Junio 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager s desde barcelona 13/09/09

27 Jul 2009 15:10 #984041 por JOSMA
Respuesta de JOSMA sobre el tema RE: Voyager s desde barcelona 13/09/09
LES PONGO EL LINK PARA VER FOTOS DEL BARCO PARA IR ABRIENDO BOCA....




www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=42673&page=1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2009 18:24 #984223 por Luffi
Respuesta de Luffi sobre el tema RE: Voyager s desde barcelona 13/09/09
Hola, es verdad nos qued pouco tiempo hasta Septiembre!

Para Mónaco e marsella las excurciones es por mi cuenta estoy solo interessado en las excursiones en Italia.

Nossotros tenemos el 2ª turno de la cena e creo que seha una buena idea.

ya tenemos nombre para el grupo? LOS PIRATAS DE VOYAGER?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2009 00:28 #984712 por juanjo__fuengirola
hola ,al final me voy en coche,porque voy a un par de sitios antes de llegar a barcelona,mi pregunta es ,sabe alguien como va lo del aparcamiento,he mirado lo de aparcaivola,so 70 e. los siete dias,yme llevan y me traen hasta el barco,es cierto o hay algo mejor que no sepa.gracias de antemano,ya queda menos.
hoy ha llegado un compañero que ha hecho el mismo viaje ,en el mismo barco cuando me cuente como le fue,si hay algo distinto a lo que ya sabemos os lo contare.buenas noches.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2009 10:48 #984932 por JOSMA
Respuesta de JOSMA sobre el tema RE: Voyager s desde barcelona 13/09/09
Hola Luffi:

Nosotros tambien haremos las excursiones de Monaco y Marsella por nuestra cuenta, es muy fácil hacerlas solos....

Creo q podemos ir reservando ya con Emiliano el bus para 25 personas.....
Seguimos en contacto....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2009 10:49 #984935 por JOSMA
Respuesta de JOSMA sobre el tema RE: Voyager s desde barcelona 13/09/09
hOLA JUANJO

HE VISTO POR LOS FOROS LO DEL TEMA DEL APARCAMIENTO DE LOS COCHES, HE VISTO POR AHI Q SALE COMO 60 EUROS MAS O MENOS
SI LO ENCUENTRO TE LO PONGO EN UN PRIVADO....

ESTAMOS ORGANIZANDO LAS EXCURSIONES CUANDO SEPAMOS ALGO MAS INFORMAREMOS DE TODO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2009 20:17 #985557 por sayo
Respuesta de sayo sobre el tema RE: Voyager s desde barcelona 13/09/09
JOSMA wrote:

Usuario Adultos Napoles- Pompeya Roma Florencia Pisa

Josma 2 2 2 2
Kikon 2 2 2 2
Juanjo 2 2 2 2

Total 4 4 4 4

JOSMA SOY SAYO,OYE ME ACABO DE ENTRAR EN EL FORO PARA VER LO QUE OPINA LA GENTE QUE COINCIDEN CON NOSOTROS,QUE FUERTE!!!QUE HABEIS DECIDIDO PONER UN NOMBRE AL GRUPO,PIRATAS DEL VOYAGER,ME ENCANTA ES GENIAL!!!Tambien veo muy bien que nos conozcamos en el barco pues mas facil para ir todos juntos en las excursiones y para coincidir en el turno de cenas,pues casi todos coinciden con el segundo turno!!JOSMA YO NO ENTIENDO MUY BIEN LO DE PREPARAR EL TEMA DE PRECIOS Y TODO ESO PERO ESPERO ESTAR EN CONTACTO CONTIGO PARA IR INFORMANDOME Y OPINAR CON VOSOTROS,ME HA PARECIDO MUY BIEN QUE PODAMOS DIVIDIR LOS PRECIOS ENTRE TODOS PUES SALE UN PRECIO MUCHO MAS BARATO,VAMOS A ANIMARSE TODO EL MUNDO!!!QUE NOS LO PASAREMOS FENOMENAL!!YA voy pasandome a visitaros a todos y voy cogiendo datos GRACIAS POR TODO!!SALUDOS PIRATILLAS!!!:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2009 21:58 #985662 por Luffi
Respuesta de Luffi sobre el tema RE: Voyager s desde barcelona 13/09/09
JOSMA wrote:

Usuario Adultos Napoles- Pompeya Roma Florencia Pisa

Josma 2 2 2 2
Kikon 2 2 2 2
Juanjo 2 2 2 2
Luffi 9 9 9 9

Total 15 15 15 15


Tenemos de completar la tabla com la totalidad de gente para las excursiones, y despues se hacer la reserva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2009 22:07 #985672 por cruises13
merijou wrote:

JOSMA (Tenerife): 2 Adultos
SAYO (Gandía): 2 Adultos
LUFFI (Lisboa): 10 Adultos
ANGELA68 (Almaría): 2 Adultos
SAVARI (Galicia): 2 Adultos


Hola merijou! podrías mandarme a mí también la información....voy en la misma fecha que Ángela68 y me gustaría tener toda la información necesaria.
Muchísimas gracias.
Mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2009 22:50 #985719 por angela68
perdón, pero creo que esta lista está mal, porque yo voy el dia 6 de spt. no el 13.
Cruises13, tú también venías el día 6, verdad?
Gracias y un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2009 02:13 #985938 por Polixato
Hola somos una pareja de valencia que vamos el dia 13 tambien con el vots, como esta el tema por aqui?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos