Mayo 07, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the seas 30 agosto

23 Ago 2009 23:10 #1009624 por TXEMA-ITZIAR
Respuesta de TXEMA-ITZIAR sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
luqueño wrote:

Hola, que tal el fin de semana, haber si mañana contesta el Sr. EMILIANO, el e-mail que le mande el viernes con todos los datos que nos pedia para confirmarnos los autobuses de las excursiones, bueno durante la semana iremos concretando las cosas pendietes, referente a si podemos acceder al helipuerto, creo que si, porque me aconsejaron que fueramos para ver la salida, tambien podemos tener una segunda opcion en caso que no pudieramos acceder al helipuerto, itziar lo de la lista no se que pasa pero te la vuelvo a mandar.

espero que te hay servido el mensaje que te he mandado sobre el adaptador,para conocernos que te parece camiseta negra o circulo rojo en la
mano! bueno tu hijo estara contento acaba de meter gol el barcelona! un saludo:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2009 23:16 #1009629 por luqueño
Respuesta de luqueño sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
TXEMA-ITZIAR wrote:

espero que te hay servido el mensaje que te he mandado sobre el adaptador,para conocernos que te parece camiseta negra o circulo rojo en la
mano! bueno tu hijo estara contento aaba de meter gol el barcelona! un saludo:)

ITZIAR, gracias por lo del adaptador, me parecen bien loas dos cosas, lo que decidamos entre todos, los dos hijos mios estan contentos por el gol del Barcelona, su padre (yo) no lo estoy tanto :mad:,

23 Ago 2009 23:17 #1009631 por Maite1313
Respuesta de Maite1313 sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
Hola, creo que en los camarotes existe dos adaptores, uno para los americanos y otro para los de Europa.Me parece bien lo del circulo rojo, o bien llevar un pañuelo en la cabeza o en la muñeca que nos identifique.Bueno ya direis algo.

23 Ago 2009 23:20 #1009632 por luqueño
ITZIAR , te he mando un privado haver si te llega de una vez la lista, no se como te llegara, y tampoco no se como mandarte para que te llegue, algun compañero que tenga cuenta con hotmail si te la puede reeenviar.

23 Ago 2009 23:26 #1009636 por TXEMA-ITZIAR
Maite1313 wrote:

Hola, creo que en los camarotes existe dos adaptores, uno para los americanos y otro para los de Europa.Me parece bien lo del circulo rojo, o bien llevar un pañuelo en la cabeza o en la muñeca que nos identifique.Bueno ya direis algo.

hola maite a nosotros en las hojas que nos han dado los del royal caribean nos ponen lo del adaptador (para llevar) no se...yo me quedo con el circulo rojo no por que lo haya dicho mi hija si no porque creo que ira mucha gente con camiseta negra...;)

23 Ago 2009 23:32 #1009640 por TXEMA-ITZIAR
luqueño wrote:

ITZIAR , te he mando un privado haver si te llega de una vez la lista, no se como te llegara, y tampoco no se como mandarte para que te llegue, algun compañero que tenga cuenta con hotmail si te la puede reeenviar.

gracias manuel ya me ha llegado ya les vale a los del barsa el segundo....:)espero que para el miercoles ya hayamos zanjado todo yo el jueves a la noche ya salgo para barcelona.las cuentas de las excursiones estaban bien echas ? como nadie contesto:)

24 Ago 2009 00:01 #1009653 por enricc
Respuesta de enricc sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
TXEMA-ITZIAR wrote:

Hola enricc soy itziar creo que vives en barcelona no? no se si puedes ayudarme nosotros vamos el viernes a Barcelona .sabes si el parking esta cerca de donde se coge el barco?

el otro dia hablé con un amigo mio taxista y parece ser que dentro del puerto no hay aparcamientos públicos, pero lo volveré a consultar. Yo voy a ir en taxi, porque aunque el puerto está en la misma Barcelona, es muy grande y las terminales de los barcos son muchas y ir a pié puede llevar un buen rato. Esto tampoco tendria importancia si no fueramos cargados de maletas como es el caso. de todas formas lo vuelvo a mirar y te digo algo.

24 Ago 2009 00:11 #1009657 por casio
Respuesta de casio sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
Buenas noches.
Vuelvo a insistir en que me parece bien que un grupo de personas que se han conocido en un foro, queden en el barco para conocerse...ya sea llevando una camisa negra, un circulo rojo, etc.

Sin embargo, aquí les dejo algo que he encontrado en otro foro de viajes.

Cosas que no debéis hacer en el barco y que pueden ser ilegales:
- Ofrecer públicamente las plazas que os sobren de medios de transporte ajenos a la compañía de cruceros.
- Utilizar los espacios comunes del barco para organizar las excursiones en grupo con medios ajenos a la compañía del crucero.
- Recoger el dinero de las excursiones a bordo del buque.

Recordad que eso puede ser calificado de intrusismo o competencia desleal de acuerdo a la legislación española en materia de viajes combinados.

Así que por mi parte no veo nada malo en quedar con un grupo de amigos del foro para conocernos el primer día de embarque...pero todos los temas relacionados con las excursiones , dinero, etc deberían tratarse directamente fuera del barco

Es mi opinión

Saludos cordiales y buenas noches

24 Ago 2009 00:15 #1009659 por ramonianna
Respuesta de ramonianna sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
Me han comentado que el parking más próximo es el que hay en el World Trade Center. Es caro pero para los cruceristas hay un descuento.
Una pregunta. ¿ el simulacro lo haremos todos los cruceristas a la vez y en el mismo sitio? a mi me extraña, no se, pero lo digo porque si quedamos despues del simulacro y hay diferentes horarios habra gente que no podrá ir.
Venga que ya falta poco.

24 Ago 2009 00:49 #1009671 por luqueño
lasoniada wrote:

Hola Cinta creo que es tu nombre verdad?
Te paso a contar lo que vivi en otros cruceros, la gente va muy bien arreglada,
van con vestidos de largo, como para un casamiento!!, pero creo que se puede estar elegante con una chaqueta y un pantalon tambien!!!, es decir c on vestimenta arreglada, las otras noches aunque no sean de gala, de todas formas si queres ir al salon comedor, no podes ir con ropa muy sport, es decir arreglarte con un pantalon largo y una blusa, estarias muy acorde,
y despues de comer por lo general hay algun espectaculo en el teatro tipo canto , baile, revista de teatro, por lo general con muy buen montaje y vestuarios, y mas tarde podes ir a bailar a las discos que hay de diferentes estilos de musica, boleros, , salsa, musica disco, etc, siempre hay algo interesante y variado y varias opciones, seguro que no nos vamos a aburrir eso dalo por hecho!!!!
lo del enchufe no me recuerdo le voy a preguntar a mi esposo, a ver si se acuerda.
Bueno espero que te haya ayudado un poquito
les mando un saludo!!!

Gracias lasoniada por tus consejos, y te confirmo que estás en lo cierto, mi nombre es CINTA, me ha alegrado tu interés por saberlo.
Yo también creo que no nos vamos a aburrir adentro del barquito, es mas me inquieta pensar que no me va a dar tiempo de hacerlo todo, cada día descubro cosas nuevas en todos vuestros consejos y esto amplía todas las posibilidades, que ILU S I O N NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.........::D:D:D

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos