Mayo 09, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the seas***** 06.09.2009

09 Ago 2009 23:42 #997942 por angela68
tu nick es diecar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2009 23:53 #997952 por diecar
Respuesta de diecar sobre el tema RE: Voyager of the seas***** 06.09.2009
Ya te he mandado los datos no vaya ser que me quede fuera

10 Ago 2009 00:05 #997963 por angela68
diecar, no he recibido nada.

10 Ago 2009 12:01 #998180 por scanf
Respuesta de scanf sobre el tema RE: Voyager of the seas***** 06.09.2009
angela68 wrote:

En el correo que mandé a la empresa este es el recorrido recomendado. Pero tengo que comentarte que la mayoría de los apuntados han elegido bus con guía. Yo peronalmente, lo que conozco de Roma por libros, películas, documentales y demás, entra dentro del recorrido sugerido, así que no tengo problemas, aunque si el grupo tuviera otras preferencias se tendrían en cuenta. En un principio yo también pensaba hacer las excursiones por mi cuenta, pero cuando conocí a toda la gente del foro, cómo se organizaba, me llamaron la atención dos cosas, la primera es que pensaba que sería la única española en el barco, y me animó mucho el formar un grupito con el que seguro nos lo pasaremos genial, y la segunda, el precio de las excursiones.
Piénsatelo y nos cuentas...

"en Roma el itinerario que hacen casi todos los grupos es el siguiente: el autobús irá en primer lugar al Coliseo donde dejará al grupo. Tras visitar el Coliseo el grupo irá a pie hasta Plaza Venecia pasando por los foros. El autobús los estará esperando al incio de la subida al Campidoglio para luego llevar al grupo hasta las inmediaciones de la Fontana de Trevi. El grupo recorrerá a pie la pequeña distancia hasta la Fontana di Trevi para seguir, a continuación hasta la escalinata de Trinità de Monti en Piazza di Spagna. Desde allí se dirigirá al Pantheon y a Plaza Navona pasando por Via Del Corso. Cerca de Plaza Navona estará esperando el autobús para llevar al grupo a San Pedro y tras una breve visita de la plaza y de la basílica se emprende el regreso al puerto. Este es un itinerario que permite visitar muchas cosas pero sin deternerse mucho en los varios lugares. Por tanto, si quieres un itinerario diferente basta con que me lo comuniques.

En realidad, para la excursión a Florencia y a Pisa y en la de Pompeya no hace falta que os indique varios itinerarios. En Pompeya tenéis una ciudad-museo por lo que el servicio consiste simplemente en el traslado del grupo a las escavaciones y la recogida después de la visita de 3 horas.

En Florencia el centro de la ciudad es muy pequeño y se visita facilmente a pie. Los principales lugares a visitar son: Piazza Santa María de Novella, Piazza del Duomo y la Catedral, Piazza della Signoria, Piazza della Repubblica, el Ponte Vecchio, Palacio Pitti y Plaza Santa Croce, todo exteriormente porque no hay tiempo suficiente para entrar en los varios museos. Antes de salir para Pisa tenéis la posibilidad de ir en autobús al mirador de Piazzale Michelangelo desde donde se puede admirar toda la ciudad. En Pisa la visita se concentra en la estupenda Piazza dei Miracoli, donde está la famosa torre, el duomo y el baptisterio. En el resto de la ciudad no hay otros monumentos famosos por lo que a menudo la visita a Pisa se hace en menos de una hora, justo para ver el escenario de la plaza y sacar unas fotos bajo la torre. De todas maneras, hay que tener en cuenta que el único aparcamiento para autobuses que está permitido en Pisa está situado a unos diez minutos andando de la Piazza dei Miracoli (hay tambiénn autobuses públicos para realizar este trayecto, con billetes que valen 1 euro por persona)".

Muchisimas gracias.

Me lo voy a pensar y te lo digo seguro, no quiero apuntarme y luego dejaros tirados.

La de Florencia/Pisa seguro que me interesa las otras no lo tengo muy claro pero en pocos dias os digo.

Solo una pregunta más, la cosa todavía no está clara si es con guía o sin guía y depende de si se llena en bus de 55 o no pero si la cosa fuera con guía y con el bus lleno en ¿cuanto saldría las tres excursiones y en cuanto solo la de Florencia/Pisa? es lo único que me falta por saber.

Muchas gracias nuevamente y perdona por ser un poquito pesado.

10 Ago 2009 13:06 #998221 por scanf
Respuesta de scanf sobre el tema RE: Voyager of the seas***** 06.09.2009
Me respondo yo solo.

He visitado la pagina de Emiliano y he sacado la siguiente información que supongo que por el hilo ya estará puesta pero bueno así vale de recordatorio, jeje.

Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con guía durante la entera jornada: 1180 euros
Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con guía durante 3 horas: 1155 euros
Puerto de Napoles - Pompeya - Puerto de Napoles durante media jornada con guía durante 3 horas: 510 euros

Si hay 49 cruceristas el precio por cada uno de ellos seria más o menos de 60€.

¿es esto correcto? Si esto es así nosotros nos apuntamos, contar con dos personas más. En cuanto me confirméis que no estoy confundido mando los datos.

10 Ago 2009 13:49 #998266 por cruises13
holaaaaaaaaa! pues son muy correctos esos datos...xo salimos a 60 euros por persona si llegamos a ser 49 personas en el bus...x ahora vamos 33 más o menos no???

SEGUID ANIMÁNDOOOOOOS

Por cierto alguién llega en avión el mismo día d embarque?? lo digo para compartir taxi...:P

Y otra cosiya....¿teneís ya todos la documentación??
Sludooos

10 Ago 2009 14:36 #998316 por TORIBANEZ
No, a mi todavía no me han llamado de la Agencia para retirar la documentación, lo que si sabemos es el camarote y el turno de comidas.
En cuanto a la excursión de Mónaco me comenta mi compañera que no vió la Catedral así que tendremos que sacar la información de otro lado.
Por cierto, ¿recibiste mi correo Angela?

10 Ago 2009 14:52 #998332 por TORIBANEZ
Otra cosita que se me olvidó comentar. El día de Nápoles otra compañera mía que ha estado viviendo unos meses allí (más concretamente en Avellino) me va a dar un mapita de Nápoles con los pocos sitios interesantes para ver, si alguien quiere que cuente con el mapa ¿ok?

10 Ago 2009 15:00 #998340 por angela68
Si que lo he recibido, te reenvié mí respuesta a tu correo.
Mi agencia es Marsans, y tiene mi documentación desde hace diez dias, al cmprobarla me dí cuenta de que había un error, el nombre de mi niña no era correcto, así que lo hemos tenido que modificar. Pero el camarote y el turno de cena lo tengo desde hace dos meses que contraté el crucero.

10 Ago 2009 15:03 #998342 por angela68
Cruises13, recuerda que aún no me has mandado todos tus datos.
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos