por ahoro creo que va sin guia, solo por mi cuenta

17 Ago 2009 13:54 #1004517 por Moneypenny
Somos una pareja de Barcelona, que también viajamos del 13 al 20 de septiembre de 2009 en el Voyager of the Seas. La verdad es pensábamos esperar a coger las excursiones en el barco, pero una amiga me informó de la existencia de estos foros y aquí estoy!
Hay mucha información en el foro así que no me he enterado demasiado... Tengo que leermelo todo con calma, pero lo que si tengo claro es que tal y como lo habéis organizado sale mucho mas barato! Estamos a tiempo de apuntarnos? Hay plazas aún? Tenemos que apuntarnos a todas las excursiones? Esta noche lo hablare con mi pareja, a ver que le parece.
Muchas gracias Piratas!
Animos que esto se acercaaaaaa!

17 Ago 2009 14:34 #1004544 por JOSMA
Hola Moneypenny

Claro que estas a tiempo de apuntarte al grupo... te resumo el tema de las excursiones!!!!

Hemos organizado con bus solo las de Italia, las demas las haremos por nuestra cuenta....

Napoles-Pompeya-Napoles medio dia: Nos recogen en el barco y nos llevan a Pompeya, entramos en las ruinas son 11 euros cada uno la entrada, no va incluida, y luego nos devuelven al barco para almorzar. Por la tarde cada uno se organiza como quiera a visitar Napoles o en el barco.

Roma Vamos con guia que nos expliacara todo el recorrido... mirate el foro para que veas el recorrido que hemos organizado, no da tiempo de ver museos sino todo por fuera... porque decidimos ver cuanto mas podamos mejor... la comida haremos una parada por el camino y cada cual comera donde quiera... hay pizzas al peso en cualquier bar y nos han dicho que se come por 6 euros cada uno mas o menos...Nos recoge en el punto acordado y nos lleva al barco.

Florencia y Pisa: Nos recoge el bus y nos lleva a Pisa ( Visita sobre una hora) solo hay q ver la torre y el duomo... Luego nos lleva a Florencia y cada uno va por libre... Nos recoge sobre las 17 el bus y nos devuelve al barco....

Te puedes apuntar a las excursiones que quieras... creo recordar que mas atras pusimos precios pero si ustedes se apuntan será mas barato....

Tenemos un bus de 25 personas, creo que por ahora somos 21 asii que animaros que esto marcha y nos queda poquito.....

Cualquier duda ya sabes sin problema:D Cualquiera del grupo estara encantado de informarte si quieres informacion crucero manda tu email y te mandamos la informacion....

Participa tb en la quedada aunque no te apuntes a las excursiones aunque creo que por el precio vale la pena....

17 Ago 2009 14:37 #1004548 por JOSMA
Actualizo la tabla de los PIRATAS!!!!

Josma 2 2 2 2
Kikon 2 2 2 2
Juanjo 2 2 2 2
Luffi 9 9 9 9
Sayo 2 2 2 2
Savari 2 2 2 2

Total 19 19 19 19
PD SI FALTA ALGUIEN QUE SE APUNTE!!!!:D

17 Ago 2009 14:45 #1004558 por JOSMA
Buenos dias Piratas!!!
El tema de la excursion a Florencia como lo vamos a organizar???
Podemos preparar una ruta entre todos y hacerla juntos o cada uno por su cuenta???

A mi me apeteceria hacerla todos juntos es mas divertido y como ya llevamos unos dias haciendo en grupo pos creo q seria una buena experiencia... Ademas creo q las entradas a los museos nos saldrian mas baratas... por grupo....

Votaciones?????
Tb podemos hacer lo mismo para Napoles

17 Ago 2009 15:56 #1004608 por Moneypenny
Os agradeceré que me mandeis info al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un par de dudas,
- En cuanto a los recorridos a pie, son largas distancias? Me refiero a si hay que andar mucho, puesto que mi pareja esta recuperándose de una lesion en el pie y no puede hacer grandes esfuerzos.
- Me han comentado que aquellas personas que realizan las excursiones con el barco, a penas deben hacer colas para entrar a cualquier sitio: Coliseum, Vaticano, etc... Puesto que entran por puertas distintas a la de los turistas normales. Significa esto que deberemos hacer muchas colas?

Bueno... Bueno... Me dejo ya de preguntas serias, esto esta al caer y ya es hora de empezar a ambientar este foro!!!

JOSMA, SAYO, LUFFI, SAVARI, KIKKON, JUANJO (y no se si me dejo a alguien...) creeis que seremos capaces de aguantar esas largas excursiones y salir luego de marcha por la noche? Ja, ja, ja! Eso me pregunto yo todos los dias... Bueno, los mojitos hacen milagros, además he leido en alguna parte del foro que los hacen buenisiiiisssssimos!
Nosotros tenemos 31 y 34 años, pero aún así no se si estaremos a la altura, que los hay con mas edad que nos dan 50 vueltas! Y los de 25 no digamos...!

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos