Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the Seas - 20 septiembre 2009

08 Sep 2009 10:09 #1020681 por jfcisneros
Pues son pocos los que habéis contestado, que seamos 10 de los 24 que somos ya ¡¡¡,

Esta semana estoy superr liao con la boda, y con pocas respuestas pues veo difícil montar un grupito apañao para las excursiones. A ver si nos animamos los que aun no habéis contestado, supongo que aun tenemos tiempo de contratar algo.

Que poquito nos queda¡¡¡¡¡¡¡

Que ropica váis a echar en la maleta??? supongo que por las noches tiene que hacer rasquilla en el barquito....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2009 13:45 #1020836 por NURIAGU
yo estoy super liada con lo de la maleta.
hechare algunas camisas de manga larga y eso y alguna chaquetilla y para el dia y eso yo creo q mangas cortas porq esta haciendo un verano de calor q llegamos a noviembre a 40 grados.

08 Sep 2009 16:58 #1020948 por Estrellas
Pues nosotros estamos igual con el tema ropa! Si continua así pues seguiremos con la manga corta y algo de manga larga para la tarde-noche por si refresca....y el tema de la ropa formal que? tenemos unos amigos que justamente volvieron este domingo del VOTS y nos han contado que los americanos son una pasada como se arreglan!!!

En cuanto a las excursiones, ellos las hicieron todas por libre, en algunos casos como Roma y Florencia alquilaron un coche con el que fueron a la ciudad y allí lo dejaron aparcado en un parking y aun así les salió mejor que con el barco. Ellos claro llevaban un bebé de 6 meses y de esta manera pudieron ir más a su ritmo. También me comentaron que no pudieron hacer las escalas de Mónaco y Marsella por el viento que hacía esos dos días, no pudieron atracar en puerto por lo que el día de Mónaco lo pasaron en el barco y el día de Marsella fueron desviados a Palma de Mallorca donde pudieron hacer escala. Ellos han quedado maravillados del barco, de la tripulación y del crucero en general y eso que ya habían hecho otro el año pasado con otra compañía.

En cuanto a las excursiones por libre jfcisneros, si te puedo echar una mano me lo dices para que mire el tema y haga los contactos con quién haga falta por qué entiendo que con la boda el tiempo no es lo que te sobra ahora mismo... Que aunque no somos muchos un grupillo de 15 nos saldrá para poder hacerlas por nuestra cuenta!
A ver si nos animamos algo más en el foro que ahora si que estamos en los últimos días y tendríamos que dejar algo más o menos concreto!!!!!!

Así que os animo a todos a participar!!!

Un saludo para todos.

08 Sep 2009 21:12 #1021083 por nandyymayte
Pues si chavales, echaros una manguita larga, que cuando el barco navega, aunque haga calor, en la azotea hace fresco. Hicimos uno en mayo!!!
Respescto a lo de las excursiones, veo que esta muy parado. Yo ya le dije a jfcisneros que si tenia que ayudarle lo dijera. Pero ahora creo que no tendra ya tiempo con la boda, a si esque Estrellas si lo podemos hacre nosotros si el no puede, contar conmigo. Seria una pena no poder hacer grupo.

Venga que falta muy poco!!!!!

09 Sep 2009 08:56 #1021258 por jfcisneros
Pues si, si me podeis echar una mano os lo agradecería, estos días antes de la boda está uno que na da pie con bola...... Cuando llegue a casa esta tarde os envío quien ha contestado, el problema ha sido ese, que la gente no ha contestado y al ser pocos ya me veía montando grupo entre unos pocos para ir por libre alquilando cochecito o cogiendo trenes, ¡¡¡a la aventura!!!

Ya este sábado pasa la BODA y nos dedicamos al crucero ¡¡¡¡¡¡¡

que ganas ¡¡¡¡¡¡¡.

09 Sep 2009 09:51 #1021287 por MERYALEX
Hola a todos!

Nosotros fuimos en el maravilloso VOTS el 16 de agosto, no os preocupeis por las excursiones que si las haceis con Emiliano hay autobuses de 25 personas y creo que microbuses con menos plazas.

De todas formas aunque no lleneis el de 25 os saldra mucho mas barato que con el barco.

Nosotros al principio nos costo llenar uno de 50 pero tal y como se acercaba la fecha llenamos dos de 53 plazas y uno de 25 ademas despues una vez en el barco ireis conociendo gente que no conoce el foro y eso y se os ira uniendo a nosotros nos paso.

Si necesitais algun tipo de ayuda o teneis duda contad conmigo.

Un saludo

09 Sep 2009 10:01 #1021293 por emont18
¡¡Enhorabuena por tu boda!!
Relajate y descansa que lo vas a necesitar.

10 Sep 2009 00:33 #1021901 por jfcisneros
Gracias emont18,

la verdad que no me imaginaba que la boda me quitara tanto tiempo, pero es que son muchas cosas a controlar, y claro, queremos que todo salga lo mejor posible y hay que estar pendiente hasta el mínimo detalle.

Ya te he mandado contestación a tu email, y llevas los mail de los que me respondieron.

Ya queda menos¡¡¡¡¡¡¡

Que ganasssss¡¡¡¡¡¡¡¡

10 Sep 2009 10:22 #1022061 por laika
emont18 wrote:

Ya somos seis,esperemos que se vaya extendiendo esto a la vez que se acercan las fechas.

hola: somos 4 adultos de tenerife y nos interesa ir por libre donde hay que apuntarse , ya me comentaron que sale mucho mas barato

10 Sep 2009 10:39 #1022078 por laika
jfcisneros wrote:

Hola, somos una pareja que nos vamos en luna de miel el 20 de septiembre de 2009 en el Voyager of the Seas. Nos gustaría conocer más gente que vaya en el mismo crucero en esta fecha.

Sería interesante montar un grupo para ver que hacer con las excursiones en Tierra, y estudiar que sería mejor, si hacerlas por libre o con el barco dependiendo el destino.

Ponedse en contacto con nosotros los que salgáis en esta fecha, .....

HOLA, somos 4 adultos de tenerife , ¿nos puedes apuntar? ya envie un mensaje a emont18 aver si nos contesta Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.400 segundos