Mayo 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the seas 23/08/2009

09 Jul 2009 16:48 #965669 por tangueros seniors
Hola a tod@s, :):)

Veo que esto se va animando, ya falta menos, y ayer viendo el crucero por la tele, se va haciendo la boca agua :p:p, menudo comedooooooooooooooor, si no te lo acabas..

PretusKa, no te preocupes por los niños, enseguida harán su grupito y no te enterarás que van de viaje con vosotros.

Harrystamper i Teresa, ya he recibido el correo, y veo que las dos excursiones irán con guía, por nosotros perfecto. Gracias por todo

Lo del restaurante os lo digo más tarde, que hable con el muchacho pero supongo que si, el lo quiere todo fácil.

Hasta otro ratito, venga que ya nos queda menos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2009 17:27 #965710 por arrojo
Respuesta de arrojo sobre el tema RE: Voyager of the seas 23/08/2009
Hola a todos, mi mujer y yo tb vamos en ese crucero y estamos interesados en las excursiones. También llevamos a una niña de 10 años. Tenemos 30 y 32 años, es la primera vez que hacemos un cruzero.
estariamos interesados, POMPEYA , ROMA, FLORENCIA-PISA, MONACO Y MARSELLA.
Somos de Galicia. Saludos a todos

09 Jul 2009 21:38 #966022 por tanguera
Respuesta de tanguera sobre el tema RE: Voyager of the seas 23/08/2009
Hola chicos buenas noches, antes de irme un ratito a bailar mis tanguitos os cuento que ya somos 43 para la excursion de Roma y 47 para Florencia-Pisa, nosotros vamos a gestionar un autocar para cada destino cuando lleguemos a los 49, otro del restante grupo de interesados si quiere que se haga cargo de montar un segundo autobús nosotros le facilitaremos todos los datos que quiera pero será él ,el que monte grupo.
Espero vuestra respuesta para las comidas.

Hasta pronto.

09 Jul 2009 22:50 #966122 por Miriam1976
Respuesta de Miriam1976 sobre el tema RE: Voyager of the seas 23/08/2009
Hola a tod@s!!

Madre mia esto se esta disparando!! Bien, bien!!

Ya he leido el mensaje de las excursiones de Roma y Florencia/Pisa, por nosotros todo perfecto, aunque para comer preferimos ir por nuestra cuenta, pues el menú no nos acaba de convencer.

Muchisimas gracias a Teresa y a Jesús por su dedicación, OS LO HABEIS CURRAO MUCHISIMO!

Saludos y animos que ya queda menos y sobretodo después de ver el reportage de ayer!! Jejejeje

10 Jul 2009 08:57 #966401 por ninfadelbosque
Buenos días a tod@s!!!!

Q llenamos los buses chic@s!!!!! q bien!!!Teresa le dije a Jesús q con Iratxe y conmigo para las comidas no contaseis porque no nos convencen mucho, pero estaremos cerca del restaurante q eso de perdernos nos da un poco de miedo así q estaremos por los alrededores!!

Q pena q me perdí el documental del VOTS!!! Pero bueno leyendo cosas de los foros y viendo fotos estoy...alucinada!!

Un besito a todos,

Esti

10 Jul 2009 09:10 #966415 por caralos
Respuesta de caralos sobre el tema RE: Voyager of the seas 23/08/2009
ninfadelbosque wrote:

Buenos días a tod@s!!!!

Q llenamos los buses chic@s!!!!! q bien!!!Teresa le dije a Jesús q con Iratxe y conmigo para las comidas no contaseis porque no nos convencen mucho, pero estaremos cerca del restaurante q eso de perdernos nos da un poco de miedo así q estaremos por los alrededores!!
Esti

Nosotros también estamos pensando hacer lo mismo ya que el año pasado hicimos esa ruta y comimos en restaurantes similiares y este año nos apetece probar algo diferente en algunos sitios que nos han recomendado, tanto en Roma como en Florencia.
De todos modos, para no crear algun supuesto problema, ya avisaremos con tiempo a Teresa y a Jesús.
SAludossss

10 Jul 2009 09:22 #966427 por kleine
Respuesta de kleine sobre el tema RE: Voyager of the seas 23/08/2009
Hola chicos!!!!

Otra que se ha perdido por reportaje de TV... a ver si lo encuentro por Internet!!

En principio nosotros comeremos fuera para las excursiones de Roma y Florencia, e intentaremos no perdernos del grupo jeje.

Y por otro lado, finalmente nos apuntos a la excursión de Pompeya, así somos más y nos sale más barato!!

Bueno guapos, que nos quedaba muy poquito ya!! Y muchísimas gracias a Jesús y Teresa por todo lo que están haciendo. Sois geniales!

BESITOS

10 Jul 2009 18:12 #967090 por harrystamper
Hola a todos, ya he vuelto de mi viaje relámpago a Barcelona. Como ahora estoy molido (todo tiene que ver con una boda el 27 de junio y un megahostiazo que me di en la discoteca, ya os lo contaré, pero menos mal que no había nadie grabando, si no salgo en "Videos de Primera") me pondré al día con los grupos de las excursiones en cuanto pueda, que para eso me he autonombrado el censor y a Teresa la ministra de asuntos exteriores, jejeje.

Pues nada, que pronto tendréis noticias mías y la tabla actualizada con las excursiones de Florencia/Pisa y Roma, al rojo vivo. Que se vayan animando las otras y tendremos un crucero espectacular, que ya de por si, a decir verdad, lo tenemos. Bueno, no divago que voy a tumbarme en el sofá a lamerme mis heridas (guau guau).

Un saludo a todos y que sean bienvenidos los nuevos

Jesús

11 Jul 2009 13:04 #967655 por ivanjny
Respuesta de ivanjny sobre el tema RE: Voyager of the seas 23/08/2009
hola Jesus, a nosotros no nos ha llegado el menú, por tanto no te podemos decir si o no. cuando tengas un momentillo no lo mandas y te decimos algo ok.

11 Jul 2009 13:53 #967691 por tanguera
Respuesta de tanguera sobre el tema RE: Voyager of the seas 23/08/2009
hola, ivanjny, espero que hayas recibido mi mensaje al movil, vuelve a decirnos tu direccion de e-mail porque me da fallo y no puedo mandarte lo que nos pides.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 1.920 segundos