Mayo 09, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager s desde barcelona 13/09/09

06 Ago 2009 11:29 #994548 por merijou
Respuesta de merijou sobre el tema RE: Voyager s desde barcelona 13/09/09
Holahola¡¡¡
la verdad es que la propia Roma es un museo¡¡¡ toda ella, no? lo mismo que Florencia
Bsos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2009 12:42 #994617 por JOSMA
Respuesta de JOSMA sobre el tema RE: Voyager s desde barcelona 13/09/09
merijou

que opinas de la hora de salida en las excurisones de emiliano? Tenemos horario de salida a las 8 y regreso a las 17.30, pero no sabemos si esta bien ese horario sobre todo para no quedarnos en tierra....
Gracias
josma

08 Ago 2009 22:26 #997107 por juanjo__fuengirola
hola piratas,escribo porque veo que estais apagados,como va la cosa,estamos avanzando?,yo cada dia tengo mas ganas de salir,me han dicho que la excursion de roma,mejor empezar por el coliseun,porque por la mañana,hay mas colas en el vaticano,y porque ya echas el resto hasta que te vayas al barco.
lo de la hora creo que emiliano al hacerlo todas las semanas,sabra que hora es la mejor para volver,el tema tesorero para las excursiones como es a la vuelta nos da tiempo de ponernos de acuerdo,y aunque seamos de momento 19,yo creo que a los 25 llegamos,hay mucha gente que no sabe de este foro,de hecho yo me entere hace un mes por unos amigos,nosotros a intentarlo pasar lo mejor posible,que he leido el foro de los que han llegado hace poco,y se lo han pasado pipa,pues nosotros que somos piratas mejor.un saludo,y no enfrieis la pagina:(:mad::p:D

09 Ago 2009 13:16 #997488 por JOSMA
Piratas!!!!

Que esto no decaiga,m podemos seguir organizando más cosas del crucero...
He visto que la gente se reune en el barco un dia antes para conocerse....
Que les parece la idea???

:)

09 Ago 2009 17:55 #997629 por juanjo__fuengirola
mi mujer se esta poniendo nerviosa con el tema ropa,intento explicarle que toda no se la puede llevar,he visto una pagina,que te ponia mas o menos lo que tenias que llevar,pero la he perdido y no la encuentro, AYUDA:confused:

10 Ago 2009 00:00 #997958 por Luffi
Respuesta de Luffi sobre el tema RE: Voyager s desde barcelona 13/09/09
Piratas

Ya volvi otra vez de mis minis vacaciones.

Sé que en Roma se ha elegido la opción 1, Emiliano me ha dijo que es mejor hacer una lista de los lugares a visitar para el guía organizar el recorrido.

¿Qué opinas?

Nos queda poco tiempo :cool:

11 Ago 2009 19:10 #999594 por JOSMA
Juanjo
He encontrado esta pag que dice como vestir en el crucero

www.protocolo.org/gest_web/proto_Seccion...rfID=434&arefid=1848

Espero que nos sirva a todas a ver si no nso dejan subir por exceso de equipaje jajajajaj

11 Ago 2009 19:11 #999599 por JOSMA
¿Qué debería llevar de equipaje?

Normalmemte, a bordo se utiliza ropa informal (salvo en las compañías de lujo como Silversea, Radisson Seven Seas Cruises...). Le recomendamos que traiga calzado deportivo cómodo para las diferentes actividades en cubierta, ropa informal y varios bañadores. Los cruceros no son ya tan formales como solían ser en el pasado pero hemos elaborado un código de vestimenta para les veladas a bordo, según la ocasión y las actividades de la noche, y que es el siguiente:
Noche de gala: Para estas ocasiones, recomendamos vestidos elegantes, de noche para las señoras y los caballeros.
Velada semi-informal: Para el caballero, sugerimos un traje y para las mujeres, un vestido o un traje.
Veladas informales: Para los hombres basta con un jersey y pantalon.Pueden elegir libremente la ropa con la que se sientan mas cómodos.

No olvide traer también una chaqueta para protegerse de las diferencias de temperatura entre las salas climatizadas y el exterior.

13 Ago 2009 14:01 #1001335 por juanjo__fuengirola
hola a todos
¿sabeis que nos queda un mes ?,como va el tema de las excursiones?,sabemos lahora de salida y llegada al barco?,comemos donde sea?,nos conoceremos el dia de navegacion?,como?.
se que todavia queda un mes,pero me meto en el foro,y veo que nadie dice nada,:D.
yo ya he reservado en ararcayvola,salgo de madrid el mismo dia 13,sobre las 7 espero llegar a tiempo:rolleyes:,
bueno piratas espero que os animeis y escribais algo,para dar vidilla a nuestro foro,un saludo:)

15 Ago 2009 06:56 #1003167 por Luffi
Respuesta de Luffi sobre el tema RE: Voyager s desde barcelona 13/09/09
Hola,

Las excursiones están casi todo tratado, salimos del navio a las 8 de la mañana en todos los portos y yo creo que es mejor volver a las 17 en Roma y Florencia (para no perder el navio)!

Vamos a comer donde sea porque es mas rapido y da más para visitar la ciudad.

La ruta es la opción 1, pero creo que no da tiempo para visitar los museos (el Coliseo, pero quizá muy rápidamente)

Debemos combinar la reunión del grupo en el primer o segundo día.

Me voy a Barcelona el día anterior, mi padre no conoce la ciudad.
Tenemos que participar más en el foro, si bien hoy confirmar el viaje y la ruta de Emiliano y la materia se ha resuelto.

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos