Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
JOSMA SOY SAYO,OYE ME ACABO DE ENTRAR EN EL FORO PARA VER LO QUE OPINA LA GENTE QUE COINCIDEN CON NOSOTROS,QUE FUERTE!!!QUE HABEIS DECIDIDO PONER UN NOMBRE AL GRUPO,PIRATAS DEL VOYAGER,ME ENCANTA ES GENIAL!!!Tambien veo muy bien que nos conozcamos en el barco pues mas facil para ir todos juntos en las excursiones y para coincidir en el turno de cenas,pues casi todos coinciden con el segundo turno!!JOSMA YO NO ENTIENDO MUY BIEN LO DE PREPARAR EL TEMA DE PRECIOS Y TODO ESO PERO ESPERO ESTAR EN CONTACTO CONTIGO PARA IR INFORMANDOME Y OPINAR CON VOSOTROS,ME HA PARECIDO MUY BIEN QUE PODAMOS DIVIDIR LOS PRECIOS ENTRE TODOS PUES SALE UN PRECIO MUCHO MAS BARATO,VAMOS A ANIMARSE TODO EL MUNDO!!!QUE NOS LO PASAREMOS FENOMENAL!!YA voy pasandome a visitaros a todos y voy cogiendo datos GRACIAS POR TODO!!SALUDOS PIRATILLAS!!!Usuario Adultos Napoles- Pompeya Roma Florencia Pisa
Josma 2 2 2 2
Kikon 2 2 2 2
Juanjo 2 2 2 2
Total 4 4 4 4
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Usuario Adultos Napoles- Pompeya Roma Florencia Pisa
Josma 2 2 2 2
Kikon 2 2 2 2
Juanjo 2 2 2 2
Luffi 9 9 9 9
Total 15 15 15 15
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
JOSMA (Tenerife): 2 Adultos
SAYO (Gandía): 2 Adultos
LUFFI (Lisboa): 10 Adultos
ANGELA68 (Almaría): 2 Adultos
SAVARI (Galicia): 2 Adultos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
