Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the Seas - 20 septiembre 2009

11 Jun 2009 23:52 #938512 por jfcisneros
Hola, somos una pareja que nos vamos en luna de miel el 20 de septiembre de 2009 en el Voyager of the Seas. Nos gustaría conocer más gente que vaya en el mismo crucero en esta fecha.

Sería interesante montar un grupo para ver que hacer con las excursiones en Tierra, y estudiar que sería mejor, si hacerlas por libre o con el barco dependiendo el destino.

Ponedse en contacto con nosotros los que salgáis en esta fecha, .....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2009 12:03 #953993 por emont18
jfcisneros wrote:

Hola, somos una pareja que nos vamos en luna de miel el 20 de septiembre de 2009 en el Voyager of the Seas. Nos gustaría conocer más gente que vaya en el mismo crucero en esta fecha.

Sería interesante montar un grupo para ver que hacer con las excursiones en Tierra, y estudiar que sería mejor, si hacerlas por libre o con el barco dependiendo el destino.

Ponedse en contacto con nosotros los que salgáis en esta fecha, .....

Hola nosotros tambien vamos en esas fechas, somos una pareja y estariamos interesados en el tema de las excursiones. ¿no se ha puesto nadie en contacto con vosotros?.
Por favor decirnos algo.
Gracias, Ernesto y Ana

28 Jun 2009 21:52 #954441 por jfcisneros
Hola Emont18, todavía nadie se ha puesto en contacto con nosotros, soys los primeros, si queréis desde este hilo empezamos nosotros a organizarnos y a ver si van animándose mas gente para este día. Ya creíamos que íbamos a ser los únicos españoles.

07 Jul 2009 11:01 #962531 por jfcisneros
Ya nos queda menos, los que vengáis en este mismos día ponedse en contacto con nosotros para organizar las excursones,

:eek::eek::eek::eek:Me dá la impresión que seremos los únicos españoles en esta fecha en el VOTS........:confused::confused::confused::confused:

07 Jul 2009 19:40 #963234 por juanru
ola, nosotros somos dos adultos y un niño de 13 años estamos intersados en unirnos a un grupo para hacer las excurisones pero somos un poco novatos en esto, vosotros vais en el grand celebration? si es asi me podriais dar informacion del grupo? gracias!!

07 Jul 2009 23:36 #963553 por jfcisneros
Hola juanru, lo siento, pero nosotros salimos en el Voyager of the Seas de Royal caribbean.....

12 Jul 2009 12:04 #968198 por NURIAGU
Hola, nosotro tambien vamos en esa misma fecha en el royal caribbean.
Si podría ser interesante lo de hacer un grupo y buscarnos nuestras propias excursiones al bajar del barco. Mi experiencia me lo recomienda tanto en lo economico(mas baratos fuera del barco) como en los dentinos(mas posibilidades).
Nosotros somos 2. Mi chico y yo. Asi que que se vaya apuntado gente y se hace un grupito apañado.
Nuria.

12 Jul 2009 18:43 #968400 por emont18
Ya somos seis,esperemos que se vaya extendiendo esto a la vez que se acercan las fechas.

13 Jul 2009 13:50 #969078 por jfcisneros
Si emont18 ya se va animando esto, ya somos 6.

Hola NARIAGU a ver si conseguimos ese grupillo apañao, nos quedan dos meses, mientras podemos ir organizándonos y buscando precios, emont18 sabe de algunas web que podemos ir viendo precios y decidiendo, mientras se nos agrega más compañeros.

13 Jul 2009 21:18 #969517 por NURIAGU
Pues muy bien yo puedo mirar las excursiones de Roma, que mi amiga tiene la informacion del año pasado. Lo bueno es, que esta misma amiga va el 16 de agosto a este mismo crucero, y su planing tambien es cogerse en tierra las excursiones, osea que luego pues en funcion de como les haya ido, se puede proponer tambien, y le dire que me traiga toda la informaciony asi podemos planearlo todo bien, con tiempo.
Nosotros el año pasado hicimos un crucero por el caribe y la diferencia de cogerte la excursion en el barco a cogerla en tierra era abismal.
Asi que apuntandose gente¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos