Mayo 09, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the seas 30 agosto

21 Ago 2009 15:23 #1008274 por Maite1313
Respuesta de Maite1313 sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
Hola a todos, en primer lugar Manuel(Luqueño) he recibido la lista.Gracias.
El horario que decis de sobre las 8h.de la mañana partir y regresar sobre las 17,30h. nos parece fantastico.En cuanto a los auriculares, creo que por el precio nos puede ir bien.Sobre la comida, tenemos que ponernos de acuerdo de hacerlo juntos, pq sino sera un cachondeo.
Ah, esta mañana he ido a sacar las Tarjetas Sanitarias Europeas.En el crucero ya hay concertado un seguro(que pagas a parte) pero es interesante sacarlas por mil cosas....Es la tarjeta sanitaria de la seg.social y te la dan al momento.Llevar la cartilla con vuestro D.N.I y libro de familia(para los niños).
Lastima de la gente que se ha apuntado tarde y se ha quedado sin plaza, a ver si hay algun otro grupo que lo organize.Bueno, empieza la cuenta atras...quedan 7 días.Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2009 16:16 #1008323 por ROS@
Respuesta de ROS@ sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
Hola a tod@s:
Hoy por la tarde me marcho y no volveré hasta el próximo viernes noche. Así que no estaré conectada a internet, aunque lo intentaré. Así que todo lo que propongais me parecerá correcto. Aunque os dejo mi opinión sobre el tema de la "kedada" para conocernos.

-Como ha dicho Mariloma sería interesante quedar en el helipuerto( Deck 4) después del simulacro que será sobre las 17.30H. ¿Qué os parece?.....

Otra cosa; -Me gustó el itenerário del año pasado organizado por Emiliano en Roma que es:

El autobús irá en primer lugar al Coliseo donde dejará al grupo. Tras visitar el Coliseo el grupo irá a pie hasta Plaza Venecia. El autobús los estará esperando al incio de la subida al Campidoglio para luego llevar al grupo hasta las inmediaciones de la Fontana de Trevi. El grupo recorrerá a pie la pequeña distancia hasta la Fontana di Trevi para seguir, a continuación hasta la escalinata de Trinità de Monti en Piazza di Spagna. Desde allí se dirigirá al Pantheon y a Plaza Navona pasando por Via Del Corso. Cerca de Plaza Navona estará esperando el autobús para llevar al grupo a San Pedro y tras una breve visita de la plaza y de la basílica se emprende el regreso al puerto. Este es un itinerario que permite visitar muchas cosas pero sin deternerse mucho en los variados lugares.

Un saludo para todos y feliz fin de semana.;)

21 Ago 2009 16:18 #1008326 por casio
Respuesta de casio sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
Me acaba de llegar la lista

De acuerdo con el horario de Roma (8-17h), así como el tema de auriculares.

Sobre el tema de comer, estoy de acuerdo con los que plantean que tomemos algo rápido por el camino, pues hay muy poco tiempo para ver tantas cosas y somos muchos como para organizar un almuerzo

Tema punto de reunión: ¿en el barco?. ¿No sería más lógico concretar ya la hora a la que llega el autobus para cada una de las excursiones, poner un letrero identificativo y vernos allí?...no obstante, si la mayoría prefiere que nos veamos en el barco, ya me indicaréis donde.

Por lo demás, me parece formidable el precio de las excursiones
Y ya que no he tenido aun oportunidad de hacerlo, dar las gracias a Luqueño, Jovi, y todas las personas que han dedicado su tiempo en poner en marcha todo esto.

Saludos cordiales

21 Ago 2009 17:33 #1008368 por lasoniada
Respuesta de lasoniada sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
luqueño wrote:

Hola, SEDECREM te ha llegado el e-mail con la LISTA DEFINITIVA DE CONFIRMADOS, el servidor me lo devuelve ,mira que la direccion sea la corecta, tambiem pasa con ITZIA, MIRAR QUE LA DIRECCION SEA LA CORRECTA, y si alguien no lo ha recibido que me lo comunique

Hola Luqueno
Estoy de acuerdo con todo, tambien en lo de la comida y el lugar de encuentro me parece bien en el Deck 4 luego del simulacro, tambien tenemos el primer turno y lo cambiare en MyTime.
No recibi la lista te paso mi direccion Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
otra preguntita para el Coliseo deberemos pagar entrada, tambien creo para la San Pedro y la capilla Sixtina, alguien sabe eso:confused:
Bueno gracias por todo !!!

21 Ago 2009 18:06 #1008400 por CYADE
Respuesta de CYADE sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
Hola Luqueño por mi parte lo de la salida a las 8 me parece bien asi nos da tiempo a desayunar tranquilos y lo del regreso a las 5.30 tambien.Los auriculares genial como lo de comer piza para aprobechar el dia.
El punto de reunion tambien pero creo que tendriamos que tener algo que nos identifique porque en otros foros tambien es el punto de encuentro de otros grupos y quizas nos hagamos un lio para encontrarnos,no se....
Daros las gracias por todo lo que haceis con todo esto un saludo.

21 Ago 2009 18:14 #1008402 por CYADE
Otra cosa yo no he recibido la lista, no se si tienes que mandarmela pero si quieres este es mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

21 Ago 2009 18:19 #1008407 por CYADE
Perdon si tengo la lista

21 Ago 2009 21:55 #1008548 por angu
Respuesta de angu sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
hola luqueño, primero daros las gracias a ti, a Jovi y todos los demas por todo el trabajo que estais haciendo. Decirte que no he recibido la lista , te paso mi direccion Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Un saludo a todos , que nos quedan pocos dias!!!!

21 Ago 2009 22:27 #1008566 por alblada
Respuesta de alblada sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
Hola a todos ,

Es cierto ,cada vez queda menos¡¡¡¡¡¡

- Con respecto al tema de los auriculares , la verdad es que podríamos estar perfectamente sin ellos. y mas mi hijo de 8 años , pero nos adaptamos a la mayoría .

-¿donde quedar? , nos parece buena idea lo dicho por Mariloma :sería interesante quedar en el helipuerto( Deck 4) después del simulacro que será sobre las 17.30H, ahora...... ,¿donde está el helipuerto?:D

- ¿como distinguir el grupo, ya que se están organizando otras excursiones? . Pensamos que lo mejor es que cada uno lleve su lista con las personas que participan en la excursión .

- La hora de quedar también nos parece bien , aunque he leido en otros post que si la compañia se entera de las excursiones organizadas fuera de la compañia , igual nos pone algún retraso a la hora de salir del barco .

-Sobre el tema de comer, también estamos de acuerdo con los que plantean que tomemos algo rápido por el camino, pues hay muy poco tiempo para ver tantas cosas y somos muchos como para organizar un almuerzo.

saludos a todos.
ALBLADA

21 Ago 2009 23:14 #1008594 por femomu
Respuesta de femomu sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
hola a todos y gracias mil a los que os estais esforzzndo para que todo salga bien. estamos deacuerdo con todo, horarios,comida rapida, aurículares y punto de encuentro. ojo con la hora de llegar al barco a la vuelta de las excursiones, ya que la hora tope de embarque son las 18 h. un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos