Mayo 07, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the seas***** 06.09.2009

26 Jul 2009 17:35 #983262 por TORIBANEZ
1-Sara 2-Francisco: -Pompeya -Roma -Pisa (cruises13)
3-Romy 4-Dani: -Pompeya -Roma -Florencia_Pisa (Romarey)
5-Javier 6-Mari Angeles 7-Javi 8-Angela: -Pompeya - Roma - Florencia_Pisa (angela68)
9-Rosi y 10-German : - Pompeya - Roma - Florencia_Pisa (rosela)
11-Maria José y 12-Miguel: Pompeya - Roma - Florencia_Pisa (TORIBANEZ)
13-Pedro Pablo
14-Nazaret
15-Tomás-16-Rosa Mª-17-Guzmán-18-Fernando: Pompeya - Roma - Florencia_Pisa (ferxot)
19-Ana
20-Francis
21-Diego
22-Carla
23.Sara 24.Toni. - Pompeya -Roma -Florencia_Pisa (saritapb)
25.Sara 26.David 27.Irene: -Pompeya -Roma -Florencia_Pisa (Irene23)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2009 20:07 #983356 por angela68
Ferxot, el bono puedes cogerlo sólo para una persona, y es más, creo que para los menores de edad sale más barato, o eso dicen pr aquí, alguna ventaja teníais que tener los pezqueñine:D.

Toribanez, cuando te enteres de lo de Mónaco nos lo cuentas, nosotros también lo queremos ver por libre, yo creo que casi todos...

26 Jul 2009 20:56 #983402 por Manel43
Nosotros salimos del puerto de Barcelona el 6/9/09 y vosotros???
Soy muy novato en esto, querriahacer una pregunta .
Todos salimos de Baracelona o hay diferentes puertos, o barcos???

26 Jul 2009 20:58 #983405 por angela68
Que yo sepa, de la royal el 6 sale el barco voyger of the seas de el puerto de Barcelona.
los que estamos por aquí somos todos de ese barco y fecha.

26 Jul 2009 21:07 #983409 por Manel43
Gracias Angela, nosotros somos 4 adultos y dos niños de 12 y 7 años, nosotros de 43 y 39 y los abuelos , estamos en la cubierta 8 camarotes 8465-67.
Como funciona esto de las escursines?

26 Jul 2009 21:22 #983428 por angela68
Qué bien, mi niña tiene 11 años.
Te cuento, hemos contactado con dos empresas, lo que tenemos que hacer es formar un grupo, por ahora vamos 27, y las excursiones que estamos organizand son las de Roma, Pompeya y Florencia-Pisa.
Habrás visto ya la lista del grupo y excursiones.
Los autobuses pueden se de 25 o de 50. La diferencia de precio es pequeña, así que cuando nos pongamos a dividir, pues tocaremos a menos cuantos más seamos.
Como hemos pasado ya de 25 pues está claro qe vamos a por el de 50.
Aún no hay nada totalmente decidido, pero yo creo que la idea es coger las excursiones con guía, para enterarnos mejor de las cosas.
La excursión de Pompeya es sólo por la mañana, y así por la tarde, quien quiera ver Nápoles lo puede hacer por su cuenta.
La excursión de Roma es larga, pero es que Roma está a más de una hora del puerto, y hay mucho que ver. Echamos todo el día.
La de Florencia y Pisa también es de todo el día. Yo en un principio no tenía muy claro si ir sólo a Florencia, pero la gente dice que Pisa es muy bonita, y todos se están apuntando a ver ambos sitios.
Los puertos de Francia, dicen todos en el foro que son fáciles de ver por tu cuenta, así que no organizamos nada.
No sé qué idea tenéis, hay gente que deja los niños en el barco, yo los llevo porque a ellos les gusta ver cosas y ya son mayores, 11 y casi 18.

26 Jul 2009 23:25 #983519 por mancha0
Nosotros, Pedro Pablo y Nazaret, igual que todos, es decir:Pompeya - Roma - Florencia_Pisa

1-Sara 2-Francisco: -Pompeya -Roma -Pisa (cruises13)
5-Javier 6-Mari Angeles 7-Javi 8-Angela: -Pompeya - Roma - Florencia_Pisa (angela68)
13-Pedro Pablo-14-Nazaret: Pompeya - Roma - Florencia_Pisa
15-Tomás-16-Rosa Mª-17-Guzmán-18-Fernando: Pompeya - Roma - Florencia_Pisa (ferxot)
19-Ana
20-Francis
21-Diego
22-Carla

Saludos ;)

27 Jul 2009 01:37 #983620 por cruises13
1-Sara 2-Francisco: -Pompeya -Roma -Florencia_Pisa (cruises13)
13-Pedro Pablo-14-Nazaret: Pompeya - Roma - Florencia_Pisa
19-Ana
20-Francis
21-Diego
22-Carla

En vista de que casi todo el mundo quiere ver también Florencia...nos hemos apuntado! jejeje.
Escribí un correo a la web de excursiones para cruceros y me contestaron. Copio y pego, y vamos concretando cosiyas y tal....

Original Message
From: Sara Toledo
To: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sent: Wednesday, July 22, 2009 12:00 PM
Subject: excursiones

Hola. Somos una pareja que hacemos un cruero en el Voyager of the Seas por Italia y Francia.Salimos el 6 de septiembre. Nos interesaría hacer las excursiones de Pompeya, Roma y Pisa-Florencia. Quería saber si ustedes nos ponen con algún grupo o somos nosotros los que tenemos que organizar un grupo.
Si somos unas 25 o 26 personas ¿por cuánto nos saldrían las excursiones?
Muchas gracias

-Respuesta:

Hola Sara:

Nuestra agencia se dedica a preparar las excursiones a Pompeya, Roma y Florencia-Pisa. Todas las excursiones son con guía, en la Web ponemos el itinerario aproximado que se sigue en cada excursión.

Las excursiones de Roma y Florencia-Pisa son de 10 horas, la de Pompeya es de 5 horas. También tenemos una oferta de la excursión a Pompeya y después a Nápoles durante 10 horas.

El autocar los espera en el puerto, al lado del barco, en Pompeya el guía os espera en el puerto, en Florencia y Roma el guía los espera en el primer punto de encuentro de cada ciudad.

Nosotros intentamos salir y regresar 15 minutos antes que el resto de las personas para evitar aglomeraciones. Se regresa con tiempo suficiente para no tener problemas de tiempo con la salida del barco.

Normalmente, cuando alguien reserva alguna fecha, comenzamos a juntar personas para crear un grupo pues los precios de las excursiones varían en dependencia de la cantidad de personas, en la Web puede ver los precios para los distintos tamaños de autocares.

Necesito que me confirméis en un próximo email, si estáis interesados, para hacer la reserva.

Saludos

27 Jul 2009 10:01 #983731 por angela68
Con esta empresa, la ventaja es esa, que si no llegas a 50 ellos te completan el grupo.
Yo esperaría un poquito antes de decantarnos, creo que conforme pasen los días el grupo crecerá, seguro.
Un saludo.

27 Jul 2009 15:23 #984054 por cruises13
A mí me parece bien esperar....espero que se apunte mucha más gente!!

Tiempo de carga de la página: 0.446 segundos