Mayo 07, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the seas***** 06.09.2009

10 Ago 2009 23:29 #998872 por mancha0
si, no te llego mi mail?? queremos todas ;) gracias Angela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2009 23:39 #998888 por rosela
Respuesta de rosela sobre el tema RE: Voyager of the seas***** 06.09.2009
pos mi marido dice que se lleva el smoking que se le compro hace unos años y dice que todavia no lo ha amortizado...:D

yo en los ultimos tres años he tenido varias bodas pero llevare los q menos ocupen en la maleta.

ARRIBA CORSARIOSSS¡¡¡¡¡

11 Ago 2009 00:47 #998957 por ferxot
Respuesta de ferxot sobre el tema RE: Voyager of the seas***** 06.09.2009
soy rosa la mama de fer, esta semana fer no esta, se ha ido a huelva.

No controlo bien los que somos ya... Del tema de las cenas creo que merece la pena asistir a todas en los salones principales sean de gala o no.
Y me imagino
que dentro de ir elegantes habra un margen de los que no les gusta demasiado y
los que disfrutan y estan mas provistos.

Seguro que estaremos muy guapos todos. Nosotros todavia no tenemos la documentacion, saludos.;):rolleyes::confused:

11 Ago 2009 01:05 #998966 por mizuno
Respuesta de mizuno sobre el tema RE: Voyager of the seas***** 06.09.2009
hola, llevaba varios dias fuera y por ello no me he podido conectar, me he puesto al dia de todo lo que han dicho, mañana sin falta tengo q ir al crucero a confirmarlo ya q me han llamado hoy, cuando me confirmen la reserva les mando sin falta nuestros datos, sigan contando con nosotros. solo faltan 26 diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiasssssssssss:D

11 Ago 2009 09:32 #999055 por Romarey
hola, que tal?
Hasta que hora se puede embarcar? Es que mi vuelo sale de las palmas a las 6.20 am y hago escala en madrid a las 10 hora d ahi. Mi vuelo de Barcelona sale a las 11 y supuestamente deberia llegar a las 12.20......pero mi compañia es spanair y me han dixo que suele ir con retraso........alguien sabe algo......me estoy volviendo loca........lo que ya me faltaria es perder el barco:eek::eek::eek::mad::mad::eek::eek::eek:

11 Ago 2009 09:50 #999073 por luciabox
Hola, Romarey:

No te preocupes. Esto es lo que pone la pagina web de Royal:

Royal Caribbean International exige a sus huéspedes que realicen el check-in 60 minutos antes, como mínimo, de la hora de salida programada*. Los huéspedes que lleguen atrasados no podrán embarcar. De esta forma, cumplimos las normas gubernamentales de algunos puertos que exigen que las líneas de cruceros entreguen el manifiesto de salida con 60 minutos de anticipación. Se solicita a los huéspedes que completen el check-in online a más tardar 3 días antes del crucero para agilizar el proceso de check-in en el muelle.

*Es posible que algunos viajes requieran realizar el check-in con mayor anticipación. Consulta la documentación de viaje para obtener información específica.

Considerando que la hora de salida del barco de Barcelona es a las 19.00 horas, tienes tiempo de sobra aunque haya algo de retraso en los vuelos.

Un saludo

Luciabox

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

11 Ago 2009 13:31 #999298 por TORIBANEZ
Mancha0 y Edug:

Por lo que veo cogéis el ave el mismo domingo ¿a qué hora sale el vuestro de Madrid?. Lo digo porque podíamos embarcar juntos y además Edug sois 4 con lo que pillaréis un taxi, pero nosotros somos 2 y mancha0 también con lo que podríamos pagar el taxi coger juntos un taxi.
Yo todavía no he pillado los billetes del ave así que espero vuestras respuesta.
En cuanto a las cenas del barco en principio me llevo uno de los trajes de la oficina con un par de corbatas y punto.

11 Ago 2009 14:16 #999331 por mizuno
Respuesta de mizuno sobre el tema RE: Voyager of the seas***** 06.09.2009
Hola compañeros!!! Ya esta confirmado el crucero.
Angela te voy a enviar ya nuestros datos.

11 Ago 2009 14:47 #999360 por irene23
Hola, nosotros tenemos el turno de las 21.00h.
¿Yo también tengo que ir con vestidos largos en las cenas de gala?:confused:

11 Ago 2009 14:50 #999365 por angela68
yo no voy a llevar vestidos largos, entro otras cosas porque no los tengo:p:D:p

Tiempo de carga de la página: 0.371 segundos