Mayo 10, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the seas***** 06.09.2009

04 Ago 2009 20:53 #992727 por angela68
Chicos, ya he hecho la tabla en word en el ordenador del crío, así que ya no tendréis problemas para leerlo, eso espero. Os la he mandado a todos los que me habéis pasado vuestros datos, pero aún falta gente, espero que sigan el foro y se enteren de todo.

Dayani, pásame un correo a nuestro e-mail y coméntame lo que quieras.
Y ya sabes, si te quieres apuntar al grupo, me mandas vuestros datos para contar con vosotros.
Un saludo a todos.....esto marcha:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2009 21:05 #992739 por Romarey
angela a mi no me ha llegado nada!

04 Ago 2009 22:07 #992793 por angela68
(cruises13) :D1-Sara 2-Francisco: -Pompeya -Roma -Florencia_Pisa
Menú en Roma y en Florencia.
>(Romarey) :D3-Romy 4-Dani: -Pompeya -Roma -Florencia_Pisa
>(angela68) :D5-Javier 6-Mari Angeles 7-Javi 8-Angela: -Pompeya - Roma - Florencia_Pisa
>(rosela) 9-Rosi y 10-German : - Pompeya - Roma - Florencia_Pisa ----Menú en Roma y en Florencia.
>(TORIBANEZ) 11-Maria José y 12-Miguel: Pompeya - Roma - Florencia_Pisa ----Menú en Roma y Florencia
>(mancha0) 13-Pedro Pablo-14-Nazaret: Pompeya - Roma - Florencia_Pisa
>(ferxot) :D15-Tomás-16-Rosa Mª-17-Guzmán-18-Fernando: Pompeya - Roma - Florencia_Pisa
>(diecar) 19-Ana 20-Francis 21-Diego 22-Carla: -Pompeya -Roma -Florencia_Pisa
>(saritapb) :D23.Sara 24.Toni. - Pompeya -Roma -Florencia_Pisa
>(irene23) 25.Sara 26.David 27.Irene: -Pompeya -Roma -Florencia_Pisa
>(manel43):D 28.Manel 29.Montse 30.Roger 31.Joan 32.Salvador 33.Lola: -Pompeya-Roma -Florencia_Pisa Menu en Roma y Florencia

04 Ago 2009 23:14 #992864 por cruises13
(cruises13) 1-Sara 2-Francisco: -Pompeya -Roma -Florencia_Pisa
>(Romarey) 3-Romy 4-Dani: -Pompeya -Roma -Florencia_Pisa
>(angela68) 5-Javier 6-Mari Angeles 7-Javi 8-Angela: -Pompeya - Roma - Florencia_Pisa
>(rosela) 9-Rosi y 10-German : - Pompeya - Roma - Florencia_Pisa ----Menú en Roma y en Florencia.
>(TORIBANEZ) 11-Maria José y 12-Miguel: Pompeya - Roma - Florencia_Pisa ----Menú en Roma y Florencia
>(mancha0) 13-Pedro Pablo-14-Nazaret: Pompeya - Roma - Florencia_Pisa
>(ferxot) 15-Tomás-16-Rosa Mª-17-Guzmán-18-Fernando: Pompeya - Roma - Florencia_Pisa
>(diecar) 19-Ana 20-Francis 21-Diego 22-Carla: -Pompeya -Roma -Florencia_Pisa
>(saritapb) 23.Sara 24.Toni. - Pompeya -Roma -Florencia_Pisa
>(irene23) 25.Sara 26.David 27.Irene: -Pompeya -Roma -Florencia_Pisa
>(manel43) 28.Manel 29.Montse 30.Roger 31.Joan 32.Salvador 33.Lola: -Pompeya-Roma -Florencia_Pisa Menu en Roma y Florencia

He actualizado la lista porque hemos pensado en borrarnos del menú......mejor nos comemos cualquier cosa......creo q en esa semana nos vamos a "atiborrar" jajajajaja.

Saludoooos y VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A ANIMARNOOOOOS

04 Ago 2009 23:17 #992871 por angela68
Hombreee, hambre no creo que pasemos. Ademas, me han dicho que las pizzas que venden al peso están bueníiiiiiiiisimas.

04 Ago 2009 23:26 #992887 por rosela
Respuesta de rosela sobre el tema RE: Voyager of the seas***** 06.09.2009
q nos compramos para identificarnos?

04 Ago 2009 23:28 #992889 por ferxot
Respuesta de ferxot sobre el tema RE: Voyager of the seas***** 06.09.2009
Hola soy rosa, angela yo creo que de aqui en unas semanas se unira alguien mas seguro. Lo del guia yo creo que vendra bien sobre todo en Ro
y Pompella y por un poco mas con auriculares mejor, pero a
ver que opinan los demas, los auriculares los tenemos que cojer todos?

De cualquier manera el ahorro con respecto a las excursiones es importante.

De los itinerarios de las excursiones yo ya dije que cuanto mas vieramos mejor pero que tampoco podriamos hacer algo que resultara agotador e imposible. La comida la reemplazamos por algo de picoteo y en el barco a merendar. es solo mi opinion, lo que decidamos todos seguro que esta bien.;):confused::rolleyes:;)

04 Ago 2009 23:32 #992895 por ferxot
Respuesta de ferxot sobre el tema RE: Voyager of the seas***** 06.09.2009
mi madre nose entera de nada.....:o:o:o:o

04 Ago 2009 23:50 #992914 por angela68
los auriculares los tenemos que coger todos, así que supongo que haremos lo que decida la mayoría. Desde luego, si el grupo crece, sería importante lo de los auriculares, porque imagínate cuarenta y tantas personas intentando escuchar algo.....
Lo de la comida, cada uno que haga lo que mejor vea. Yo personalmente prefiero pizza sobre la marcha, peroquien lleve crios o manel43 que lleva a sus padres o suegros, no recuerdo, pues igual prefieren comer bien.
Yo pesonalmente, soy bastante tímida, y no me gusta llamar la atención, pero si todos decidís gorras, pues.....me la pondré:o
En otras páginas de nuestro porst, creo recordar que puse las rutas que normalmente hace la empresa. Echadle un vistazo y si os parece bien pues esas.
La diferencia más grande de precio guía o no guía es en Roma, y yo creo que todos queremos guía en Roma. En Florencia no hay mucha diferencia, será poque son 3 horas sólo. Ya sabéis que en Pisa no hay guía. Y en Pompeya la gente dice que como no te expliquen, pues no sabes lo interesante de las "piedras", pero decid cositas.:D

05 Ago 2009 08:49 #993103 por rosela
Respuesta de rosela sobre el tema RE: Voyager of the seas***** 06.09.2009
¡ ANIMO GENTE, QUE SOLO NOS QUEDA UN MESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!::p

YO DECIA DE LAS GORRAS, NO SOLO PARA CONOCERNOS (QUE PODEMOS BUSCAR OTRA FORMA) SINO PARA LAS EXCURSIONES, PARA SI ALGUIEN SE SEPARA DEL GRUPO LOCALIZARLO MAS FACILMENTE, ES UNA IDEA...APORTEN ALGUNA MAS...

LO DEL GUIA YO PERSONALMENTE, PREFIERO QUE VAYA A TODAS YA QUE LA DIFERENCIA DE PRECIO TAMPOCO ES TAN GRANDE.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos