Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the Seas - 20 septiembre 2009

16 Sep 2009 09:10 #1025158 por shaqui
Leceranos a mi no me ha llegado el correo privado.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

También nosotros nos hemos casado este año :)

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2009 13:59 #1025343 por jfcisneros
A ver esta TRINCHERA¡¡¡¡¡

A animarse¡¡¡¡¡ que nos vamos¡¡¡¡¡

Haría falta quedar en algún lugar a alguna hora para conocernos dentro del barco.

Gracias Leceranos por coger el relevo...... Si te hace falta ayuda esta tarde estaré mas al loro con el ordenador.

ahora empezaré con el Checkin on line.....

16 Sep 2009 14:42 #1025375 por nandyymayte
venga chicossssssssssssssssss!!!!!
Esto ya esta aki.
Contestar todos pronto k zanjemos lo de las excursiones!!!!!
Saludos

16 Sep 2009 15:06 #1025383 por Ladebo
Hola, Soy una compañera del usuario Laika, me gustaria saber si finalmente los 4 adultos que vamos el 20/09/09 en el voyager estamos incluidos en esa lista. Gracias.

16 Sep 2009 15:46 #1025400 por jfcisneros
hola ladebo, si que estáis incluidos según veo en la lista,

Mario Perez
Raimundo Hernandez
Paulino Morales
Devora

Leceranos es el que se va a encargar de las excursiones, pero el listado que lo tengo yo tambien, he podido comprobar que estáis incluidos.

16 Sep 2009 20:49 #1025616 por Estrellas
Oye sabéis que tiempo nos va a hacer??? a ver si estamos de suerte y no nos pillan las tormentas y tenemos la mar calmada.
Qué alegría con el tema de las excursiones! ya lo tenemos todo gracias a Leceranos. Desde aquí gracias!

Bueno ahora a ver como quedamos en el barco?? A qué hora tenéis previsto llegar? Nosotros seguramente embarcaremos al mediodía.

Venga que sólo nos quedan casi 3 días!!! :)

16 Sep 2009 21:09 #1025626 por Estrellas
Ah! por cierto, yo trabajo en la empresa que fabrica Buff(R), por si no sabéis que es podéis mirar en www.buff.eu . Lo que quería deciros es que si os parece bien puedo coger uno para cada uno del grupo para ir todos iguales en las excursiones ya que se pueden llevar en el cuello, el pelo o la muñeca. Espero que me digáis que os parece la idea!

16 Sep 2009 21:35 #1025639 por nandyymayte
hola a todos!!
me gustia preguntarle a la gente que acaba de venir del VOTS q a que hora mas o menos hicieron el simulacro.mas que nada es para quedar todos y conocernos.si no otra forma es decir una hora determinada y un sitio y presentarnos todos alli y atrincherarnos.jejeje.
que os parece???

16 Sep 2009 22:05 #1025664 por LECERANOS
Acabo de enviaros un correo privado a cada uno del grupo. También le he pedido información a Emiliano para contrartar ya las excursiones y en cuanto conteste os lo digo. Le he preguntado sobre el tema de comidas para que nos informe.

Como veréis en el correo privado, el grupo ya está completo, y excepto los Asturianos que tan solo estarán en la excursión de Florencia-Pisa, los demás vamos a todas.

No sé si sueño con el crucero, pero estos últimos días me despierto muy temprano, deben de ser los nervios y la emoción.

Gracias por la rapidez en contestar.

Un abrazo

ah! se me olvidaba, por nuestra parte coge esos pañuelos o lo que sean.

16 Sep 2009 22:27 #1025684 por shaqui
Solo comentaros que nosotros saldremos de palma a barcelona el viernes temprano y estaremos 2 noches alli. Asi que no se si podré conectarme en algún sitio para poder ver como sigue el tema durante el finde. ¿Podriamos pensar en el sitio para quedar en el barco? Por si acaso con el permiso de leceranos, me llevaré su nº de movil por si hay alguna novedad.:)

Tiempo de carga de la página: 2.765 segundos