Junio 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the seas 23/08/2009

08 Jul 2009 10:34 #963851 por tanguera
Respuesta de tanguera sobre el tema RE: Voyager of the seas 23/08/2009
Hola farmacia, no han entrado tus datos puedes volver a mandarlos?
Gracias y seguro que Jesús te pone lo de Pompeya habrá sido un despiste
Hasta pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2009 11:42 #963927 por harrystamper
farmacia wrote:

En el ultimo cuadrante me habeis quitado la excursion de Pompeya y Marsella. Pompeya es la excursion que estoy mas interesado.


Hola farmacia, vuelve a mandar los datos. Siento mi despiste, pero es que ahora ya se va acelerando el grupo.

De todas formas, la próxima semana repasaré correo a correo para dejar la tabla niqueladita.

Un saludo

Jesús

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2009 11:44 #963930 por harrystamper
RaulyMar wrote:

Hola, buenos dias somos una pareja de Extremadura de 32 y 35 años y vamos en VOTS del 23 de Agosto contar con nosotros para las excursiones por libre, de momento la de Roma y la Florencia, el resto no estamos seguros de si hacerla en grupo o por libre.

Espero que entre todos nos lo pasemos muy bien, nosotros somos novatos en los cruceros, es nuestro primer crucero.

Un saludo a todos.


Hola Raúl y Mar. Encantados de teneros en el grupo. Mandad vuestros datos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Necesitamos: nick, nombre real, tf de contacto, e-mail, excursiones que queréis hacer en grupo, nº de camarote.

Creo que no se me olvida nada.

Un saludo y nos leemos por el foro.

Jesús

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2009 15:06 #964170 por ninfadelbosque
Hola compis de crucero!!

Veo q la cosa se esta animando...genial!!! y pensar q al principio creía q ibamos a ser 4...

He visto por ahí q hay gente que quiere hacer Capri, mi amiga y yo vamos a ir fijo a la isla pero Pompeya tiene más animación (en cto a gente), así q como lo q hay q hacer es coger un ferry para ir, a ver cuanta gente se apunta y al menos podemos ir juntos en el barco (quizás podamos tener algún descuentillo por grupo, no estoy segura) aunq allí cada uno quiera hacer un recorrido u otro! Nosotras estamos dispuesta a patearnos todo lo q sea, así q si os animáis...

Mil gracias a Tanguera y Jesús por todo lo que se lo están currando!!!

Tengo mil ganas de que pase el mes y entrar en Agosto para finalizarlo de la mejor manera posible...un super crucero...en fin, cada vez q veo las fotos...se me hace la boca agua...jejeje

Un abrazo,

Esti

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2009 17:36 #964344 por farmacia
Respuesta de farmacia sobre el tema RE: Voyager of the seas 23/08/2009
No puedo enviarlo desde el correo que me has dado. Porque no me dar un correo de hotmail y te lo mando mas seguro?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2009 17:40 #964347 por harrystamper
farmacia wrote:

No puedo enviarlo desde el correo que me has dado. Porque no me dar un correo de hotmail y te lo mando mas seguro?


