Mayo 07, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the seas***** 06.09.2009

10 Ago 2009 22:14 #998781 por Edug
Respuesta de Edug sobre el tema RE: Voyager of the seas***** 06.09.2009
Por cierto, también opinamos los mismo que TORIBAÑEZ que se presenten en el foro los nuevos y de momento dejarlos en reserva, pero Angela68 lo que decidas nos parecerá bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2009 22:16 #998782 por angela68
hola, la hora de embarque oficial es las 13.00 h., pero a partir de las 11 ya se puede embarcar.
El segundo turno a qué hora, a las 21 o a las 21.30h, porque según el comedor que te haya tocado es una hora u otra. el comedor tiene tres plantas, las dos inferiores tienen el turno de las 21.00 y el comedor de la planta alta las 21.30h., esa es la mía, y el comedor se llama la flauta mágica, creo.

10 Ago 2009 22:22 #998786 por Edug
Respuesta de Edug sobre el tema RE: Voyager of the seas***** 06.09.2009
muchas gracias, todavía no sabemos qué comedor tenemos. Hemos vuelto a leer otra vez el itinerario de las excursiones y nos parecen geniales.

10 Ago 2009 22:25 #998788 por angela68
os iba a mandar hoy actualizada la lista a todos, pero me tengo que cambiar de ordenador, así que lo dejaré para mañana. Pero mañana prometido:p

10 Ago 2009 22:35 #998798 por rosela
Respuesta de rosela sobre el tema RE: Voyager of the seas***** 06.09.2009
yo tengo el turno de cena a las 21.00

10 Ago 2009 22:59 #998838 por angela68
Hola otra vez, puchi 50 me ha enviado otro correo, os pongo lo que me dice (no os pongo sus datos personales)
tengo un problema para entrar en el foro cometi un error al entrar los datosy no me deja registrarme mi camarote
es el 9... tengo 56 años y my señora 53 y te proporcionare todos los datos que estimes necesario para que no dudes de nuestra formalidad comentalo en el foro si quieres
si soluciono el problema del registro se lo explicare a todos puesto que no puedo entrar en el foro te pido por favor que me contestes

10 Ago 2009 23:08 #998847 por rosela
Respuesta de rosela sobre el tema RE: Voyager of the seas***** 06.09.2009
cuantas noches de gala hay? me han dicho q dos y una mas pero no de tanta gala, por otro lao leo que solo una, vaya lio que alguien me lo aclare que soy mu maniatica pa estas cosas.:o

10 Ago 2009 23:13 #998851 por mancha0
Hola a todos!! ya va quedando menos :) qué ganitas tenemos!!! cada día me hace más ilusión :) veo que estais hablando del turno de cena, nosotros lo tenemos a las 21:30, cómo sabéis el nombre del restaurante y todo? disculpadme pero estoy muy verde en todo esto...

EDGU, eres de Madrid? lo pone en tu nick pero yo por si acaso pregunto...nosotros si, y llegamos a la misma hora, vais en AVE?

He vuelto a leer el itinerario y ya me lo imagino todo xD Arriba los Corsarios!! Por cierto! al final vamos hacer algo para identificarnos? yo creo que una pulserilla estaría bien...

Habeis visto el tiempo que va hacer? es muy pronto pero, sabe alguien que tiempo suele hacer en Italia por esas fechas? lo digo más que nada por la ropa jijiji aaaa y lo de las cenas de gala? sabéis algo? yo por lo que he leído hay una noche de gala en la que las mujeres tienen que ir de largo y los hombres también...creo que en nuestro barco hay una cena de gala y el resto normal.

Un saludo apañeros ;)

10 Ago 2009 23:14 #998852 por angela68
hay dos, una que es el lunes, la de gala con el capitan, fotitos y esas cosas. y la segunda el el viernes, que es de despedida.
rosela, que vamo de bodorrio:eek::D:eek::D:eek::D jejeje.
Qué horrorrr, yo que me escaqueo de todas las bodas a no ser que me toquen muyyyy de cerca. Y mi marido, cuando le dije que se tenía que llevar el traje, me decía, pero tu estás loca, si vamos a relajarnos y a estar cómodos, yo me llevo un polo de esos de cocodrilo y voy tan guapo....:p

10 Ago 2009 23:16 #998856 por angela68
mancha0, vosotros queríais todas las excur, verdad? es que me falta ese dato.

Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos