Mayo 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the seas 23/08/2009

29 Jun 2009 09:04 #954714 por harrystamper
Actualización 29-06

Este fin de semana hemos conocido a Miriam1976. A la espera de saber las excursiones que quieren hacer sus amigos, aquí va la tabla a día de hoy. Por cierto, a los que quieren hacer la excursión de "Capri y ¿Pompeya?" solo les he puesto como Capri, ya que no sé si será posible o no visitar los dos lugares. Si alguien sabe si podrán combinar los dos lugares que lo indique.

Archivo Adjunto:

Capri: 4
Pompeya: 7

Roma: 21
Cerveteri: 2

Florencia y Pisa: 23

Niza y Mónaco: 2
Mónaco: 4

Marsella: 6
Aix en Provence: 2

Un saludo

Jesús

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2009 22:33 #955521 por ivanjny
Respuesta de ivanjny sobre el tema RE: Voyager of the seas 23/08/2009
Hola somos los amigos de miriam somos de barcelona y es la primera vez que vamos de crucero. Nos gusta la idea de hacer excursiones en grupo ya que la verdad es que vamos bastante perdidos y no sabemos por donde tirar.
Queremos visitar capri/pompeya, roma, pisa/florencia y monaco.
La verdad es que no he mirado las 5 paginas del foro :D podriais informarme un poco por encima de lo que estais haciendo. Y sino me las leo... no hay problema.
Cualquier cosa en la que pueda ayudaros comentarmelo.
Un Saludo :p

29 Jun 2009 22:40 #955529 por tanguera
Respuesta de tanguera sobre el tema RE: Voyager of the seas 23/08/2009
Hola ivanjny, bienvenidos como verás estamos organizando grupo para las excursiones ,harrystamper esta actualizando el cuadro de apuntados a cada excursion los lunes y los viernes, así que el próximo viernes os pondra en el cuadro.
Mejor te lees un poco el foro y si tienes dudas pues preguntas lo que quieras que intentaremos ayudarte en lo que sepamos, aqui hay personas que ya han ido en este barco y saben muchisimo y de eso nos beneficiamos todos.

Hasta pronto

30 Jun 2009 08:45 #955769 por harrystamper
Hola ivanjny, como bien te ha dicho tanguera lee el thread del Voyager del 23-08-09 en el cual encontraras un par de enlaces a otros dos que iniciaron Atodavela y Cruceristapga. Estos son de gran interés para alguien que vaya a viajar por primera vez en el VOTS. Son largos pero ofrecen mucha información y unas fotos acojonantes del "barquito".

El viernes actualizaré el cuadro de las excursiones y seréis incluidos en el mismo.

Un saludo

Jesús

30 Jun 2009 10:34 #955875 por harrystamper
La excursión de Marsella es la menos atractiva a priori. ¿Por qué? Porque todos sabemos que es lo que nos interesaría ver en las otras escalas pero... ¿en Marsella? ¿Qué podemos encontrar en Marsella?

Para ayudar a decidir al personal voy a dejaros algunas direcciones web:

Marsella:
www.guiamundialdeciudades.com/city/77/ci...Europa/Marsella.html

Aix en Provence
www.aixenprovencetourism.com/es/
www.aixenprovencetourism.com/pdf/plan-guide-es.pdf

La Provenza y la Costa Azul
www.la-provenza.es/

Si alguien sabe de algún lugar más que lo indique

Un saludo

Jesús

30 Jun 2009 16:15 #956195 por ninfadelbosque
Lo siento chic@s, pero pense q este foro había casi muerto ya que diariamente lo primero q hacia al encender mi ordenador era entrar en esta página para ver si había movimiento pero nada, y hoy se me ha encendido la lucecita y al mirar y ver 5 páginas...digo...por fin!!! Así q genial!!!Ok, para presentarme mejor mi nombre es Esti y el de mi amiga Iratxe, somos de Bilbao y queremos disfrutar del crucero pero también ver todo lo que podamos, asñi q para la excursión de Roma y Florencia/Pisa contar con nosotras, además estubimos el viernes en la agencia y nos aconsejaron q estas 2 excursiones eran las únicas q nos aconsejaban hacer contratadas u organizadas, el resto lo mejos por nuestra cuenta, así q nosotras cogeremos el ferry para Capri y lo veremos a nuestro aire, quien quiera apuntarse con nosotras q nos diga porq Pompeya nos han dicho q mucho calor y es todo lo mismo aunq debe d estar muy bien, y Marsella y Mónaco debe d ser fácil cogiendo trenes y demás! Q bien por fin podemos hacer cosillas! Gracias chicos por informaros tanto y enorabuena por ese cuadro de excursiones, q crack!! Pues nada gente q nos quedan menos de 2 meses, así q habrá q ir mirando todo, precios y demás, el bus de 50 sale más económico si nos juntamos más de 30 así q a ver si se anima algo más esto! Un abrazo para todos y seguimos en contacto!

30 Jun 2009 17:45 #956321 por tangueros seniors
Hola a tod@s:):)

estoy alucinada, que cambio ha hecho la página :eek::eek:

somos los amigos de la tanguera, ya veis que me conecto poco.

veo que las excursiones, viento en popa y a toda vela.

menuda organización, si está claro, lo que no se le ocurre a uno se le ocurre al otro

soy de la opinión de harrystamper y algún otro, hay excursiones que es mejor pagar algo más y que nos vayan explicando de que va todo, nos enteraremos más y yo creo que las diefrutaremos, y hay otras que podemos ir más a nuestro aire.

yo creo que todavía no me he hecho la idea que este año me voy de vacaciones y que voy en ese cacho de barco, pero no os preocupeis ya me entraran los nervios y las prisas, sobre todo después del 12 de julio, ya que nos veremos con la tanguera y ya me entrará de todo.

a los novatos solo os digo que disfrutéis, es una maravilla de barco y un crucero es algo especial ;)

nos vemos hasta otro ratito, besitos para todos,

por cierto, tanguera o alguno de los demás, como se pone lo del barco y el calendario, y la firma, no se como buscarlo,

gracias

:):):)

30 Jun 2009 18:02 #956348 por tangueros seniors
Hola ,

vuelvo a ser yo,

lo de la firma ya lo he solucionado,

me fata poner el barco y el calendario

01 Jul 2009 09:15 #956951 por harrystamper
Bienvenida de nuevo, ninfadelbosque. Actualizadas tus excursiones.

Tangueros seniors, imagino que queréis hacer las mismas excursiones que tanguera. Confirmádmelo

Por otra parte, se ha creado un correo electrónico que quiero que uséis para mandar la información vuestra: nick, cuantos sois, si venís con menores, número de camarote, teléfono de contacto y correo electrónico y, si no os importa, otra vez las excursiones que queréis hacer.

La dirección es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

tanguera está empezando a mover ya hilos para concretar presupuestos de las excursiones, así que en poco tiempo puede ser que nos hagamos una idea general de nuestro gasto.

Un saludo

Jesús

01 Jul 2009 09:22 #956955 por harrystamper
tangueros seniors wrote:

me fata poner el barco y el calendario

Hola tangueros, el barco de caribbeanmag.com de la firma no me acuerdo como lo puse. Seguiré buscando. En cuanto al de nauticalcities.com:

1 Entra en la página www.nauticalcities.com
2 Le das a TICKERS
3 Te registras
4 Escoges barco
5 Escoges fecha

Ya tienes creado el ticker

6 Seleccionas el código que se ha creado (si no recuerdo mal es el de la parte inferior y lo pegas en tu firma.

Un saludo

Jesús

PD: Te puedo pasar el código de caribbeanmag y lo adjuntas. Total, vamos a hacer el mismo crucero.

Tiempo de carga de la página: 2.433 segundos