Junio 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the seas***** 06.09.2009

31 Jul 2009 11:15 #988544 por angela68
- the travelers (los viajeros)
- the adventurers (los aventureros)
- los trotamundos
- los exploradores
- los exploradores del mediterráneo
- vacaciones en el mar
- salysol
- percebes
- los piratas (hay otra fecha que se llama asi)
- los piratas del voyager (creo que también)
- los piratas del mediterraneo
- viajero de los mares

venga, a votar:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2009 11:18 #988546 por angela68
Ya tengo la documentación del viaje, pero me parece un poco pronto para hacer el checkin on line. Así que esperaré a que falten dos o tres semanillas.
Y confirmado, ceno a las 9.30, como tiene que ser.....la merienda pa los guiris:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2009 12:51 #988643 por angela68
Leyendo desde el principio toda la información, he visto que con la otra compañía las tres excursiones con guía salían por 67 euros por persona. Con emiliano y si el grupo no aumenta, nos sale por unos 86 euros por persona. Creo que no deberíamos descartar aún la otra empresa. Me voy a poner en contacto con ellos también para ver si tienen ya a gente apuntada para esa fecha y enterarme mejor de todo.
Ya os contaré.:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2009 12:55 #988648 por Romarey
Informate a ver que nos dice, pero la empresa que mas escuxo es la de Emiliano...........parece que m da mas seguridad y sobre todo por lo del tema de como pagar las excursiones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2009 16:28 #988846 por ferxot
Respuesta de ferxot sobre el tema RE: Voyager of the seas***** 06.09.2009
Hola soy rosa, si ya hay piratas podemos ser BUCANEROS O CORSARIOS.

Tengo una compañera que hace el mismo crucero y sale este domingo 2 de agosto ¡CHAO, MARGA Y TOMAS! Que lo disfruteis. Ya me contaran.

Teneis la targeta sanitaria europea? Os la hacen en el momento en el INSS, llevar la targeta sanitaria y d.n.i. Puede que si hiciera falta venga bien.


¿pero, que hace fer dando clases de ingles, si es la que le ha quedado?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2009 17:20 #988896 por angela68
:D fer... de lo que nos hemos enterado!! así que no podemos contar contigo para traductor...
Lo de Corsarios me gusta...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2009 17:36 #988912 por Romarey
Que es eso de la tarjeta sanitaria europea, no tenia ni idea, la de la agencia no me ha informado. Nosotros lo que hemos pagado es el seguro medico del barco.


A mi tambien me gusta eso de los corsarios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2009 18:14 #988959 por ferxot
Respuesta de ferxot sobre el tema RE: Voyager of the seas***** 06.09.2009
buahhh no hagais mucho caso a mi madre...jejejee

lo de la tarjeta sanitaria debe de ser algo asi como lo de la seguridad social pero para europa....xD por prevenir..nose logo os lo explika mi mama!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2009 21:36 #989137 por Manel43
hola, la targeta sanitaria europea es importante ya que si la tienes te puedeen atender en todos paises de la comunidad, yo al menos me la renovare. Aunque tenga el seguro del barco.
Los bucaneros perfecto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2009 00:53 #989286 por angela68
Los corsarios 2
Los bucaneros 1
Porfa, seguid votando a ver si se queda el nombre listo en este finde.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos