Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas noches!!! Oye angela cabria la posiblidad de juntarnos con ese otro grupo de 21 personas que dice emiliano¿?¿Nos saldria mas barato
Romarey, yo también me puse en contacto con la otra empresa (la que no es de Emiliano) y le comenté el número que eramos entonces......seguramente este señor se refiera al correo que yo le mandé. Conclusión: que somos los mismos que habemos en este grupo.
Con respecto a lo de los guias y a lo de las excursiones....me parece bien tener guia en Roma.
En Florencia podemos ir cada uno por nuestra cuenta, pues está todo muy cerquita; y en Pompeya me gustaría tener los auricurales esos para enterarme qué estoy viendo jejeje.
En resumen, a mí me parece bien tener sólo guía en Roma.
POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR mandad vuestros nombres y apellidos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Eso sí, mandad vuestros datos sólo si estais seguros de hacer las excursiones de esta manera...es decir, organizadas desde aquí y demás........
Me refiero a que debemos saber el número exacto de personas que vamos para hacer cuentas y llevarnos el dinero preparado. No vaya a ser que nos hayamos apuntado 30 y a la hora de la verdad sólo nos presentemos 20....
Así que, animaros que nos lo vamos a pasar super bien y nos saldrá super barato!!
Saludosssssssssssssssssss:D:D:D