Hola farmacia, mándame tus datos a lhr30 arroba hotmail punto com

Un saludo

Jesús

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2009 20:27 #964619 por tanguera
Respuesta de tanguera sobre el tema RE: Voyager of the seas 23/08/2009
Hola chicos, da gusto ver como crece el grupo,ya cualquier día podremos conocernos y tomarnos una copita juntos,todos los días cuando voy a la oficina cuento "ya queda un día menos ", así parece que las vacaciones están mucho más cerca, yo empiezo el día 1 y el crucerazo a final de mes creo que el día 3 de septiembre cuando vuelva a currar llevare las pilas cargadas a tope :p:p:p
Hasta pronto y besitos para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2009 20:33 #964629 por tanguera
Respuesta de tanguera sobre el tema RE: Voyager of the seas 23/08/2009
Chicos se me olvidaba deciros que esta noche en la TVE a las 22:00 en el programa COMANDO ACTUALIDAD, hacen un documental de nuestro crucero así que todos a verlo y se nos hara la boca agua seguro. Esta informacion la han puesto en este foro los que fueron el 21-06 y sienten tanta morriña que incluso se lo van a grabar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2009 09:59 #965197 por farmacia
Respuesta de farmacia sobre el tema RE: Voyager of the seas 23/08/2009
Anda!!!!!! Acabo de leer lo del programa de Comando Actualidad, !!!!!!ME LO HE PERDIDO!!!!! Acabo de mandar mis datos al correo que me has dado ¿lo has recibido?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2009 12:19 #965366 por tanguera
Respuesta de tanguera sobre el tema RE: Voyager of the seas 23/08/2009
Dejo este post editado ya que evito poner publicidad,y aunque a los que estamos en el grupo os lo he mandado completo, para que si hay alguien que lee y todavía no se ha decidido que sepa como hemos organizado el asunto de las excursiones:

Chicos os reenvio el correo que le he mandado para la reserva, y desde que lo mande ya somos 2 más para cada excursión, así que yo creo que llenaremos las 49 plazas en los dos autobuses, o nos va a faltar muy poquito.
Para que os hagais idea del precio porque al final dependera de los que seamos a dividir
NO PONGO PRECIOS DE NADA EL QUE ESTE INTERESADO QUE ESCRIBA Y SE LO PASARE
En lo referente a los horarios deberemos ser muy estrictos y puntuales porque sino llegamos a hora al barco corremos el peligro de que nos dejen en tierra, así que si quedaremos en un sitio a una hora despues del rato libre, sabremos que nos damos un margen de 15 minutos y saldremos por lo que el que no llegue al sitio debera llegar al puerto por su cuenta, creemos que es tiempo suficiente, además os pasaremos los números de nuestros móviles para cualquier incidencia y avisar.
Ahora os pongo el correo de reserva, cualquier duda que tengais nos la comentais.

Buenos días paso a darte los datos para hacer la reserva de las excursiones en las que estamos interesados en contratar.
Autobús hasta 50 pasajeros
1-Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con guía durante la entera jornada y auriculares para todos
Quedaríamos en espera para decirle las plazas para el restaurante que ustedes ofrecen
2-Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con guía durante 3 horas
Quedaría también por concretar las plazas del restaurante que ustedes ofrecen en Florencia

NOMBRE DEL CARTEL DE RECONOCIMIENTO:
INFOCRUCEROS 23/08

NUMERO DE TELEFONO MOVIL DE UN REFERENTE:
JESUS-
TERESA-

NOMBRE DEL BARCO
VOYAGER OF THE SEAS

FECHAS Y HORARIOS
1- CIVITAVECCHIA 26-08
LLEGADA A PUERTO: 07:00 hrs
SALIDA DEL BARCO:19:00 hrs
personas de momento 38, pero esperamos completar el autobus

2-LIVORNO 27-08
LLEGADA A PUERTO: 07:00 hrs
SALIDA DEL BARCO :19:00 hrs
personas de momento 40, y también esperamos llegar a completarlo.

Nos preocupa especialmente el ajuste de horarios para la vuelta a los puertos ya que los barcos nunca esperan , como supongo esto lo tienen ustedes preparado,necesitamos conocer que el horario de recogida tiene el margen suficiente para poder solucionar cualquier imprevisto accidental que pudiera surgir. Nosotros seremos consecuentes con esto y estaremos a tiempo y hora en los lugares marcados por ustedes.

Sin mas esperamos su respuesta con los detalles de los servicios contratados.

Atentamente

Si alguien esta interesado en unirse a nosotros que nos lo diga veis que todavía quedan plazas hasta llegar a las 49, ya que 1 es para el guia en las dos excursiones.
Y a todos os digo que necesitaremos saber quien se apunta a la comida con ellos y que si teneis alguna idea o alguna duda nos lo digais, entre todos haremos de esto una experiencia fantástica seguro.

Hasta pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos