Mayo 09, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the seas***** 06.09.2009

04 Ago 2009 01:38 #991999 por ferxot
Respuesta de ferxot sobre el tema RE: Voyager of the seas***** 06.09.2009
joer yo flipo una familia de 20 personas...jejeje k agovioXD,

a la direccion esa que tenemos que mandar , los nombres completos de los que nos apuntamos noo? y que mas? y con que fin..porque no me entero de nada..xD

graxxx!:o

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2009 14:30 #992332 por angela68
Romarey wrote:

Buenas noches!!! Oye angela cabria la posiblidad de juntarnos con ese otro grupo de 21 personas que dice emiliano¿?¿Nos saldria mas barato

Romarey, este grupo de 21 es de la empresa excursiones para cruceros, no es de emiliano, emiliano no te añade gente al grupo que nosotros formemos.

04 Ago 2009 14:53 #992358 por angela68
cruises13 wrote:

Romarey, yo también me puse en contacto con la otra empresa (la que no es de Emiliano) y le comenté el número que eramos entonces......seguramente este señor se refiera al correo que yo le mandé. Conclusión: que somos los mismos que habemos en este grupo.
Con respecto a lo de los guias y a lo de las excursiones....me parece bien tener guia en Roma.
En Florencia podemos ir cada uno por nuestra cuenta, pues está todo muy cerquita; y en Pompeya me gustaría tener los auricurales esos para enterarme qué estoy viendo jejeje.
En resumen, a mí me parece bien tener sólo guía en Roma.
POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR mandad vuestros nombres y apellidos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Eso sí, mandad vuestros datos sólo si estais seguros de hacer las excursiones de esta manera...es decir, organizadas desde aquí y demás........
Me refiero a que debemos saber el número exacto de personas que vamos para hacer cuentas y llevarnos el dinero preparado. No vaya a ser que nos hayamos apuntado 30 y a la hora de la verdad sólo nos presentemos 20....
Así que, animaros que nos lo vamos a pasar super bien y nos saldrá super barato!!
Saludosssssssssssssssssss:D:D:D

Debemos decidir el tema del guía, porque en un principio ´dimos por hecho de que guía sí.
Os pongo los precios de excursión con guía o sin guía. Tened en cuenta de que si no hay guía, lo único que tendremos es un conductor que nos llevará donde nosotros le indiquemos, o sea que nos basaremos en la información que cada uno recopile.
Excursión Roma: sin guía 680 euros, con guía toda la jornada1180 euros
Exc. Flore-Pisa: sin guía 945 euros, con 3 horas de guía 1155 euros. En Pisa no nos acompañaría el guía porque según la empresa no merece la pena al estar todo muy localizado.
Exc. Pompeya: sin guía 350 euros, con guía 510 euros

El tema de los auriculares, consiste en un sistema de auriculares a distancia, y lo que transmiten es la explicación del guía, pero el guía tiene que estar allí hablando, no es una retransmisión grabada, lo que pasa es que si estamos muchos, dicen que es recomendable contratarlos, porque así la guía no tiene que levantar mucho la voz, y nosotros no tenemos que estar encima del guía porque aunque nos separemos, le oiríamos cómodamente, y además no se nos pegaría gente que quiere chupar la explicación gratis. El contratar estos auriculares tiene un coste de 2 euros por persona, y todo el grupo tendríamos que estar de acuerdo, poqrue se tiene que contratar para todo el grupo.

04 Ago 2009 15:01 #992367 por angela68
debemos poner cada uno nuestro nick, nombre real, telefono, numero de personas, cuenta de correo y no sé si algo más...
Debemos tener un listado completo de todos los que vamos a montar las excursiones, es una manera de formalizar todo, y es lo que hacen otros grupos de excursiones de las otras fechas.
Cuando tengamos todo el listado completo en este correo, se reenviará a cada uno de los que formamos el grupo para compartir esta información.

04 Ago 2009 15:09 #992376 por Romarey
Yo prefiero las excursiones con guia.
Al final cuantos somos 33 no?¿
Yo ya envie nuestros datos

04 Ago 2009 15:18 #992386 por angela68
con Manel43 éramos 33, luego está Edug, que también quería información, pero no ha confimado nada.
Los 33 que estamos, si no falla ninguno (esperemos) tocaríamos a 86 euros por persona las 3 excursiones con guía, aparte auriculares si lo decidiéramos y propinas.
Si lo comparamos a los precios del barco....no hay color. Pero si se apuntan más, pues nos vendria fenomenal, sobre todo los que somos 4 de familia, verdad?

04 Ago 2009 15:30 #992398 por Romarey
Se queda a muy buen precio la verdad. Y eso de la propina como es, es obligatorio o algo?

04 Ago 2009 15:31 #992401 por angela68
no tengo ni idea, lo he leido en otras fechas, hablan de propina al conductor y al guía, pero s es obligatoria o no habría que ppreguntárselo a emiliano.

04 Ago 2009 15:36 #992403 por ferxot
Respuesta de ferxot sobre el tema RE: Voyager of the seas***** 06.09.2009
yo voi ha enviar los datos.:D

04 Ago 2009 16:28 #992445 por angela68
A los que me habéis mandado los datos, os he remitido un cuadro y me tenéis que completar la información que falta, vale?:D

A los que no, aviso que vamos a tener en cuenta los que estén incluidos en este cuadro, no vayamos a tener sorpresas de última hora.

Tampoco puede ser que el primer día digamos: YO ME APUNTO. Y el último día entremos para ver en qué ha quedado todo. (!digo yo!);)

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos