Hola, que tal el fin de semana, haber si mañana contesta el Sr. EMILIANO, el e-mail que le mande el viernes con todos los datos que nos pedia para confirmarnos los autobuses de las excursiones, bueno durante la semana iremos concretando las cosas pendietes, referente a si podemos acceder al helipuerto, creo que si, porque me aconsejaron que fueramos para ver la salida, tambien podemos tener una segunda opcion en caso que no pudieramos acceder al helipuerto, itziar lo de la lista no se que pasa pero te la vuelvo a mandar.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ITZIAR, gracias por lo del adaptador, me parecen bien loas dos cosas, lo que decidamos entre todos, los dos hijos mios estan contentos por el gol del Barcelona, su padre (yo) no lo estoy tantoespero que te hay servido el mensaje que te he mandado sobre el adaptador,para conocernos que te parece camiseta negra o circulo rojo en la
mano! bueno tu hijo estara contento aaba de meter gol el barcelona! un saludo:)
Hola, creo que en los camarotes existe dos adaptores, uno para los americanos y otro para los de Europa.Me parece bien lo del circulo rojo, o bien llevar un pañuelo en la cabeza o en la muñeca que nos identifique.Bueno ya direis algo.
ITZIAR , te he mando un privado haver si te llega de una vez la lista, no se como te llegara, y tampoco no se como mandarte para que te llegue, algun compañero que tenga cuenta con hotmail si te la puede reeenviar.
Hola enricc soy itziar creo que vives en barcelona no? no se si puedes ayudarme nosotros vamos el viernes a Barcelona .sabes si el parking esta cerca de donde se coge el barco?
Hola Cinta creo que es tu nombre verdad?
Te paso a contar lo que vivi en otros cruceros, la gente va muy bien arreglada,
van con vestidos de largo, como para un casamiento!!, pero creo que se puede estar elegante con una chaqueta y un pantalon tambien!!!, es decir c on vestimenta arreglada, las otras noches aunque no sean de gala, de todas formas si queres ir al salon comedor, no podes ir con ropa muy sport, es decir arreglarte con un pantalon largo y una blusa, estarias muy acorde,
y despues de comer por lo general hay algun espectaculo en el teatro tipo canto , baile, revista de teatro, por lo general con muy buen montaje y vestuarios, y mas tarde podes ir a bailar a las discos que hay de diferentes estilos de musica, boleros, , salsa, musica disco, etc, siempre hay algo interesante y variado y varias opciones, seguro que no nos vamos a aburrir eso dalo por hecho!!!!
lo del enchufe no me recuerdo le voy a preguntar a mi esposo, a ver si se acuerda.
Bueno espero que te haya ayudado un poquito
les mando un saludo!!!