Mayo 07, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the seas 30 agosto

21 Ago 2009 23:18 #1008596 por luqueño
Respuesta de luqueño sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
Hola, LASIONADA, Y ANGU, me retornanel correo vuestro, haber si alguien os lo pueden reeviar porque ami me lo devuelve el servidor,alguien que tenga la lista REENVIARLES EL MAIL, a ellos y hay mas suerte, lo de encontrarnos en el HELI PUERTO DECK 4 despues del simulacro me parece bien, hoy mande al Sr.EMILIANO los datos que pedia, si el lunes no dice nada le volvere a mandar otro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2009 23:20 #1008597 por luqueño
femomu wrote:

hola a todos y gracias mil a los que os estais esforzzndo para que todo salga bien. estamos deacuerdo con todo, horarios,comida rapida, aurículares y punto de encuentro. ojo con la hora de llegar al barco a la vuelta de las excursiones, ya que la hora tope de embarque son las 18 h. un saludo.

.

Si la hora tope de embarque son las 18, la hora de llegada se podia poner a la 17h., es mejor estar media hora de sobra que no llegar

22 Ago 2009 00:11 #1008623 por lasoniada
Respuesta de lasoniada sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
luqueño wrote:

Hola, LASIONADA, Y ANGU, me retornanel correo vuestro, haber si alguien os lo pueden reeviar porque ami me lo devuelve el servidor,alguien que tenga la lista REENVIARLES EL MAIL, a ellos y hay mas suerte, lo de encontrarnos en el HELI PUERTO DECK 4 despues del simulacro me parece bien, hoy mande al Sr.EMILIANO los datos que pedia, si el lunes no dice nada le volvere a mandar otro.

Hayyy!! Luqueno como voy a agradecerte:) por todas tus molestias!!
Te mando el correo de mi esposo creo que con el no vas a tener problema,
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ojala tengas mas suerte,
Gracias nuevamente

22 Ago 2009 00:44 #1008651 por enricc
Respuesta de enricc sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
Hola Luqueño y demás compañeros: me ha llegado el listado y el sitio para quedar me ha parecido muy bien. Si no te importa mañana, intentaré ponerme en contacto contigo ya que no he dado muchas señales de vida. Hasta muy pronto.

22 Ago 2009 01:42 #1008712 por angu
Respuesta de angu sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
luqueño wrote:

Hola LUQUEÑO si no es molestia podrias provar de mandarme la lista por otro correo. Esta seria la direccion de correo nueva Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Muchisimas
gracias

22 Ago 2009 12:56 #1008885 por jovi
Respuesta de jovi sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
hola a todos siento haber estado desconectada estos dias he tenido problemas con el ordenador y no he podido ayudar todo lo que me hubiera gustado, gracias a itziar porque te has ido encargando tu...
haber si me podeis poner al dia de lo de quedar en el barco despues del simulacro me parece bien. aunque no se si tenia que recibir algun correo respecto a este tema.
lo de los auriculares tambien me parece bien y lo de comer algo rapido creo que es la mejor opcion asi no perdemos tiempo para ver cosas...
y el precio tambien que hemos dicho roma 25 euros?? con la propi o sin contar la propi.
lo mejor es llevar el dinero justo asi cuando pagemos en el autobus no nos haremos lios si no hay cambio no???
bueno ya queda menos.....k nervios
ahh!! lo de la tarjeta sanitaria europea k te la hacen en la oficina de la seguridad social????
bueno supongo k el lunes podre volver a conectarme espero tener el ordenador arreglado ya....
buen finde a todos!!!!!

22 Ago 2009 16:49 #1008960 por mariloma
Respuesta de mariloma sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
luqueno yo tampoco he recibido la lista, mi direcion de correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , y perdona una pregunta ¿para que sirve tener todos la lista?
Yo creia que con tenerla una persona sola era suficiente. gracias

22 Ago 2009 17:37 #1008989 por ROS@
Respuesta de ROS@ sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
Hola "voyageros" LUJO 2009. He podido conectarme un momentito con el movil de mi hijo. Solo deciros que la "kedada" del helipuerto seria entonces cubierta 5 proa, osea delante del barco como TITANIC je je je.
LUQUEÑO yo si que he recibido bien el mail. Muchas gracias. Saludos desde la playa. Comienza la cuenta a tras .....

22 Ago 2009 18:27 #1009003 por lasoniada
Respuesta de lasoniada sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
luqueño wrote:

Gracias Luqueño!!!!!
Recibi perfectamente la lista

Como nos vamos a identificar con un cartel con el nombre del grupo o un color, o que se les ocurre pensemos en algo que nos identifique.
Les dejo la inquietud
Bueno les mando un saludo a todos mis compañeros del LUJO "2009:p:p
cuenta regresiva!!

22 Ago 2009 18:58 #1009015 por luqueño
Hola, tenemos una duda mi mujer y yo sabeis que tipo de enchufes electricos hay en los camarotes

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos